Moya Saus E Hijos Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Moya Saus E Hijos Sa en Palma BALEARES. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Moya Saus E Hijos Sa
elEconomista.es

Moya Saus E Hijos Sa - Palma de Mallorca

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Moya Saus E Hijos Sa

Localización Geográfica de Moya Saus E Hijos Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Moya Saus E Hijos Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Moya Saus E Hijos Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Moya Saus E Hijos Sa


Información sobre Moya Saus E Hijos Sa


    La empresa Moya Saus E Hijos Sa lleva ya 52 años en funcionamiento. La empresa Moya Saus E Hijos Sa sita en Calle Setze de Juliol, 31 - SON CASTELLO, PALMA, BALEARES. La actividad CNAE de esta compañía es 4690 - Comercio al por mayor no especializado. La emprea Moya Saus E Hijos Sa se registra como Sociedad anónima. Alcanza un total de ventas de Mayor de 30 millones €. Moya Saus E Hijos Sa establece 3 sucursales. La web de la empresa Moya Saus E Hijos Sa es http://www.moyasaus.com.


Información de su página web

  • Web: www.moyasaus.com/
  • Titulo: Grup Moyà Saus - Inici
  • Descripción: Pàgina web del Grup Moyà Saus.
  • Keywords: Moyà Saus, Moyà Saus e Hijos, Moyá Saus, Moyá Saus e Hijos, Supermercados Cop, Bip Bip, IFA, Grupo IFA, Eurocop, Mallorca, Illes Balears, cash, cash & carry, Cash IFA, Cash Mallorca, distribució, minorista, majorista, alimentació, supermercat, supermercats, franquícia
  • Logotipo:
Acceda a toda la información de Moya Saus E Hijos Sa

Otros usuarios buscaron

PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
CALVIA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
CALVIA BALEARES, BALEARES
MANACOR BALEARES, BALEARES
FELANITX BALEARES, BALEARES
SANT ANTONI PORTMANY BALEARES, BALEARES
MAHON BALEARES, BALEARES

ranking

Consulte la evolución de Moya saus e hijos sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Moya Saus E Hijos Sa ocupa la posición 4.066 en el Ranking de Empresas Nacional, la 49 en el ranking de empresas de BALEARES, y el lugar 25 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor no especializado".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Moya Saus E Hijos Sa

MOYA SAUS E HIJOS SA en INCA
Dirección: CALLE DELS TEIXIDORS, 85, 07300, BALEARES
MOYA SAUS E HIJOS SA en INCA
Dirección: CALLE DE JAUME II, , 07300, BALEARES
MOYA SAUS E HIJOS SA en MANACOR
Dirección: LUGAR POLIGON 34, 163, 07500, BALEARES

Últimas Noticias de Moya Saus E Hijos Sa

ACTUALIDAD ECONÓMICA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 17/06/2004

ESTA SDAD. DE DISTRIBUCION CUENTA CON 4 CASH & CARRY, 11 TIENDAS PROPIAS Y 35 FRANQUICIAS, TODOS ELLOS EN MALLORCA. EN 2003, LA FIRMA, QUE TIENE UNA CUOTA DEL 7,8% INGRESO 61,5 MM. DE EUROS Y ESPERA CERRAR ESTE AÑO CON UN INCREMENTO DEL 2%. LA CIA. SE ENCUENTRA INMERSA EN UN PLAN DE INVERSIONES QUE CONTEMPLA UN DESEMBOLSO DE 3 MM. DE EUROS ENTRE 2004 Y 2005. PARA CONSOLIDARSE EN PALMA DE MALLORCA, TIENE PREVISTO LA APERTURA DE UN CASH & CARRY EN INCA Y DOS TIENDAS MAS, AUNQUE AUN ESTUDIA SU LOCALIZACION.

EXPANSIÓN - SUCURSALES
  • Publicada el 03/07/2000

EL GRUPO FRANCES LEADER PRICE ABRIRA EL PROXIMO MES DE OCTUBRE SUS PRIMEROS 10 SUPERMERCADOS EN ESPAÑA. LA OFENSIVA COMERCIAL SUPONDRA UNA INVERSION DE 6 MM. DE EUROS Y SE CENTRARA EN CATALUÑA (2 SUPERMERCADOS), BALEARES (1), PAIS VASCO (3) Y GALICIA (4). LEADER PRICE SOLO CONSERVA COMO FRANQUICIADOS A GADISA EN GALICIA, UVESCO EN EL PAIS VASCO, MOYA SAUS EN BALEARES Y CABRERO E HIJOS EN ARAGON. LEADER PRICE DESEMBARCO EN ESPAÑA A TRAVES DE GEIMEX ESPAÑA. UVESCO Y GADISA TIENEN EL 50% DE GEIMEX ESPAÑA. LA CIA. ALCANZO EL AÑO PASADO UNA CIFRA DE NEGOCIO DE 16,83 MM. DE EUROS (2.800 MM. PTAS) EN ESPAÑA.

EXPANSIÓN - SUCURSALES
  • Publicada el 03/07/2000

EL GRUPO FRANCES LEADER PRICE HA DECIDIDO ACTIVAR ESTE AÑO UNA SEGUNDA FASE DE CRECIMIENTO CON LA APERTURA DE SUS PRIMERAS TIENDAS EXCLUSIVAS. LA EMPRESA ABRIRA EL PROXIMO MES DE OCTUBRE 10 SUPERMERCADOS CON LA ENSEÑA LEADER PRICE EN GALICIA, PAIS VASCO, CATALUÑA Y BALEARES. TODOS LOS ESTABLECIMIENTOS SERAN FRANQUICIADOS, POR GADISA, UVESCO Y MOYA, A EXCEPCION DE LOS 2 DE CATALUÑA, QUE DEPENDERAN DE UNA NUEVA FILIAL QUE CREARA GEIMEX ESPAÑA PARA VEHICULAR EL DESARROLLO DE LA CADENA EN LAS COMUNIDADES AUTONOMAS DONDE NO TIENE FRANQUICIADOS. SI EL PROYECTO TIENE EXITO, LA CIA. ABRIRA 50 NUEVAS TIENDAS CADA AÑO, CON EL OBJETIVO DE ALCANZAR 250 SUPERMERCADOS EN 4 AÑOS.

EL MUNDO EL DIA DE BALEARES - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 31/08/1999

ESTA SOCIEDAD EN 1998 FACTURO UNOS 8.500 MM. PTAS Y CUENTA CON 17 TIENDAS ABIERTAS EN LAS ISLAS BALEARES, BAJO LA MARCA IFA.

ALIMARKET - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 01/03/1999

EL GRUPO MOYA SAUS E HIJOS HA CERRADO DOS LOCALES, UNO SITO EN INCA Y OTRO GESTIONADO POR HIPER EUROPA EN LA CAPITAL BALEAR. POR CONTRA HA ABIERTO UN NUEVO ESTABLECIMIENTO EN ALCUDIA.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.