Munchenn Sistemas S.l. - Teléfono y dirección | Empresite
Munchenn Sistemas S.l. en Alcala de Guadaira SEVILLA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Munchenn Sistemas S.l.
Empresite, empresas de España

Munchenn Sistemas S.l. - Alcalá de Guadaira

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Munchenn Sistemas S.l.

¿Es su empresa?

Munchenn Sistemas S.l. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Munchenn Sistemas S.l.

¿Quiere saber cómo llegar a Munchenn Sistemas S.l.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Munchenn Sistemas S.l.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Munchenn Sistemas S.l.


Información sobre Munchenn Sistemas S.l.


    La empresa Munchenn Sistemas S.l. lleva ya 22 años en funcionamiento. La empresa Munchenn Sistemas S.l. sita en Poligono Industrial Polysol, 38, ALCALA DE GUADAIRA, SEVILLA. La actividad CNAE de esta compañía es 2512 - Fabricación de carpintería metálica. La emprea Munchenn Sistemas S.l. se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Entre 3 y 6 millones €.

Acceda a toda la información de Munchenn Sistemas S.l.

Otros usuarios buscaron

CAMPANA SEVILLA, SEVILLA
CORIA RIO SEVILLA, SEVILLA
HUEVAR ALJARAFE SEVILLA, SEVILLA
LANTEJUELA SEVILLA, SEVILLA
PEDRERA SEVILLA, SEVILLA
ALCALA GUADAIRA SEVILLA, SEVILLA
RINCONADA SEVILLA, SEVILLA
MARCHENA SEVILLA, SEVILLA

Últimas Noticias de Munchenn Sistemas S.l.

DIARIO DE SEVILLA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 18/07/2007

EL CONSEJO DE GOBIERNO DE LA JUNTA DE ANDALUCIA APROBO EL 17/07/07 IMPONER UNA SANCION DE 180.303 EUROS A MUNCHENN, DEDICADA A LA CARPINTERIA DE ALUMINIO, POR EL CESE DE LA ACTIVIDAD EN SU PLANTA DE UTRERA SIN COMUNICACION A LOS TRABAJADORES Y POR EL POSTERIOR DESPIDO DE LOS EMPLEADOS DISCAPACITADOS. SE TRATA DE 2 INFRACCIONES TIPIFICADAS COMO MUY GRAVES POR EL ESTATUTO DE LOS TRABAJADORES.

DIARIO DE SEVILLA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 22/08/2006

UN EMPRESARIO PODRIA PRESENTAR UN NUEVO PROYECTO PARA EMPLEAR A LOS 30 DESPEDIDOS DE LA EMPRESA DE FABRICACION DE VENTANAS Y CERRAMIENTOS MUNCHENN SL, EN CASO DE CIERRE TOTAL.

EL CORREO DE ANDALUCIA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 17/07/2006

EL CENTRO DE MEDIACION, ARBITRAJE Y CONCILIACION HA CONVOCADO UN ACTO DE CONCILIACION POR EL DESPIDO DE 30 TRABAJADORES DE LA EMPRESA MUNCHENN SISTEMAS EN UTRERA, QUE EQUIVALEN AL 78% DE LA PLANTILLA.

DIARIO DE SEVILLA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 20/09/2003

MUNCHENN SISTEMAS INVERTIRA 6 MM DE EUROS EN LA PUESTA EN MARCHA DE UNA FABRICA EN EL NUEVO PARQUE DE ACTIVIDADES MEDIOAMBIENTALES DE AZNALCOLLAR (PAMA), QUE DARA EMPLEO A 110 PERSONAS. ASIMISMO, MUNCHENN PREPARA LA PUESTA EN MARCHA DE FABRICAS EN MEXICO Y URUGUAY, EN LAS QUE INVERTIRA 20 MM DE DOLARES. LA CIA., QUE HA LOGRADO UN CONTRATO CON UN EMPRESARIO DE ARABIA SAUDI, QUE LE REPORTARA 18 MM DE EUROS ANUALES DURANTE 5 AÑOS, FACTURO MAS DE 4,8 MM DE EUROS EN 2002, Y ESPERA CRECER ENTRE UN 30 Y 40% ESTE AÑO. ADEMAS, CONSTRUIRA EN EL PARQUE CARTUJA 93 UN CENTRO DE I+D EN EL QUE INVERTIRA 8 MM Y DONDE TRABAJARAN 23 PERSONAS. JOSE BLAS ES GERENTE DE MUNCHENN.

DIARIO DE SEVILLA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 05/03/2003

LA EMPRESA MUNCHEN SISTEMAS, FILIAL DE ALCALA SISTEMAS, CONSTRUIRA UN EDIFICIO DE NUEVA PLANTA EN LA PARCELA EN LA QUE SE UBICO EL PABELLON DE ISRAEL DURANTE LA EXPO 92, CUYA EDIFICABILIDAD ES DE 2.354,20 METROS CUADRADOS. LA CIA. ESTA INMERSA EN UN PROCESO DE MODERNIZACION DURANTE EL CUAL VA A INVERTIR UNOS 30 MM. DE EUROS. EN SU NUEVO EDIFICIO DE LA TECNOPOLIS SEVILLANA, MUNCHEN IMPLANTARA SUS DEPARTAMENTOS DE I+D, FORMACION, CONTROL DE CALIDAD E INFORMATICA. ASIMISMO, LA CIA. PREVE AMPLIAR SU PLANTILLA EN CARTUJA DESDE LOS 80 EMPLEADOS ACTUALES A UNOS 150 TRABAJADORES.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.