Muebles Vizcaya Sa (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Muebles Vizcaya Sa (en Liquidacion) en Gueñes BIZKAIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Muebles Vizcaya Sa (en Liquidacion)
Empresite, empresas de España

Muebles Vizcaya Sa (en Liquidacion) - Güeñes

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Muebles Vizcaya Sa (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Muebles Vizcaya Sa (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Muebles Vizcaya Sa (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Muebles Vizcaya Sa (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Muebles Vizcaya Sa (en Liquidacion)


Información sobre Muebles Vizcaya Sa (en Liquidacion)


    Muebles Vizcaya Sa (en Liquidacion) tiene 40 años de antigüedad. La empresa Muebles Vizcaya Sa (en Liquidacion) ubicada en Calle Lambarri, 2, GUEÑES, BIZKAIA. Su actividad CNAE está definida como 4759 - Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados. La forma jurídica de Muebles Vizcaya Sa (en Liquidacion) es Sociedad anónima. La empresa registra un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Si quiere conseguir más información sobre Muebles Vizcaya Sa (en Liquidacion) la encontrará en su web: http://www.mueblesvizcaya.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Muebles Vizcaya Sa (en Liquidacion)

    Otros usuarios buscaron

    BASAURI VIZCAYA, VIZCAYA
    BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA
    PORTUGALETE VIZCAYA, VIZCAYA
    GETXO VIZCAYA, VIZCAYA
    BERANGO VIZCAYA, VIZCAYA
    MENDEXA VIZCAYA, VIZCAYA

    Últimas Noticias de Muebles Vizcaya Sa (en Liquidacion)

    EL CORREO VASCO - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 14/06/2013

    Los trabajadores del grupo MUEBLES VIZCAYA exigirán la ruptura de la relación laboral con la empresa tras 5 meses sin cobrar salarios. Nueve tiendas son las afectadas por la misma situación, según varios empleados: MUEBLES VIZCAYA en Güeñes y Castro; DOSSIER en Güeñes, Barakaldo y Vitoria; KIMA en Zaramillo, Galdakao y Vitoria; y ATINO en Zaramillo. Según el personal, la tienda de KIMA ya ha presentado concurso de acreedores. En total, son unos 130 trabajadores que no cobran desde comienzos de año, lo que ha llevado ya a una treintena de ellos al Juzgado de lo Social para reclamar la resolución de sus respectivos contratos.

    EL CORREO VASCO - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 06/06/2013

    Trabajadores de la firma vizcaína MUEBLES BIZKAIA han denunciado el impago de salarios desde el pasado enero. Según aseguraron, la empresa se encuentra en situación de preconcurso de acreedores y algunos empleados han decidido ya denunciar su situación ante los Juzgados de lo Social. Según las mismas fuentes, la compañía tiene siete tiendas en Bizkaia y otras seis repartidas entre Santander, Vitoria y Valladolid, con una plantilla de 130 trabajadores.

    ESTRATEGIA EMPRESARIAL - PREMIOS EMPRESARIALES
    • Publicada el 16/03/2006

    MUEBLES VIZCAYA HA SIDO GALARDONARA CON UN PREMIO ENKARTERRI HOBERANTZ, EN RECONOCIMIENTO A SU LABOR EN LA COMARCA EN DETERMINADAS AREAS DE TRABAJO.

    EL CORREO VASCO - SUCURSALES
    • Publicada el 10/09/2004

    LA PROMOTORA DEL PARQUE COMERCIAL MEGAPARK DE IBARRETA (BARAKALDO), ARCONA IBERICA, ULTIMA LOS VIALES DE ACCESO Y LAS 8.000 PLAZAS DE PARKING ANTE LA INMINENTE PUESTA EN MARCHA DEL COMPLEJO, QUE ECHARA A ANDAR A PRIMEROS DE OCTUBRE. LAS EMPRESAS LEROY MERLIN, PC CITY, KIABI Y TOYS R US, PODRIAN ABRIR SUS ESTABLECIMIENTOS EL 01/10/04. POR SU PARTE, DECATHLON Y MUEBLES VIZCAYA TIENEN SUS EXPEDIENTES DE APERTURA EN FASE DE NOTIFICACION.

    EL CORREO VASCO - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 29/05/2000

    LAS JUNTAS GENERALES Y UNIVERSALES DE LAS SOCIEDADES MUEBLES VIZCAYA, SA, (SOCIEDAD ABSORBENTE), Y MUEBLES VIZCAYA CONFORT, SA, (SOCIEDAD ABSORBIDA), CELEBRADAS AMBAS EL DIA 24/05/00, HAN ACORDADO LA FUSION POR ABSORCION DE MUEBLES VIZCAYA CONFORT POR MUEBLES VIZCAYA QUIEN SE SUBROGARA EN LOS DERECHOS Y OBLIGACIONES DE AQUELLA, SUCEDIENDOLA A TITULO UNIVERSAL, DE CONFORMIDAD AL PROYECTO DE FUSION PRESENTADO.


    categorías




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.