Muebles Sedano Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Muebles Sedano Sl en Benicasim/benicassim CASTELLON. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Muebles Sedano Sl
Empresite, empresas de España

Muebles Sedano Sl - Benicasim/Benicàssim

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Muebles Sedano Sl

Localización Geográfica de Muebles Sedano Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Muebles Sedano Sl?

Obtener ruta

    Muebles Sedano Sl tiene 25 años de antigüedad. La empresa Muebles Sedano Sl ubicada en Avenida Castello, S/N - ESQ CL ILUSTRAC, BENICASIM/BENICASSIM, CASTELLON. Su actividad CNAE está definida como 4759 - Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados. La forma jurídica de Muebles Sedano Sl es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Muebles Sedano Sl

ranking

Consulte la evolución de Muebles sedano sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Muebles Sedano Sl ocupa la posición 443.919 en el Ranking de Empresas Nacional, la 6.477 en el ranking de empresas de CASTELLON, y el lugar 4.282 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

VALL UIXO CASTELLON, CASTELLON
CASTELLON PLANA CASTELLO, CASTELLON
ALMAZORA ALMASSORA CASTELLON, CASTELLON
SEGORBE CASTELLON, CASTELLON
VALL UIXO CASTELLON, CASTELLON
VILLARREAL VILA REAL CASTELLON, CASTELLON
ALTURA CASTELLON, CASTELLON
CASTELLON PLANA CASTELLO, CASTELLON

Últimas Noticias de Muebles Sedano Sl

EL PERIÓDICO MEDITERRANEO - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 13/07/2017

El AYUNTAMIENTO DE BENICÀSSIM ha adjudicado a la mercantil MUEBLES SEDANO el mobiliario para la biblioteca del mar de Villa Ana. El presupuesto es de 20.000 euros y en el pliego de condiciones se especifica que el suministro deberá realizarse antes del día 30 de este mes. La idea que maneja el equipo de gobierno es que las instalaciones abran sus puertas a principios del próximo agosto. El palacete se convertirá en un espacio cultural, con salas de exposiciones y charlas.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.