Muebles Carballo Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Muebles Carballo Sa (extinguida) en Vilagarcia de Arousa PONTEVEDRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Muebles Carballo Sa (extinguida)
elEconomista.es

Muebles Carballo Sa (extinguida) - Vilagarcía de Arousa

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Muebles Carballo Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Muebles Carballo Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Muebles Carballo Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Muebles Carballo Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Muebles Carballo Sa (extinguida)


Información sobre Muebles Carballo Sa (extinguida)


    La empresa Muebles Carballo Sa (extinguida) cuenta con 37 años de experiencia en su sector. La empresa Muebles Carballo Sa (extinguida) con domicilio en Calle Pedral (barbeitos), 23, VILAGARCIA DE AROUSA, PONTEVEDRA. Su principal actividad CNAE es 3109 - Fabricación de otros muebles. La empresa Muebles Carballo Sa (extinguida) está inscrita como Sociedad anónima. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 1,5 y 3 millones €.

Acceda a toda la información de Muebles Carballo Sa (extinguida)

Otros usuarios buscaron

PONTECESURES PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
PAZOS BORBEN PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VILA CRUCES PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
ESTRADA PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
MOANA PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
PORTAS PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
POIO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
ESTRADA PONTEVEDRA, PONTEVEDRA

Últimas Noticias de Muebles Carballo Sa (extinguida)

LA VOZ DE GALICIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 23/09/2009

MUEBLES CARBALLO, QUE PUSO EN MARCHA RECIENTEMENTE UN EXPEDIENTE DE REGULACIO DE EMPLEO, HA PRESENTADO CONCURSO DE ACREEDORES EN EL JUZGADO DE LO MERCANTIL DE PONTEVEDRA, SEGUN COMUNICO EL 22/09/09 LA CIG. TODO PARECE INDICAR QUE EL CIERRE PLANEA SOBRE LA FABRICA Y QUE SUS 20 TRABAJADORES PODRIAN PERDER SUS PUESTOS. DE HECHO, TAL Y COMO COMUNICO EL 22/09/09 EL SINDICATO, LA PLANTILLA LLEVA YA 2 MESES SIN COBRAR.

FARO DE VIGO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 09/09/2001

LA FABRICA DE MUEBLES CARBALLO EN RUBIANES, HA SUFRIDO UN GRAVE INCENDIO EN SU NAVE CENTRAL EN LA CUAL HA QUEDADO DERRUIDO EL TECHO, E INCLUSO PARTE DE LOS MUROS EXTERIORES, TAMBIEN SE PERDIO TODA LA MAQUINARIA, LOS PRODUCTOS Y LOS MUEBLES QUE SE ENCONTRABAN EN EL INTERIOR DEL EDIFICIO. EN ESTA NAVE DE PRODUCCION TRABAJABAN 40 PERSONAS Y EN LA OTRA, LA CUAL SE OCUPABA DE LOS ACABADOS, TRABAJAN OTRAS 40. EL DIA 10/09/01 LOS RESPONSABLES DE LA EMPRESA SE REUNIRAN PARA REALIZAR UNA VALORACION DE LOS DAÑOS Y PARA PLANIFICAR EL TIEMPO QUE PUEDA LLEVAR SU RECONSTRUCCION, AUNQUE SE ENCUENTRA ESTIMADA ENTRE 2 Y 3 MESES.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.