Residencial Colonia Guell Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
Residencial Colonia Guell Sl. en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Residencial Colonia Guell Sl.
elEconomista.es

Residencial Colonia Guell Sl. - Barcelona

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Residencial Colonia Guell Sl.

¿Es su empresa?

Residencial Colonia Guell Sl. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Residencial Colonia Guell Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Residencial Colonia Guell Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Residencial Colonia Guell Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Residencial Colonia Guell Sl.


Información sobre Residencial Colonia Guell Sl.


    Residencial Colonia Guell Sl. cuenta con 20 años de actividad. Residencial Colonia Guell Sl. se halla en Calle Sancho de Avila, 52 - 58 P 1, BARCELONA, BARCELONA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 8731 - Asistencia en establecimientos residenciales para personas mayores. Residencial Colonia Guell Sl. toma la forma jurídica de Sociedad limitada unipersonal. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 0,6 y 1,5 millones €.

Acceda a toda la información de Residencial Colonia Guell Sl.

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
SABADELL BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
TERRASSA BARCELONA, BARCELONA
TERRASSA BARCELONA, BARCELONA
CASTELLDEFELS BARCELONA, BARCELONA
CASTELLDEFELS BARCELONA, BARCELONA
MATADEPERA BARCELONA, BARCELONA
PREMIA MAR BARCELONA, BARCELONA

ranking

Consulte la evolución de Residencial colonia guell sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Residencial Colonia Guell Sl. ocupa la posición 138.740 en el Ranking de Empresas Nacional, la 21.468 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 648 en el ranking de su sector CNAE "Asistencia en establecimientos residenciales para personas mayores".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Residencial Colonia Guell Sl.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 10/06/2021

La emergencia sanitaria por el Covid-19 frenó en seco el pasado año la trayectoria ascendente de SUARA, dedicada a la prestación de servicios de atención a las personas. Después de registrar en los tres ejercicios anteriores tasas interanuales de crecimiento en sus ingresos de alrededor del 10%, en 2020 la cifra cayó un 7%. De acuerdo con las cuentas aprobadas recientemente, SUARA tuvo una facturación consolidada que ascendió a 102,4 millones, frente a los 110,4 millones de 2019. Estas cifras reflejan también la actividad de las participadas SUARA INVERSIONS, Inversiones Suara Chile, SUARA EQUIPAMENTS, Residència Vilapicina, RESIDENCIA COLÒNIA GÜELL y SUARA INSERCIÓ.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 26/11/2020

SUARA, la principal cooperativa catalana de prestación de servicios de atención a las personas, mantiene su trayectoria ascendente y el pasado año aumentó su facturación un 8,2% con respecto al ejercicio anterior. La compañía cerró 2019 con unos ingresos de explotación de 110,4 millones de euros. Se trata de datos consolidados, que reflejan también la actividad de las firmas participadas Suara Inversions, Inversiones Suara Chile, SUARA EQUIPAMENTS, Residència Vilapicina, Pla de Martís Equipaments, GARBET INSERCIÓ y RESIDENCIAL COLONIA GÜELL. En conjunto, SUARA prestó servicio en 2019 a 42.813 personas a través de 239 proyectos. Los fondos propios se situaron en 20,8 millones (+11,7%).

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 01/02/2018

SUARA, la cooperativa catalana dedicada a la prestación de los servicios a las personas, crece con adquisiciones en el sector de las residencias de la tercera edad. La compañía formalizó a principios de enero la compra del 100% de la sociedad RESIDENCIAL COLONIA GÜELL, propietaria y gestora de un complejo para personas mayores ubicado en Santa Coloma de Cervelló. SUARA ha pagado 435.000 euros por la empresa. La residencia cuenta con 46 plazas, y la intención de SUARA es ampliar el centro y aumentar su capacidad con veinte plazas adicionales. RESIDENCIAL COLONIA GÜELL registró en 2016 unas ventas de 863.566 euros y un beneficio de 2.843 euros.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.