Muebles Grupo Seys Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Muebles Grupo Seys Sa en Lucena CORDOBA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Muebles Grupo Seys Sa
Empresite, empresas de España

Muebles Grupo Seys Sa - Lucena

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Muebles Grupo Seys Sa

Localización Geográfica de Muebles Grupo Seys Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Muebles Grupo Seys Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Muebles Grupo Seys Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Muebles Grupo Seys Sa


Información sobre Muebles Grupo Seys Sa


    La empresa Muebles Grupo Seys Sa computa 33 años en funcionamiento. Con domicilio en Carretera Nacional 331, KM 76, LUCENA, CORDOBA se encuentra la empresa Muebles Grupo Seys Sa. El CNAE que desarrolla es 3109 - Fabricación de otros muebles. Muebles Grupo Seys Sa está definida como Sociedad anónima. Sus ventas se elevan a Entre 3 y 6 millones €. Para más información, visite su página web: http://www.gruposeys.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Muebles Grupo Seys Sa

    Otros usuarios buscaron

    RAMBLA CORDOBA, CORDOBA
    LUCENA CORDOBA, CORDOBA
    MONTORO CORDOBA, CORDOBA
    LUCENA CORDOBA, CORDOBA
    LUCENA CORDOBA, CORDOBA
    LUCENA CORDOBA, CORDOBA
    LUCENA CORDOBA, CORDOBA
    AGUILAR FRONTERA CORDOBA, CORDOBA

    ranking

    Consulte la evolución de Muebles grupo seys sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    Muebles Grupo Seys Sa ocupa la posición 28.844 en el Ranking de Empresas Nacional, la 295 en el ranking de empresas de CORDOBA, y el lugar 83 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de otros muebles".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


    Últimas Noticias de Muebles Grupo Seys Sa

    DIARIO CORDOBA - SUBVENCIONES
    • Publicada el 23/07/2020

    La empresa del mueble GRUPO SEYS, especialista en el diseño, fabricación y comercialización de muebles exclusivamente de madera, ha creado una innovadora herramienta que permite a los clientes diseñar muebles personalizados desde su web. Además, el fabricante de muebles ha puesto en marcha un plan de márketing digital y ha diseñado tres catálogos con tecnología puntera e imágenes en 3D para promocionar su nueva colección de muebles de hogar a nivel nacional e internacional. Para ello, la empresa ha invertido 191.500 euros. La AGENCIA DE INNOVACIÓN Y DESARROLLO DE ANDALUCÍA IDEA, ha aprobado para estos proyectos una subvención de 69.410 euros.

    OTROS PRENSA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 13/06/2018

    La empresa GRUPO SEYS especialista en el diseño, fabricación y comercialización de muebles de exclusivamente de madera, se ha posicionado como uno de los fabricantes artesanales referencia en España, llamando la atención de distribuidores y clientes finales fuera del país. Actualmente, sus principales exportaciones se distribuyen en diferentes destinos del continente europeo y norteamericano, destacando Rusia, Ucrania, Francia, Alemania, Inglaterra y Estados Unidos. Actualmente, la internacionalización supone un 12% de la facturación total.

    CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 05/05/2003

    EL SECTOR DEL MUEBLE DE LUCENA, CONSTITUIDO POR 274 EMPRESAS CON UNA FACTURACION ANUAL SUPERIOR A 570 MM. DE EUROS, SE PREPARA PARA COMPETIR EN EL MERCADO EXTERIOR. EN LOS ULTIMOS DOS AÑOS HAN INVERTIDO 29,3 MM. DE EUROS PARA CAPACITARSE TECNICAMENTE Y SE HAN CONSTITUIDO DOS CONSORCIOS DE EXPORTACION PARA ABORDAR LOS MERCADOS GRIEGO Y ALEMAN, IM-4 Y EXMO, CON EL RESPALDO DE LA EMPRESA PUBLICA ANDALUZA DE COMERCIO EXTERIOR EXTENDA, QUE LES APOYA TECNICA Y ECONOMICAMENTE. EXMO INTEGRA A CREACIONES Y ARTESANIA REYES, SILLAS RUIZ Y SANCHEZ, GRUPO SEYS Y TAPIZADOS AGUILERA. SU PRIMER OBJETIVO ES TOMAR POSICIONES EN ALEMANIA.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.