Mtv Channel España Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Mtv Channel España Sl (extinguida) en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Mtv Channel España Sl (extinguida)

Mtv Channel España Sl (extinguida) - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Mtv Channel España Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Mtv Channel España Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Mtv Channel España Sl (extinguida)?

Obtener ruta

    Mtv Channel España Sl (extinguida) cuenta con 19 años de actividad. Mtv Channel España Sl (extinguida) se halla en Paseo Recoletos, 33 - PLT 2, MADRID, MADRID. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 6020 - Actividades de programación y emisión de televisión. Mtv Channel España Sl (extinguida) toma la forma jurídica de Sociedad limitada unipersonal. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 6 y 30 millones €. Visitando http://www.mtv.es podrá encontrar más información acerca de la empresa Mtv Channel España Sl (extinguida).

Acceda a toda la información de Mtv Channel España Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

MAJADAHONDA MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
TRES CANTOS MADRID, MADRID
OLMEDA FUENTES MADRID, MADRID
TRES CANTOS MADRID, MADRID
ALCALA HENARES MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Mtv Channel España Sl (extinguida)

LA RAZÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 11/09/2015

El Socio Único de PARAMOUNT COMEDY CHANNEL ESPAÑA SL (Sociedad Absorbente) y MTV CHANNEL ESPAÑA SL (Sociedad Absorbida), ha aprobado el día 31/08/2015 la fusión por absorción de las citadas sociedades.

ELECONOMISTA - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
  • Publicada el 13/04/2015

La cadena de televisión de pago MTV ESPAÑA ha vuelto a confiar en PWC como auditor de sus cuentas para los próximos ejercicios.

ELECONOMISTA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 01/02/2014

El canal MTV, del grupo estadounidense Viacom, comunicó el 31/01/14 que había firmado un acuerdo con CANAL + para emitir a partir del 07/02/14 desde la plataforma de pago, cerrando así su etapa en abierto. El grupo ha querido asegurar su presencia en España haciendo alusión a la incertidumbre que ha generado en el sector la sentencia del Tribunal Supremo que anula el reparto de 9 licencias de la TDT. El cierre de MTV ha dejado un hueco en VOCENTO, que ha decidido alquilar a una cadena de teletienda para no perder los ingresos que obtenía por la ocupación de la señal, según fuentes del sector. Mientras y según Viacom, Paramount Channel, aunque seguirá en abierto, su futuro está en el aire.

EL PERIÓDICO DE CATALUNYA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 05/12/2013

A comienzos de 2014 el Ejecutivo podría imponer la sentencia del Tribunal Supremo que obligará a eliminar nueve canales de TDT que no pasaron por concurso público. En este marco, y ante las dificultades económicas del Grupo INTERECONOMÍA, éste último le ha vendido su 25% en NET TV (Disney Channel, Paramount Channel, Intereconomía y MTV España) a REAL MADRID TV por unos 20 millones de euros. El canal del equipo de fútbol podría comenzar a emitir en abierto y sería MTV la que abandonaría su emisión. La plataforma NET se desharía así de uno de sus canales, como parte de esa sentencia que en su caso le obligaría a reducirlo en uno más.

ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 09/09/2013

VIACOM ESPAÑA, que produce MTV y Paramount Channel, ha externalizado su área de publicidad a PULSA. Hasta el momento, unas 15 personas trabajaban en este departamento dentro de la cía., puestos que quedan en el aire hasta que la empresa defina un nuevo y más reducido equipo comercial propio que comenzará a operar el 1/10/13.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.