Societat Municipal D'aparcaments I Projectes Sa. - Teléfono y dirección | Empresite
Societat Municipal D'aparcaments I Projectes Sa. en Palma BALEARES. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Societat Municipal D'aparcaments I Projectes Sa.
elEconomista.es

Societat Municipal D'aparcaments I Projectes Sa. - Palma de Mallorca

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Societat Municipal D'aparcaments I Projectes Sa.

Localización Geográfica de Societat Municipal D'aparcaments I Projectes Sa.

¿Quiere saber cómo llegar a Societat Municipal D'aparcaments I Projectes Sa.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Societat Municipal D'aparcaments I Projectes Sa.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Societat Municipal D'aparcaments I Projectes Sa.


Información sobre Societat Municipal D'aparcaments I Projectes Sa.


    La empresa Societat Municipal D'aparcaments I Projectes Sa. cuenta con 21 años de experiencia en su sector. La empresa Societat Municipal D'aparcaments I Projectes Sa. con domicilio en Calle sant joan Salle, 6 - BJ, PALMA, BALEARES. Su principal actividad CNAE es 5221 - Actividades anexas al transporte terrestre. La empresa Societat Municipal D'aparcaments I Projectes Sa. está inscrita como Sociedad anónima unipersonal. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 3 y 6 millones €. Societat Municipal D'aparcaments I Projectes Sa. disfruta de 11 sucursales. Societat Municipal D'aparcaments I Projectes Sa. tiene su sitio web en http://www.smap.es.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Societat Municipal D'aparcaments I Projectes Sa.

    Otros usuarios buscaron

    PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
    PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
    SANT JOSEP TALAIA BALEARES, BALEARES
    PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
    EIVISSA BALEARES, BALEARES
    SANT JOSEP TALAIA BALEARES, BALEARES

    ranking

    Consulte la evolución de Societat municipal d'aparcaments i projectes sa. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    Societat Municipal D'aparcaments I Projectes Sa. ocupa la posición 27.407 en el Ranking de Empresas Nacional, la 432 en el ranking de empresas de BALEARES, y el lugar 105 en el ranking de su sector CNAE "Actividades anexas al transporte terrestre".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



    Sucursales de Societat Municipal D'aparcaments I Projectes Sa.

    SOCIETAT MUNICIPAL D'APARCAMENTS I PROJECTES SA. en PALMA
    Dirección: CALLE LA RAMBLA, 28, 07003, BALEARES
    SOCIETAT MUNICIPAL D'APARCAMENTS I PROJECTES SA. en ES COLL DE'N RABASSA
    Dirección: CALLE SANT JOAN DE DEU, 1, 07007, BALEARES
    SOCIETAT MUNICIPAL D'APARCAMENTS I PROJECTES SA. en PALMA
    Dirección: PLAZA COMTAT ROSSELLO, S/N, 07002, BALEARES
    SOCIETAT MUNICIPAL D'APARCAMENTS I PROJECTES SA. en PALMA
    Dirección: CALLE AUSIAS MARCH, 26, 07003, BALEARES
    SOCIETAT MUNICIPAL D'APARCAMENTS I PROJECTES SA. en PALMA
    Dirección: CALLE REI SANÇ, 5, 07004, BALEARES

    Últimas Noticias de Societat Municipal D'aparcaments I Projectes Sa.

    DIARIO DE MALLORCA - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 31/03/2022

    La SOCIETAT MUNICIPAL D'APARCAMENTS I PROJECTES (SMAP) va a licitar la instalación de aparcamientos cubiertos en forma de hangares para bicicletas. En principio se prevé la adquisición de seis instalaciones de estas características a 20.000 euros la unidad. La financiación de esta iniciativa está contemplada en los fondos Next Generation.

    ULTIMA HORA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 28/11/2021

    Los presupuestos de la SOCIETAT MUNICIPAL D'APARCAMENTS I PROJECTES (SMAP) para el año que vienen contemplan unos ingresos totales estimados de 18,8 millones de euros, de los que la mitad, el 49,1%, corresponden a los ingresos por las plazas de rotación de los aparcamientos que gestiona la sociedad municipal. En concreto, se presupuesta una recaudación por este concepto de 9.231.175 euros, frente a los 4.075.817 presupuestados este año, lo que supone un incremento muy considerable de hasta el 126,49%. En cuanto a los ingresos por los abonos de los aparcamientos de la SMAP, la previsión para el próximo ejercicio es de 1.714.669,23 euros.

    ULTIMA HORA - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 28/11/2021

    La SOCIETAT MUNICIPAL D'APARCAMENTS I PROJECTES (SMAP) realizará el próximo año obras de rehabilitación en el aparcamiento de la Plaça Major que incluyen la construcción de un ascensor que tendrá salida en la propia plaza. El presupuesto que contemplan las cuentas municipales de 2022 para este proyecto de reforma es de 655.000 euros, a los que se suman otros 99.000 euros para la construcción de un ascensor que conectará el estacionamiento con la Plaça Major.

    DIARIO DE MALLORCA - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 29/09/2021

    La SOCIEDAD DE APARCAMIENTOS Y PROYECTOS (SMAP) gestiona desde el 28/09/21 el parking de Alexandre Rosselló, ubicado en Avenidas. El aparcamiento ha sido gestionado durante 36 años por una empresa y, como ha ocurrido con las instalaciones de Plaza Major o el Comtat del Rosselló, ha revertido a Cort una vez finalizados los años de concesión. Ahora, la red de la SMAP. El de Alexandre Rosselló dispone de 420 plazas.

    ULTIMA HORA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 16/09/2021

    BICIPALMA inicia una renovación total con el doble de estaciones, 800 bicicletas nuevas, un 30% de las cuales eran eléctricas, y una alta en el sistema a a través de una aplicación de móvil. La renovación del servicio público de préstamo de bicicletas se materializará durante el verano del próximo año y supondrá una inversión de 2,6 millones de euros, que se afrontará con recursos propios de la SMAP o con financiación europea.





    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.