Muebles Hermida I Sa (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Muebles Hermida I Sa (en Liquidacion) en Lourenza LUGO. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Muebles Hermida I Sa (en Liquidacion)
Empresite, empresas de España

Muebles Hermida I Sa (en Liquidacion) - Lourenzá

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Muebles Hermida I Sa (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Muebles Hermida I Sa (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Muebles Hermida I Sa (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Muebles Hermida I Sa (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Muebles Hermida I Sa (en Liquidacion)


Información sobre Muebles Hermida I Sa (en Liquidacion)


    La empresa Muebles Hermida I Sa (en Liquidacion) lleva ya 39 años en funcionamiento. La empresa Muebles Hermida I Sa (en Liquidacion) sita en Carretera de Masma, 7, LOURENZA, LUGO. La actividad CNAE de esta compañía es 3109 - Fabricación de otros muebles. La emprea Muebles Hermida I Sa (en Liquidacion) se registra como Sociedad anónima. Alcanza un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Muebles Hermida I Sa (en Liquidacion) establece 2 sucursales. La web de la empresa Muebles Hermida I Sa (en Liquidacion) es http://www.hermida.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Muebles Hermida I Sa (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

MONFORTE LEMOS LUGO, LUGO
RABADE LUGO, LUGO
SARRIA LUGO, LUGO
PANTON LUGO, LUGO
SOBER LUGO, LUGO
LUGO, LUGO
QUIROGA LUGO, LUGO

Sucursales de Muebles Hermida I Sa (en Liquidacion)

MUEBLES HERMIDA I SA en POUSADA
Dirección: LUGAR POUSADA, 1, 27760, LUGO
MUEBLES HERMIDA I SA en VILANOVA
Dirección: CARRETERA DE MASMA, 8, 27760, LUGO

Últimas Noticias de Muebles Hermida I Sa (en Liquidacion)

EL PROGRESO - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 21/06/2021

La firma gallega SANTOS COCINAS, radicada en Boqueixón, adquirió las instalaciones de la antigua MUEBLES HERMIDA en el polígono industrial de Lourenzá, según fuentes sindicales, que avanzaron que las previsiones que maneja la empresa son empezar la fabricación de muebles y puertas de cocina con entre ocho y diez trabajadores para ir creciendo en el futuro. La venta de las instalaciones del polígono llega después de que se vendiera toda la maquinaria a una empresa extranjera. La fase de liquidación de MUEBLES HERMIDA se inició en mayo del año pasado, después de que la empresa entrara en concurso voluntario de acreedores a finales de 2019.

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 22/06/2020

Más de ochenta trabajadores de la empresa MUEBLES HERMIDA de Lourenzá fueron notificados el pasado día 19 su baja en la Seguridad Social y ya han recibido los certificados para solicitar la liquidación correspondiente ante el Fogasa. Oficialmente ya no tienen vinculación con la firma que entró en fase de liquidación hace menos de dos meses tras solicitar a finales de año el concurso de acreedores.

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 21/05/2020

Representantes del comité de empresa de la fábrica de MUEBLES HERMIDA, en Lourenzá (Lugo), mantuvieron este martes, 19/05/2020, una reunión con el administrador concursal para iniciar la negociación del expediente de regulación de empleo (ERE) de extinción. En enero de este año el 63% de la plantilla de HERMIDA apoyó un expediente de regulación temporal de empleo por un máximo de nueve meses. La plantilla percibió con cargo al Fogasa los salarios de septiembre, octubre, noviembre y diciembre, desde febrero están en el ERTE y la mensualidad de enero sigue pendiente de cobro.

LA VOZ DE GALICIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 01/05/2020

El auto judicial que recoge la apertura de la fase de liquidación del concurso de MUEBLES HERMIDA de Lourenzá no hizo más que avivar la preocupación de la plantilla afectada desde febrero por un ERTE, que tenía inicialmente una vigencia máxima de 9 meses. Entre los días 29 y 30 de abril tuvieron conocimiento los trabajadores del auto del Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Lugo, con fecha de 22/04/2020, en el que se indica que la apertura de la liquidación producirá el vencimiento anticipado de los créditos concursales aplazados y la conversión en dinero de aquellos que consistan en otras prestaciones. El comité ha solicitado una reunión urgente con el administrador concursal.

LA VOZ DE GALICIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 03/03/2020

La plantilla de la empresa MUEBLES HERMIDA de Lourenzá aguarda en los próximos días conocer el contenido de un nuevo informe del administrador concursal que les permita conocer con detalle la deuda de la empresa, quienes son los acreedores y otros datos que les aporten información sobre la situación de la firma que solicitó el concurso voluntario de acreedores. El auto judicial de diciembre de 2019 recogía que, por la documentación aportada, se deduce que el pasivo inicial del deudor supera los cinco millones de euros.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.