Multisat Reparacion De Electrodomesticos S.l.
La reparacion y venta de electrodomesticos y venta de material de repuestos de los servicios oficiales.
Información general
Razón social
Multisat Reparacion De Electrodomesticos S.l.CIF
B96748769Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
Otros serviciosFecha de constitución
2-4-1998Fecha último cambio
23-8-2026Objeto social
La reparacion y venta de electrodomesticos y venta de material de repuestos de los servicios oficiales.Actividad
Reparación artículos eléctricos para el hogarActividad CNAE
9522 - Reparación y mantenimiento de electrodomésticos y de equipos para el hogar y el jardínEstado de la empresa
VivaSobre Multisat Reparacion De Electrodomesticos S.l.
La compañía declara que su actividad es la reparación y venta de electrodomesticos y venta de material de repuestos de los servicios oficiales. La sociedad está inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Tiene CNAE: 9522 - 'Reparación de aparatos electrodomésticos y de equipos para el hogar y el jardín'. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>El número de empleados ha crecido y atendiendo a los datos disponibles en INFORMA, ese número ha estado por encima de la media de sector.<br/><br/>Dentro del ranking de empresas elaborado por INFORMA, atendiendo a los niveles de facturación, podemos decir de la compañía que: frente al año 2024, la compañía se ha posicionado 8 puestos por debajo en el ranking sectorial, pasando del 243 al 251. En el ranking de sectores las siguientes empresas tienen mejor posición: <b>Auno Asistencia Integral España S.L</b> y <b>Motix Automocion Sociedad Limitada</b>; algunas de las empresas que la siguen en la clasificación del sector son <b>Morales Tejera Sociedad Limitada</b> y <b>Technalia Girona Sociedad Limitada</b>. En 2025, en el ranking nacional, se ha colocado 26.356 puestos más abajo, en la posición 387.286 (el año anterior estaba en la número 360.930). Se encuentran en una mejor posición las siguientes empresas: <b>Ansun Marketing S.L</b> y <b>L'aguila Investments Srl</b>, sin embargo, entre las compañías que se colocan por detrás podemos encontrar: <b>Instituto de Restauración y Medio Ambiente S.L</b> y <b>Planificacion Diseño y Construcción de Espacios Jjg S.L</b>. En 2025, la empresa ha perdido 1.373 puestos en el ranking provincial pasando del 20.587 al 21.960 puesto.<br/><br/>Para más información es posible contactar a través del teléfono 962875... y la dirección de correo es <a href='mailto:multisatgandia@gmail.com'>multisatgandia@gmail.com</a>.<br/><br/>La compañía <b>Multisat Reparacion de Electrodomésticos S.L</b>, B96748769, se encuentra en Calle Roiç De Corella núm. 8 B, (46702), en el municipio de Gandia, Valencia, Comunidad Valenciana.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 2.205 compañías, a nivel nacional la facturación asciende a 759 millones de euros y el promedio de la facturación de ventas entre todas las compañías asciende a los 344 mil euros. En cuanto a la información relativa a la provincia de Valencia, en la base de datos INFORMA constan 141 empresas, con ventas en el año 2025 de 16 millones de euros. Finalmente, para completar los datos de sector, en 2025, la media de empleados de las empresas es de 3. La media de antigüedad desde la constitución es de 20 años.<br/><br/>Para concluir, <b>Multisat Reparacion de Electrodomésticos S.L</b> se dedica a la reparación y venta de electrodomesticos y venta de material de repuestos de los servicios oficiales. Se ha posicionado más abajo en el ranking de provincia frente al 2024.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Multisat Reparacion De Electrodomesticos S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Multisat Reparacion De Electrodomesticos S.l.Dirección y contacto
Web
Acceda a toda la información comercial de Multisat Reparacion De Electrodomesticos S.l.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Menor de 300 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Otros serviciosNúmero de empleados
4 (año 2025)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Multisat Reparacion De Electrodomesticos S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Multisat Reparacion De Electrodomesticos S.l.¿Es su empresa?
Multisat Reparacion De Electrodomesticos S.l. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoRankings
Multisat Reparacion De Electrodomesticos S.l. ocupa la posición 387.286 en el Ranking de Empresas Nacional, la 21.960 en el ranking de empresas de VALENCIA, y el lugar 251 en el ranking de su sector CNAE "reparación y mantenimiento de electrodomésticos y de equipos para el hogar y el jardín".
Ranking de empresas españolas
Ranking de empresas en VALENCIA
Ranking de empresas en el mismo sector*
Empresas similares
UN I DOS VALENCIA SOCIEDAD LIMITADA
-La venta de todo tipo de equipamiento relacionado con la informática y la electrónica. -La prestación de servicios relacionados con la informáticay la electrónica. -Los servicios de formación. -Los servicios de consultoría, auditoría y asesoramiento. -La creación, venta y mantenimiento de empSERVICIOS Y ASISTENCIA TECNICA DE ELECTRONICA INDUSTRIAL DE CONSUMO Y AUTOMATIZACION SL
Automatizaciones de precisión.MANZANA REPARADA, SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA.
Reparación de aparatos electrodomésticos y equipos para el hogar y el jardín. Comercio al por menor de aparatos electrodomésticos en establecimientos especializadosPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Multisat Reparacion De Electrodomesticos S.l.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Multisat Reparacion De Electrodomesticos S.l.?
Tiene un total de 4 (año 2025) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Multisat Reparacion De Electrodomesticos S.l.?
Es 962875...
¿Dónde está el domicilio Social de Multisat Reparacion De Electrodomesticos S.l.?
Se encuentra en Calle roiç de Corella, 8 - B, Gandia , 46702 , Valencia.
¿A qué sector pertenece Multisat Reparacion De Electrodomesticos S.l.?
Pertenece al sector Otros servicios.
¿Qué lugar ocupa Multisat Reparacion De Electrodomesticos S.l. en el ranking de facturación nacional?
Dentro del ranking de facturación nacional ocupa el puesto 387.286.
