Muebles Hermida I Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Muebles Hermida I Sa en Lourenza LUGO. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Muebles Hermida I Sa
Empresite, empresas de España

Muebles Hermida I Sa - Lourenzá

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Muebles Hermida I Sa

Localización Geográfica de Muebles Hermida I Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Muebles Hermida I Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Muebles Hermida I Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Muebles Hermida I Sa


Información sobre Muebles Hermida I Sa


    La empresa Muebles Hermida I Sa lleva ya 38 años en funcionamiento. La empresa Muebles Hermida I Sa sita en Carretera de Masma, 7, LOURENZA, LUGO. La actividad CNAE de esta compañía es 3109 - Fabricación de otros muebles. La emprea Muebles Hermida I Sa se registra como Sociedad anónima. Alcanza un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Muebles Hermida I Sa establece 2 sucursales. La web de la empresa Muebles Hermida I Sa es http://www.hermida.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Muebles Hermida I Sa

Otros usuarios buscaron

VIVEIRO LUGO, LUGO
SOBER LUGO, LUGO
CERVANTES LUGO, LUGO

Sucursales de Muebles Hermida I Sa

MUEBLES HERMIDA I SA en POUSADA
Dirección: LUGAR POUSADA, 1, 27760, LUGO
MUEBLES HERMIDA I SA en VILANOVA
Dirección: CARRETERA DE MASMA, 8, 27760, LUGO

Últimas Noticias de Muebles Hermida I Sa

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 10/01/2020

El comité de empresa de MUEBLES HERMIDA de Lourenzá y el administrador concursal celebraron el 10/01/20 una reunión para, entre otras cuestiones, firmar el acta para la aplicación del expediente de regulación de empleo temporal (ERTE). El expediente de regulación, que será por un máximo de nueve meses, afectará a la totalidad de la plantilla (casi un centenar) a excepción de un empleado de oficinas. Superado este trámite, la plantilla de MUEBLES HERMIDA ya no se reincorporará de sus vacaciones a sus puestos de trabajo el 13/01/20, tal y como estaba previsto. El ERTE se aplicará por un máximo de nueve meses, pero si en ese período aparece un inversor o un comprador, quedaría sin efecto.

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 08/01/2020

Los trabajadores de MUEBLES HERMIDA respaldaron el 07/01/20 la aplicación de un expediente de reducción temporal de empleo (ERTE) que afectará a toda la plantilla, la única opción que en estos momentos considera viable el administrador concursal nombrado por el juzgado tras solicitar en diciembre la firma el concurso voluntario de acreedores. El ERTE se plantea al no poder garantizarse el pago de los salarios de enero, ya que, según la información facilitada al comité, la fábrica no está en condiciones de producir como consecuencia de la falta de proveedores dispuestos a suministrar material.

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 07/01/2020

El administrador concursal de MUEBLES HERMIDA considera el Expediente de Reducción Temporal de Empleo (ERTE) como única opción viable para la compañía. Ahora corresponde a los trabajadores de la plantilla con derecho a voto, 93 en total, decidir si lo aceptan en una votación que tendrá lugar el 07/01/20. El ERTE se plantea al no poder garantizarse el pago de los salarios del mes de enero, al no estar la fábrica en condiciones de producir como consecuencia de la falta de proveedores. La duración máxima del ERTE sería de nueve meses. Frente a esta opción, la otra que se plantea es la liquidación de la empresa.

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 19/12/2019

El comité de empresa de MUEBLES HERMIDA ha confirmado que se ha iniciado la tramitación de los correspondientes certificados ante el Fondo de Garantía Salarial (Fogasa) para que la plantilla pueda cobrar 3 meses completos de los salarios que les adeudan. Este trámite, realizado a través del Ayuntamiento, forma parte de las gestiones desarrolladas por la administración concursal nombrada por el Juzgado tras solicitar la empresa el concurso voluntario de acreedores. Por otra parte, continúa pendiente una reunión entre la administración concursal y la plantilla de la fábrica en la que los administradores informarán directamente a los trabajadores sobre todo el proceso concursal.

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 12/12/2019

El presidente del comité de empresa de MUEBLES HERMIDA de Lourenzá solicitó al administrador concursal designado por el juzgado -tras solicitar la firma en días pasados el concurso voluntario de acreedores- que dé prioridad al pago de los salarios pendientes de los trabajadores. La plantilla ronda el centenar de operarios y el 15/12/19 se cumplirán cuatro meses sin cobrar. MUEBLES HERMIDA ya sufrió un expediente de regulación de empleo (ERE) en 2011, que afectó a 75 trabajadores.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.