Multi Spain Management Sociedad Anonima. - Teléfono y dirección | Empresite
Multi Spain Management Sociedad Anonima. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Multi Spain Management Sociedad Anonima.
Empresite, empresas de España

Multi Spain Management Sociedad Anonima. - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Multi Spain Management Sociedad Anonima.

Localización Geográfica de Multi Spain Management Sociedad Anonima.

¿Quiere saber cómo llegar a Multi Spain Management Sociedad Anonima.?

Obtener ruta

    Multi Spain Management Sociedad Anonima. tiene 21 años de antigüedad. La empresa Multi Spain Management Sociedad Anonima. ubicada en Calle prim, 19 - 2, MADRID, MADRID. Su actividad CNAE está definida como 6832 - Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. La forma jurídica de Multi Spain Management Sociedad Anonima. es Sociedad anónima unipersonal. La empresa registra un total de ventas de Entre 1,5 y 3 millones €.

Acceda a toda la información de Multi Spain Management Sociedad Anonima.

ranking

Consulte la evolución de Multi spain management sociedad anonima. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Multi Spain Management Sociedad Anonima. ocupa la posición 64.668 en el Ranking de Empresas Nacional, la 12.680 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 160 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

POZUELO ALARCON MADRID, MADRID
GALAPAGAR MADRID, MADRID
COLLADO VILLALBA MADRID, MADRID
ROZAS MADRID, MADRID
TORREJON ARDOZ MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
TORRELAGUNA MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Multi Spain Management Sociedad Anonima.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - DATOS PRODUCTIVOS
  • Publicada el 01/02/2017

Los locales situados en el complejo comercial Espai Gironès, en Salt, realizaron durante el pasado año ventas por valor de 9,75 millones de euros, un 3,2% más que en 2015. El centro de MULTI CORPORATION registró 9,1 millones de visitantes, con un alza del 1,3%.

EL NORTE DE CASTILLA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 13/05/2015

Blackstone Real Estate Partners Europe IV ('Blackstone') ha anunciado la adquisición de tres centros comerciales en España (entre ellos ESPACIO LEÓN) y Portugal, que serán gestionados por MULTI CORPORATION, empresa perteneciente al grupo especializada en la gestión de activos inmobiliarios. En concreto, Blackstone ha cerrado esta operación adquiriendo las acciones del Fondo CG Malls Europe. Los nuevos centros que la firma incorpora a la cartera de activos inmobiliarios son ESPACIO LEÓN, en León, con 37.000 metros cuadrados de superficie comercial, Almada Forum, en Lisboa, con 95.000 metros cuadrados de superficie comercial y Forum Montijo, en Lisboa, con 41.000 metros cuadrados.

ELECONOMISTA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 21/04/2015

Multidevelopment B.V., accionista único de MULTIDEVELOPMENT SPAIN, S.A.U. (Sdad. Absorbente), accionista único éste de MULTI SPAIN MANAGEMENT, S.A.U. (Sdad. Absorbida), aprobaron el 01/04/15, la fusión por absorción de la primera sobre la segunda.

LA OPINIÓN DE A CORUÑA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 24/01/2014

MULTI DEVELOPMENT, grupo holandés que se encargaba de la gestión del centro comercial Espacio Coruña desde su apertura en octubre de 2009, será relevado por HENDERSON GLOBAL INVESTORS, una gestora internacional de activos que ha seleccionado a la SOCIEDAD CENTROS COMERCIALES ESPAÑOLES (SCCE) para dedicarse a la administración de alquileres y a labores de gerencia inmobiliaria. El dueño de Espacio Coruña -Eneas Real Estate desde el pasado mes de mayo- ha decidido contratar a HENDERSON para definir la estrategia para el inmueble con el fin de reposicionarlo en el mercado de la ciudad y este grupo, a su vez, atribuye a SCCE la función de gestionar el inmueble.

OTROS PRENSA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 09/10/2013

El fondo de bienes inmuebles Blackstone se ha hecho con la gestión del centro comercial Espacio Coruña, en Someso, al adquirir MULTI CORPORATION, matriz del grupo al que pertenecía el complejo de Someso y otras 55 instalaciones similares en Europa y Turquía. Blackstone y MULTI CORPORATION informaron el 08/10/13 de esta operación, por la que el fondo de bienes inmuebles completa la adquisición de MULTI, sin concretar el importe de la compra. A principios del presente año, MULTI había vendido la propiedad del edificio de Espacio Coruña al fondo de inversión Eneas Real Estate. La gestión pasa ahora a Blackstone.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.