Mumumio Sl - CIF y dirección | Empresite
Mumumio Sl en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Mumumio Sl
Empresite, empresas de España

Mumumio Sl - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Mumumio Sl

Localización Geográfica de Mumumio Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Mumumio Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Mumumio Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Mumumio Sl


Información sobre Mumumio Sl


    La empresa Mumumio Sl lleva ya 10 años en funcionamiento. La empresa Mumumio Sl sita en Paseo Castellana, 123 - DR. PISO 7 B, MADRID, MADRID. La actividad CNAE de esta compañía es 4619 - Intermediarios del comercio de productos diversos. La emprea Mumumio Sl se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Menor de 300 mil €. La web de la empresa Mumumio Sl es http://www.mumumio.com.


Información de su página web

  • Web: www.mumumio.com/
  • Titulo: Mumumío - Compra comida ecológica online: comprar naranjas, aceite, jamón, carne ecológica
  • Descripción: Tu tienda para comprar comida ecológica y directamente del productor online. Compra y compara precios de naranjas, aceite, carne, dulces, productos artesanos, ecológicos y gourmet.
  • Keywords: comprar comida online alimentacion jamón queso aceite marisco cafe carne fruta naranjas barato ofertas
  • Redes Sociales
    Facebook:
Acceda a toda la información de Mumumio Sl

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
SAN SEBASTIAN REYES MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Mumumio Sl

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 05/07/2011

Jesús Encinar, fundador de Idealista, ha entrado en la primera ronda de financiación de MUMUMÍO, una web española que permite a los internautas comprar comida directamente del productor. Tras esta ronda, cuyo importe no se ha hecho público, MUMUMÍO está valorada en 900.000 euros. Junto con Encinar, han entrado en el proyecto Fernando Encinar, César Oteiza, Alberto Knapp, François Derbaix, Nacho Puell y Diego Ballesteros, entre otros.

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 28/05/2011

Isabel y Álvaro Ortiz lanzaron MUMUMÍO, una especie de mercado 2.0 que aglutina una tienda online de más de un centenar de productores de alimentos artesanales y pequeños agricultores repartidos por la geografía nacional. Tras 8 meses de vida, unos 115 productores venden ya sus alimentos a través de esta plataforma. Según Isabel Ortiz, hasta dentro de año y medio no alcanzarán el punto de equilibrio. Próximamente harán una nueva ronda de inversión de otros 50.000 euros y esperan cerrar su primer año de vida con una facturación de 300.000 euros. Su siguiente reto será la internacionalización en 2012, con el objetivo de replicar el modelo que han desarrollado en España en países europeos.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.