Muralba S.c. - Teléfono y dirección | Empresite
Muralba S.c. en Alhama de Murcia MURCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Muralba S.c.
Empresite, empresas de España

Muralba S.c. - Alhama de Murcia

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Muralba S.c.

Localización Geográfica de Muralba S.c.

¿Quiere saber cómo llegar a Muralba S.c.?

Obtener ruta

    La empresa Muralba S.c. lleva ya 22 años en funcionamiento. La empresa Muralba S.c. sita en Avenida de Suecia (pq. ind de Alhama), PARC. 3-10, ALHAMA DE MURCIA, MURCIA. La actividad CNAE de esta compañía es 4531 - Comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. La emprea Muralba S.c. se registra como Sociedad cooperativa. Alcanza un total de ventas de Entre 1,5 y 3 millones €.

Acceda a toda la información de Muralba S.c.

Otros usuarios buscaron

CARTAGENA MURCIA, MURCIA
CARTAGENA MURCIA, MURCIA
MURCIA, MURCIA
MURCIA, MURCIA
TORRE PACHECO MURCIA, MURCIA
CARTAGENA MURCIA, MURCIA
CARTAGENA MURCIA, MURCIA

Últimas Noticias de Muralba S.c.

LA VERDAD - SUCURSALES
  • Publicada el 12/09/2007

ESTA SDAD., CREADA EN 1998, HA AMPLIADO SUS INSTALACIONES INAUGURADAS EL 08/09/07 EN EL PARQUE INDUSTRIAL DE ALHAMA DE MURCIA, AVDA. DE SUECIA, PARCELA 3/10. LAS NUEVAS INSTALACIONES ESTAN CONSTRUIDAS EN UNA EXTENSION DE 4.660 METROS CUADRADOS EN ALHAMA DE MURCIA. DE ESTA SUPERFICIE, 3.400 METROS CUADRADOS HAN SIDO DESTINADOS A LA CONSTRUCCION DE LA NUEVA NAVE. LA CARTERA DE CLIENTES DE MURALBA ASCIENDE A MAS DE 900 REPARTIDOS POR TODA LA GEOGRAFIA ESPAÑOLA. LA CIA. IMPORTA DE CHINA, FINLANDIA, FRANCIA E ITALIA YA QUE MUCHOS ACCESORIOS SOLICITADOS POR SUS CLIENTES NO SE FABRICAS EN ESPAÑA. MURALBA CUENTA CON EL CERTIFICADO DE CALIDAD ISO 9002/94.


categorías




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.