Muebles Marcos Sl (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Muebles Marcos Sl (en Liquidacion) en Carbajosa de la Sagrada SALAMANCA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Muebles Marcos Sl (en Liquidacion)
Empresite, empresas de España

Muebles Marcos Sl (en Liquidacion) - Carbajosa de la Sagrada

(6 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Muebles Marcos Sl (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Muebles Marcos Sl (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Muebles Marcos Sl (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Muebles Marcos Sl (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Muebles Marcos Sl (en Liquidacion)


Información sobre Muebles Marcos Sl (en Liquidacion)


    La empresa Muebles Marcos Sl (en Liquidacion) cuenta con 39 años de experiencia en su sector. La empresa Muebles Marcos Sl (en Liquidacion) con domicilio en Calle Doctor Fleming (pol Industrial el Mont), 17, CARBAJOSA DE LA SAGRADA, SALAMANCA. Su principal actividad CNAE es 4759 - Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados. La empresa Muebles Marcos Sl (en Liquidacion) está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 1,5 y 3 millones €. Muebles Marcos Sl (en Liquidacion) tiene su sitio web en http://www.mueblesmarcos.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Muebles Marcos Sl (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

SALAMANCA, SALAMANCA
SALAMANCA, SALAMANCA
SALAMANCA, SALAMANCA
SALAMANCA, SALAMANCA
SALAMANCA, SALAMANCA
SALAMANCA, SALAMANCA
SALAMANCA, SALAMANCA

Últimas Noticias de Muebles Marcos Sl (en Liquidacion)

TRIBUNA DE SALAMANCA - DATOS PRODUCTIVOS
  • Publicada el 09/04/2006

GRUPO MARCOS INTERNACIONAL, QUE ENGLOBA ACTUALMENTE CINCO MARCAS CON 12 TIENDAS ABIERTAS EN LA REGION, SE HA CONVERTIDO EN UNO DE LOS PRINCIPALES IMPORTADORES DE MUEBLES DEL PAIS CUYOS PRODUCTOS PUEDEN ENCONTRARSE EN 160 ESTABLECIMIENTOS REPARTIDOS POR TODO EL TERRITORIO NACIONAL, AUNQUE CON ESPECIAL PRESENCIA EN CASTILLA Y LEON Y MADRID. DE ESTA FORMA, EL GRUPO HA DADO EL SALTO DESDE EL COMERCIO MINORISTA HASTA CONVERTIRSE EN UNO DE LOS PRINCIPALES MAYORISTAS. EL IMPORTANTE CRECIMIENTO DEL VOLUMEN DE NEGOCIO, QUE SE HA DUPLICADO EN LOS ULTIMOS 5 AÑOS, HA LLEVADO A LA CIA. A AMPLIAR SUS INSTALACIONES CON UN NUEVO ALMACEN DE MAS DE 30.000 METROS CUADRADOS.

TRIBUNA DE SALAMANCA - SUCURSALES
  • Publicada el 06/02/2005

LA FIRMA SALMANTINA MUEBLES MARCOS ABRIRA EN EL CENTRO COMERCIAL CAPUCHINOS UNA NUEVA TIENDA EN MARZO DEL CORRIENTE, QUE CONTARA CON UN CONCEPTO INNOVADOR DE VENTA DE MUEBLES MEDIANTE PRODUCTOS EMBALADOS EN PEQUEÑOS PAQUETES, LO QUE PERMITE REDUCIR LOS COSTES Y EL PRECIO FINAL. PARA HACER FRENTE A ESTA INICIATIVA, LA FIRMA HA INAUGURADO LA PRIMERA FASE DE UN ALMACEN EN EL POLIGONO EL MONTALVO I QUE DISPONE DE 10.000 METROS CUADRADOS, AMPLIABLE EN OTROS 35.000 MAS. MUEBLES MARCOS CUENTA CON 12 ESTABLECIMIENTOS EN CASTILLA Y LEON BAJO LOS NOMBRES EXPOMUEBLE, MEGAMUEBLE, DON REBAJON, EVERY SOFA Y MUEBLES MARCOS. EL GRUPO CUENTA CON UNA PLANTILLA DE UNOS 350 EMPLEADOS.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.