Mueble Juvenil Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Mueble Juvenil Sa en a Coruña LA CORUÑA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Mueble Juvenil Sa
Empresite, empresas de España

Mueble Juvenil Sa - Coruña (A)

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Mueble Juvenil Sa

Localización Geográfica de Mueble Juvenil Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Mueble Juvenil Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Mueble Juvenil Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Mueble Juvenil Sa


Información sobre Mueble Juvenil Sa


    Mueble Juvenil Sa cuenta con 35 años a sus espaldas. La compañía Mueble Juvenil Sa está localizada en Ronda Nelle, 94 - PISO 6. Su actividad CNAE se ubica dentro de 4759 - Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados. Mueble Juvenil Sa tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima. La compañía tiene una franja de ventas Entre 1,5 y 3 millones €. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.merkamueble.com.


Información de su página web

  • Web: www.merkamueble.com/
  • Titulo: Tienda online de Muebles y Decoración - Merkamueble Web OFICIAL
  • Cabecera: ¡Atención!
  • Descripción: ¡Rechaza imitaciones! Somos la única tienda de muebles online OFICIAL de la franquicia Merkamueble®. Amuebla y decora al mejor precio
  • Redes Sociales
  • Logotipo:
Acceda a toda la información de Mueble Juvenil Sa

Otros usuarios buscaron

CEDEIRA CORUNA, CORUNA
ARTEIXO CORUNA, CORUNA
CORUNA, CORUNA
AMES CORUNA, CORUNA
CORUNA, CORUNA
BETANZOS CORUNA, CORUNA

ranking

Consulte la evolución de Mueble juvenil sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Mueble Juvenil Sa ocupa la posición 85.638 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.807 en el ranking de empresas de LA CORUÑA, y el lugar 338 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Mueble Juvenil Sa

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 28/04/2019

CORPORACIÓN HIJOS DE RIVERA procedió el 26/4/19 a la adquisición de las parcelas 59 y 6C del Polígono de Agrela, propiedad hasta este momento de MUEBLE JUVENIL SA. Ambos solares suman 18.000 m2, que la cervecera incorpora a sus instalaciones en una ampliación que ha estado precedida de otras operaciones recientes de expansión. Las dos últimas fincas cuentan con una edificabilidad máxima permitida de 37.800 m2. Con esta inversión, la compañía consolida la viabilidad futura de sus planes de negocio.

LA VOZ DE GALICIA - SUCURSALES
  • Publicada el 28/03/2019

Los dueños del centro comercial COMCOR (A Coruña), han confirmado que la superficie al completo cerrará a lo largo del mes de abril por su inviabilidad. La familia Amorín no da una fecha exacta para el cierre, mientras los anuncios de sus marcas insignia, Merkamueble y Mercasofá, informan que el 30/3/19 cierran. Las tiendas que no son del grupo Amorín -Lúzete, Tifón Hipermueble, Babú o Banak Importa- se han trasladado a otros emplazamientos. No así las del grupo como Merkamueble, Mercasofá, Fama Living, Hiperbebé y Mueble Juvenil. Sus dueños son los mismos que los del recinto comercial. A diferencia de lo que sucederá en A Coruña, el Comcor de Narón no cerrará.

LA VOZ DE GALICIA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 03/03/2004

LA JUNTA GRAL. UNIVERSAL DE ESTA SDAD. HA ACORDADO TRASLADAR EL DOMICILIO SOCIAL AL POLG. DE LA GRELA, C/ GAMBRINUS N.1 LOCAL 8, DE LA CORUÑA. LA CORUÑA, 1 DE MARZO DE 2004.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.