Sociedad Municipal Cultural Y Deportiva De La Muela Sl (en Liquidacion) - CIF y dirección | Empresite
Sociedad Municipal Cultural Y Deportiva De La Muela Sl (en Liquidacion) en la Muela ZARAGOZA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Sociedad Municipal Cultural Y Deportiva De La Muela Sl (en Liquidacion)
Empresite, empresas de España

Sociedad Municipal Cultural Y Deportiva De La Muela Sl (en Liquidacion) - Muela (La)

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Sociedad Municipal Cultural Y Deportiva De La Muela Sl (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Sociedad Municipal Cultural Y Deportiva De La Muela Sl (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Sociedad Municipal Cultural Y Deportiva De La Muela Sl (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Sociedad Municipal Cultural Y Deportiva De La Muela Sl (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Sociedad Municipal Cultural Y Deportiva De La Muela Sl (en Liquidacion)


Información sobre Sociedad Municipal Cultural Y Deportiva De La Muela Sl (en Liquidacion)


    Sociedad Municipal Cultural Y Deportiva De La Muela Sl (en Liquidacion) cuenta con 19 años de actividad. Sociedad Municipal Cultural Y Deportiva De La Muela Sl (en Liquidacion) se halla en Plaza Vicente tena, 1, LA MUELA, ZARAGOZA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 9329 - Otras actividades recreativas y de entretenimiento. Sociedad Municipal Cultural Y Deportiva De La Muela Sl (en Liquidacion) toma la forma jurídica de Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de Sociedad Municipal Cultural Y Deportiva De La Muela Sl (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

ZARAGOZA, ZARAGOZA
ZARAGOZA, ZARAGOZA

Últimas Noticias de Sociedad Municipal Cultural Y Deportiva De La Muela Sl (en Liquidacion)

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 17/02/2017

El AYUNTAMIENTO DE LA MUELA ha saldado a principios de este año 2017 su deuda con Hacienda con el pago de los 246.607,05 euros que reclamaba la Delegación Especial de Aragón de la Agencia Tributaria al considerar al Consistorio responsable solidario por las deudas y/o sanciones tributarias de la SOCIEDAD MUNICIPAL CULTURAL Y DEPORTIVA DE LA MUELA, SL (en concurso y liquidación), entre los años 2010, 2011 y 2012, por dichas cuantías.

OTROS PRENSA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 26/02/2016

La Agencia Tributaria ha puesto en conocimiento del AYUNTAMIENTO DE LA MUELA un expediente de deuda que asciende a un total de 260.260,32 euros. La deuda proviene de una serie de impagos relativos a la SOCIEDAD MUNICIPAL CULTURAL Y DEPORTIVA, actualmente en liquidación y concurso, a la que se le ha reclamado dicho pago y que no ha hecho efectivo y por el que se hace responsable solidario al AYUNTAMIENTO. Los impagos son corresponden al IRPF del personal, de profesionales que trabajaban para la sociedad y del IVA; todos ellos generados entre 2008 y 2012.

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 01/10/2012

Las empresas públicas de La Muela SOCIEDAD URBANÍSTICA MUNICIPAL (SUM) y la SOCIEDAD MUNICIPAL CULTURAL Y DEPORTIVA (SMCD) ya se encuentran en vías de disolución y liquidación. La pasada semana se publicó el nombramiento de su consejo de administración, encabezado por Marisol Aured, como liquidador de la entidad, cuya disolución fue acordada de manera voluntaria. Esta empresa se encuentra en concurso de acreedores, al igual que la SOCIEDAD MUNICIPAL CULTURAL Y DEPORTIVA (SMCD) de La Muela, cuya demanda de liquidación ha llegado finalmente a los juzgados de lo Mercantil Zaragoza a instancias de la administración concursal.

HERALDO DE ARAGÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 08/03/2012

La deuda total del AYUNTAMIENTO DE LA MUELA supera ya los 31 millones de euros, lo que significa que casi quintuplica el presupuesto municipal previsto para el presente ejercicio. El Consistorio, que tiene una deuda de 18,7 millones de euros, tiene que responder de la deuda que acumulan sus sociedades municipales. La SOCIEDAD URBANÍSTICA tiene una deuda total de 9,7 millones (7 millones de deuda con los bancos y 2,7 millones en facturas pendientes). Por su parte, la SOCIEDAD CULTURAL Y DEPORTIVA, que está en proceso de disolución, acumula una deuda total de 2,7 millones de euros.

HERALDO DE ARAGÓN - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 18/01/2012

Los 19 empleados que no se vieron afectados por el Expediente de Extinción de Empleo (ERE) de la SOCIEDAD CULTURAL Y DEPORTIVA DE LA MUELA suman cinco nóminas pendientes. Asimismo, ven con incertidumbre su futuro después de que el juzgado mercantil admitiera a trámite el concurso voluntario de acreedores. Desde el Ayuntamiento se utiliza este último argumento para justificar el retraso de la nómina de diciembre. Además de la nómina de diciembre, los trabajadores siguen teniendo pendientes de pagos los sueldos mensuales de junio, julio, agosto y extra de verano. Estas cantidades las abonará el Fogasa, ya que son anteriores a la presentación del ERE.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.