Msca Sociedad Limitada (extinguida) - CIF y dirección | Empresite
Msca Sociedad Limitada (extinguida) en Tavernes Blanques VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Msca Sociedad Limitada (extinguida)
Empresite, empresas de España

Msca Sociedad Limitada (extinguida) - Tavernes Blanques

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Msca Sociedad Limitada (extinguida)

Localización Geográfica de Msca Sociedad Limitada (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Msca Sociedad Limitada (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Msca Sociedad Limitada (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Msca Sociedad Limitada (extinguida)


Información sobre Msca Sociedad Limitada (extinguida)


    Msca Sociedad Limitada (extinguida) tiene 25 años de antigüedad. La empresa Msca Sociedad Limitada (extinguida) ubicada en Avenida Corts Valencianes, 23 - BJ, TAVERNES BLANQUES, VALENCIA. Su actividad CNAE está definida como 4121 - Construcción de edificios residenciales. La forma jurídica de Msca Sociedad Limitada (extinguida) es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Entre 3 y 6 millones €.

Acceda a toda la información de Msca Sociedad Limitada (extinguida)

Otros usuarios buscaron

VALENCIA, VALENCIA
TAVERNES VALLDIGNA VALENCIA, VALENCIA
ALGINET VALENCIA, VALENCIA
CATARROJA VALENCIA, VALENCIA
RIBA ROJA TURIA VALENCIA, VALENCIA
CATARROJA VALENCIA, VALENCIA

Últimas Noticias de Msca Sociedad Limitada (extinguida)

EXPANSIÓN DE VALENCIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 23/01/2012

El grupo DAEMI ha conseguido dejar atrás el concurso de acreedores en el que se encuentra inmerso desde finales de 2009. El Juzgado de lo Mercantil nº 3 de Valencia ha aprobado el convenio propuesto por la empresa y aceptado por la junta de acreedores de PRODAEMI, la principal sociedad del grupo. El convenio contempla una quita del 30% de la deuda y un plazo para hacer frente al pago de este pasivo de 5 años, con 2 de carencia. PRODAEMI entró en concurso a finales de 2009 con un pasivo al cierre de ese año de 237 millones. Junto a ella entraron en concurso otras 2 empresas del grupo, PRODAMIX y MSCA, cuyas disoluciones se aprobaron en junio de 2011.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 08/12/2009

EL JUZGADO DE LO MERCANTIL N.3 DE VALENCIA HA APROBADO EL CONCURSO DE ACREEDORES DE 3 SDADES. DEL GRUPO DAEMI, LA MATRIZ PRODAEMI, PRODAMIX Y LA CONSTRUCTORA MSCA. ENTRE LOS ADMINISTRADORES CONCURSALES DESIGNADOS SE HA NOMBRADO A LA EMPRESA DE PATERNA MEDITERRANEAN DOOR. AUNQUE OTRA INMOBILIARIA, BELEYMA, HABIA INSTADO EL CONCURSO NECESARIO COMO ACREEDOR DEL GRUPO VALENCIANO, EL JUZGADO HA OPTADO POR LA SOLICITUD PRESENTADA POR LA PROPIA CIA., LO QUE PERMITE A SUS ADMINISTRADORES MANTENERSE EN LA GESTION. EN 2007, LA MATRIZ PRODAEMI CONTABA CON UN ENDEUDAMIENTO DE 512 MM. Y UNA FACTURACION DE39 MM.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.