Canella Mobiliario Sl. (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Canella Mobiliario Sl. (extinguida) en Picassent VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Canella Mobiliario Sl. (extinguida)
Empresite, empresas de España

Canella Mobiliario Sl. (extinguida) - Picassent

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Canella Mobiliario Sl. (extinguida)

Localización Geográfica de Canella Mobiliario Sl. (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Canella Mobiliario Sl. (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Canella Mobiliario Sl. (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Canella Mobiliario Sl. (extinguida)


Información sobre Canella Mobiliario Sl. (extinguida)


    La empresa Canella Mobiliario Sl. (extinguida) cuenta con 40 años de experiencia en su sector. La empresa Canella Mobiliario Sl. (extinguida) con domicilio en Calle 1 (pol. ind. Picassent), PARC. D-3 APDO CORREOS 141, PICASSENT, VALENCIA. Su principal actividad CNAE es 3109 - Fabricación de otros muebles. La empresa Canella Mobiliario Sl. (extinguida) está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 1,5 y 3 millones €. Canella Mobiliario Sl. (extinguida) tiene su sitio web en http://www.mueblescanella.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Canella Mobiliario Sl. (extinguida)

    Otros usuarios buscaron

    ALBAL VALENCIA, VALENCIA
    MASSANASSA VALENCIA, VALENCIA
    RIBA ROJA TURIA VALENCIA, VALENCIA
    CULLERA VALENCIA, VALENCIA
    XERACO VALENCIA, VALENCIA
    VALLADA VALENCIA, VALENCIA
    PALMA GANDIA VALENCIA, VALENCIA
    XIRIVELLA VALENCIA, VALENCIA
    BENIFAIO VALENCIA, VALENCIA

    Últimas Noticias de Canella Mobiliario Sl. (extinguida)

    EXPANSIÓN DE VALENCIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 24/11/2016

    La empresa CANELLA MOBILIARIO ha entrado en concurso de acreedores. La empresa de Picassent había consolidado su negocio de mueble clásico de gama alta y las exRepúblicas soviéticas. Con la devaluación del rublo y las consecuencias de la crisis de Ucrania, ese mercado se ha desplomado. La empresa con 35 empleados puso en marcha un plan para diversificar en otros mercados, como Asia. Sin embargo, la paralización de dos pedidos en que ya había empezado a trabajar le forzó al concurso.

    EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 17/07/2014

    CANELLA MOBILIARIO ha sido elegida para realizar la instalación integral de la Corte Institucional de Gabón. Se trata de un edificio de casi 2.000 metros cuadrados.

    EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 03/04/2014

    MUEBLES CANELLA ha sobrevivido a la crisis gracias a su fuerte presencia en Rusia y las ex repúblicas soviéticas y su especialización en mobiliario clásico de lujo con trabajos a medida. La antigua URSS supone el 45% de sus ventas, que en 2013 se situaron en 3 millones de euros. El año pasado incluso aumentó un 16% sus ventas en España gracias a los proyectos para casas compradas por rusos, que conocían la marca. Sin embargo, ahora busca diversificar su mercado tanto geográficamente como en línea de productos para un público más jóven. Dentro de esta plan la firma ya ha sacado una primera colección, Audere, mas moderna. Sus objetivos son EEUU, Europa y Asia, con un showroom en China.

    LAS PROVINCIAS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 20/02/2010

    LAS EMPRESAS VALENCIANAS MUEBLES CANELLA Y MUEBLES MARINER HAN PUESTO UN PRIMER PIE EN ANGOLA DE LA MANO DE ANIEME (ASOCIACION DE EMPRESAS EXPORTADORAS DEL SECTOR). MUEBLES CANELLA HA AMUEBLADO UN RESTAURANTE DE ALTO NIVEL EN LUANDA, CAPITAL ANGOLEÑA, MIENTRAS QUE MARINER HA AMUEBLADO LA OFICINA PRESIDENCIAL DE LA CIA. SONANGOL.

    ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 16/02/2007

    CANELLA MOBILIARIO, QUE EXPORTA SUS MUEBLES DE LUJO A MAS DE 45 PAISES, FACTURO 7 MM DE EUROS EN 2006. LA CIA., QUE AMPLIARA EN LOS PROXIMOS MESES SU FABRICA, EMPLEA A 80 TRABAJADORES Y OBTIENE EL 80% DE SU FACTURACION DEL EXTERIOR.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.