Imagen empresa

Muebles La Talla Monforte Sl

Comercio al por menor de articulos para el equipamiento del hogar, productos textiles y articulos cuero. si alguna de las actividades enumeradas asi lo precisare, debera ser ejercitada a traves de profesionales con titul

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Muebles La Talla Monforte Sl

CIF

B27352814

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Comercio

Fecha de constitución

18-12-2006

Fecha último cambio

2-8-2026

Objeto social

Comercio al por menor de articulos para el equipamiento del hogar, productos textiles y articulos cuero. si alguna de las actividades enumeradas asi lo precisare, debera ser ejercitada a traves de profesionales con titul

Actividad

Comercio al por menor de muebles (exc.de oficina)

Actividad CNAE

4755 - Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación, vajilla y otros artículos de uso doméstico

Estado de la empresa

Viva

Sobre Muebles La Talla Monforte Sl

La empresa informa que su actividad es comercio al por menor de artículos para el equipamiento del hogar, productos textiles y artículos cuero. si alguna de las actividades enumeradas así lo precisare, debera ser ejercitada a traves de profesionales con titul. La empresa es una Sociedad Limitada. Su actividad CNAE es '%cnae%' con código 4755. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Ha contado con el mismo número de empleados y atendiendo a los datos disponibles en INFORMA, ese número ha estado por encima de la media de sector.<br/><br/>Respecto a la posición de la empresa según los niveles de facturación, en los distintos rankings, INFORMA facilita la siguiente información: en 2025, en la clasificación del sector, la empresa se ha colocado 247 puestos más abajo y su posición actual es 3.420 (el año anterior estaba en 3.173). En el ranking de sectores las siguientes empresas tienen mejor posición: <b>Casabreco S.L</b> y <b>Mobles Musarro S.L</b>; sin embargo, por detras de ella se encuentran compañías como: <b>Proyecto Maiden Sociedad Limitada</b> y <b>Dister Vegas Altas S.L</b>. En el ranking nacional, ha caído pasando de la posición 355.776 a 393.410, bajando 37.634 puestos. Aparecen mejor posicionadas las siguientes compañías: <b>Pililla S.A</b> y <b>Gallofre I Bernat S.A</b>, sin embargo, adelanta empresas como <b>Proyecto Maiden Sociedad Limitada</b> y <b>Trans-camos S.L</b>. Ha destacado por su bajada de 261 posiciones pasando del puesto 2.626 al 2.887 en el ranking provincial.<br/><br/>Para más información es posible contactar a través del teléfono 982404... y su email es <a href='mailto:muebleslatalla@hotmail.es'>muebleslatalla@hotmail.es</a>.<br/><br/>La sociedad <b>Muebles La Talla Monforte S.L</b>, CIF B27352814, está situada en Calle Galicia núm. 64 Bj, (27002), Lugo, Galicia.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 25.829 empresas pertenecientes al sector, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 8.673 millones de euros y se calcula un promedio de facturación de 335 mil euros entre todas las compañías. Teniendo en cuenta la información sobre Lugo, en la base de datos INFORMA constan 178 empresas, cuyas ventas han obtenido los 22 millones de euros. Con el fin de ampliar la información relativa a las compañías, la antigüedad desde la constitución es de 21 años. La media de empleados es de 2.<br/><br/>En definitiva, <b>Muebles La Talla Monforte S.L</b> se dedica a comercio al por menor de artículos para el equipamiento del hogar, productos textiles y artículos cuero. si alguna de las actividades enumeradas así lo precisare, debera ser ejercitada a traves de profesionales con titul. Se ha posicionado más abajo en el ranking nacional (de todas las empresas presentes en el territorio) frente al 2024. Se ha posicionado más abajo en el ranking de sectores frente al 2024.<br/><br/>

Ver más

Actividades relacionadas
Imagen certificado excelencia

Ver el informe ampliado de Muebles La Talla Monforte Sl ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Muebles La Talla Monforte Sl

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Calle galicia, 64 - bj, lugo, 27002, lugoComo llegar
Icono

Teléfono

982404...

Acceda a toda la información comercial de Muebles La Talla Monforte Sl

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.

Ver más

Quiero mi informe gratuito

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Entre 300 y 600 mil €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Comercio

Cargos

Encontrados 1 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

3 (año 2025)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Ver el informe ampliado de Muebles La Talla Monforte Sl ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Muebles La Talla Monforte Sl

¿Es su empresa?

Muebles La Talla Monforte Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Rankings

Consulte la evolución de Muebles la talla monforte sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Muebles La Talla Monforte Sl ocupa la posición 393.410 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2.887 en el ranking de empresas de LUGO, y el lugar 3.420 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación, vajilla y otros artículos de uso doméstico".

*Sector: Comercio

Sucursales por provincia

Sucursales de Muebles la talla monforte sl

A continuación le mostramos el listado de las sucursales de Muebles la talla monforte sl en todas las provincia que tengan hasta 3 sucursales.

Muebles la talla monforte sl en Lugo

Avenida de galicia, 64, 27400, monforte de lemos, lugo
Calle real, 1, 27320, quiroga, lugo

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

INNOVA MONFORTE SL.

Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico(CNAE: 4759). Comercio al por menor de alfombras, moquetas, revestimiento de paredes y suelos en establecimientos especializados(CNAE. 4753). Comercio al por menor de textiles(CNAE: 4751). Instalaciones en obras d
LUGO
Imagen empresa

MOBLES PLAMOBLE SL.

La sociedad tendrá por objeto el comercio de todo tipo de muebles incluidos los de oficina, cocina, mobiliario de saneamiento, de jardín, y mobiliario de descanso tales como colchones y somieres. CNAE 4759 El comercio de toda clase de complementos para el hogar y su decoración, tales como cuadros, l
LUGO
Imagen empresa

TAPICERIAS VILLANUEBA RUBIO SL

FABRICACION Y COMERCIALIZACION DE TODO TIPO DE MOBILIARIO.
LUGO
Imagen empresa

ELECTRODOMESTICOS SANCO S.L.

El comercio al por menor de aparatos electrodomésticos (CNAE 4754)
LUGO
Imagen empresa

IKEBANA KUATTRO SL.

A). El comercio al por menor de artículos de regalo y de muebles y colchones; B). La compra, venta y alquiler de bienes inmuebles de todo tipo; y C). La compra y venta de artículos de segunda mano o usados.
LUGO
Imagen empresa

DOMOBLE MUEBLES Y REFORMAS SL.

"Comercio al por menor de muebles. Reformas, rehabilitación de viviendas, locales comerciales, naves industriales y obras de albañilería en ge-neral"
LUGO
Imagen empresa

QUINTELA MUEBLES Y DECORACION SL.

a) La comercializacion, venta y distribucion de todo tipo de muebles, metalicos o de madera, incluso la fabricacion de los mismos. b) La fabricacion, construccion, montaje, reparacion y restauracion de mobiliario y de estilomoderno o clasico y objetos decorativos, y en general, cuantos productos so.
LUGO
Imagen empresa

MENZURI GESTION SL.

COMPRAVENTA DE MUEBLES, CORTINAJES, LAMPARAS, ILUMINACION Y DECORACION. B) LA COMPRA VENTA DE PRODUCTOS Y CONFECCION DE PROGRAMAS INFORMATICOS.
LUGO
Imagen empresa

COGASCA SL

VENTA AL MENOR DE MUEBLES DE COCINA, ELECTRODOMESTICOS, ELEMENTOS DE FONTANERIA, CALEFACCION, INSTALACIONES DE FRIO Y CALOR.
LUGO
Imagen empresa

MOBILIARI SL

FABRICACION COMPRA Y VENTA AL MAYOR Y MENOR DE MUEBLES Y OBJETOS DE DECORACION.
LUGO

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Muebles La Talla Monforte Sl?

¿Cuántos trabajadores tiene Muebles La Talla Monforte Sl?

¿Cuál es el número de teléfono de Muebles La Talla Monforte Sl?

¿Dónde está el domicilio Social de Muebles La Talla Monforte Sl?

¿A qué sector pertenece Muebles La Talla Monforte Sl?

¿Qué lugar ocupa Muebles La Talla Monforte Sl en el ranking de facturación nacional?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver