Museo Nacional Del Prado - Teléfono y dirección | Empresite
Museo Nacional Del Prado en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Museo Nacional Del Prado
Empresite, empresas de España

Museo Nacional Del Prado - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Museo Nacional Del Prado

Localización Geográfica de Museo Nacional Del Prado

¿Quiere saber cómo llegar a Museo Nacional Del Prado?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Museo Nacional Del Prado. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Museo Nacional Del Prado


Información sobre Museo Nacional Del Prado


    Museo Nacional Del Prado está emplazada en Paseo Prado, S/N, MADRID, MADRID. Centra su actividad CNAE como 9102 - Actividades de museos. La empresa Museo Nacional Del Prado es Otros organismos públicos. Consulte la web http://www.museodelprado.es para encontrar más información sobre la empresa Museo Nacional Del Prado.


Información de su página web

  • Web: www.museodelprado.es/
  • Titulo: Museo Nacional del Prado
  • Cabecera: Tesoros de la Hispanic Society of America
  • Descripción: Página web oficial del Museo Nacional del Prado (Madrid, España)
  • Logotipo:
Acceda a toda la información de Museo Nacional Del Prado

Sucursales de Museo Nacional Del Prado

MUSEO NACIONAL DEL PRADO en MADRID
Dirección: CALLE RUIZ DE ALARCON, 23, 28014, MADRID

Últimas Noticias de Museo Nacional Del Prado

AGENCIA EFE - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 28/04/2020

El MUSEO DEL PRADO estima una caída de ingresos propios del 70% por la crisis del coronavirus y trabaja en un plan de desescalada de tres fases, de las que la última sería la reanudación de las visitas con un régimen de apertura aforado con el fin de restringir el número de visitantes.

ABC - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 23/01/2020

EL PRADO aportó en 2018 a la economía española 745 millones de euros. Se prevé que haya aumentado en 2019, con récord histórico de visitantes con 3,2 millones. En 2018 hubo un gasto directo de los visitantes de 467 millones de euros. Los 745 millones que aporta el museo a la economía española es 16 veces mayor que el presupuesto del PRADO en 2018 (45 millones) y 48 veces mayor que la subvención del Estado (15,3 millones). Ello se tradujo en un 66% de autofinanciación. Por segundo año consecutivo, el PRADO obtuvo superávit: 3,3 millones en 2017 y 1,7 millones en 2018. El mayor peso de los ingresos propios en 2018 se obtuvo de la venta de entradas: 20 millones de euros.

LA TRIBUNA DE ALBACETE - DATOS PRODUCTIVOS
  • Publicada el 20/12/2019

El MUSEO DEL PRADO ha registrado un total de 3,3 millones de visitantes durante 2019, una cifra récord que incluye el total acumulado en su sede e itinerancias. En el caso únicamente de la sede principal, los visitantes han sido ligeramente superiores a tres millones, lo que supone un 10,1% de visitantes en el centro principal más que el año anterior. Estas cifras fueron anunciadas el 19/12/19 por el director de la pinacoteca, Miguel Falomir, quien además reconoció que este aumento supondrá también mayores ingresos.

EL CONFIDENCIAL - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 30/08/2019

El MUSEO NACIONAL DEL PRADO logró en 2018 un superávit de 1,7 millones de euros. Sin embargo, la pinacoteca arrastra una provisión por deudores que asciende a casi 1,6 millones. Más del 95% de dicho importe provisionado, 1.524.094,80 euros, se debe principalmente al mantenimiento de los derechos pendientes de cobro derivados del contrato del servicio de atención telefónica y venta de entradas en línea del museo, contratado con Clexpout Outsourcing SL. Esta sociedad y su matriz, Iocorporación SL, declararon el concurso voluntario de acreedores, lo que en la práctica suponía un freno absoluto para poder cobrar. La pinacoteca defiende el carácter privilegiado del crédito.

ELECONOMISTA - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
  • Publicada el 12/07/2019

Javier Solana ha sido elegido presidente del MUSEO DEL PRADO, en sustitución de José Pedro Pérez-LLorca.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.