Muy Import Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Muy Import Sl en sant boi de Llobregat BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Muy Import Sl
Empresite, empresas de España

Muy Import Sl - Sant Boi de Llobregat

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Muy Import Sl

¿Es su empresa?

Muy Import Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Muy Import Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Muy Import Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Muy Import Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Muy Import Sl


Información sobre Muy Import Sl


    Muy Import Sl cuenta con 20 años de actividad. Muy Import Sl se halla en Calle Enric prat de la riba (pg ind Fonollar), 6, SANT BOI DE LLOBREGAT, BARCELONA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 4690 - Comercio al por mayor no especializado. Muy Import Sl toma la forma jurídica de Sociedad limitada unipersonal. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 6 y 30 millones €. Muy Import Sl cuenta con 4 sucursales. Visitando http://www.muymucho.es podrá encontrar más información acerca de la empresa Muy Import Sl.


Información de su página web

  • Web: www.muyimport.com/
  • Titulo: HOME || muy mucho
  • Cabecera: Nueva colección Verano 2017
  • Descripción: muy mucho son detalles y objetos de decoración para el hogar, complementos, regalos, bisutería... ¡muy mucho, por muy poco!
  • Redes Sociales
  • Logotipo:
Acceda a toda la información de Muy Import Sl

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
TORELLO BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SABADELL BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SABADELL BARCELONA, BARCELONA
SABADELL BARCELONA, BARCELONA
SANTA COLOMA CERVELLO BARCELONA, BARCELONA

ranking

Consulte la evolución de Muy import sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Muy Import Sl ocupa la posición 12.529 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2.118 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 88 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor no especializado".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Muy Import Sl

MUY IMPORT SL en BARCELONA
Dirección: RAMBLA CATALUNYA, 35, 08007, BARCELONA
MUY IMPORT SL en BARCELONA
Dirección: CALLE MANDRI, 60, 08022, BARCELONA
MUY IMPORT SL en BARCELONA
Dirección: CALLE BILBAO, 46, 08005, BARCELONA
MUY IMPORT SL en BARCELONA
Dirección: CALLE FLORIDABLANCA, 43 BAJOS, 08015, BARCELONA

Últimas Noticias de Muy Import Sl

EXPANSIÓN DE CATALUNA - SUCURSALES
  • Publicada el 03/03/2018

La cadena especializada en decoración MUY MUCHO prevé abrir durante este año 30 nuevas tiendas en Europa y Latinoamérica, que se sumarán a los 90 que tiene en la actualidad, de las que diez son propias, y el resto, franquiciadas. La marca nacida en Barcelona está presente en España, Francia, México Panamá, Portugal y Andorra. En el mercado galo, en el que desembarcó el pasado septiembre, MUY MUCHO tiene seis locales y prepara cinco aperturas más para los próximos meses. La cadena participará a finales de mes en la feria Franchise Expo Paris en busca de franquiciados en el país.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - CARGOS DIRECTIVOS
  • Publicada el 05/02/2018

MUY MUCHO ha nombrado a Miguel Ángel Osuna como nuevo director comercial.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - CARGOS DIRECTIVOS
  • Publicada el 03/11/2017

La cooperativa de librerías y material escolar ABACUS ha fichado a Ramón Pérez Alcalá como nuevo director de márketing. Hasta ahora, Pérez Alcalá ejercía como director comercial y de márketing de MUY MUCHO, compañía de productos de decoración, regalo y para el hogar. ABACUS cuenta con 900.000 socios y dispone de 46 establecimientos entre Cataluña, la Comunidad Valenciana y Baleares.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - SUCURSALES
  • Publicada el 06/04/2017

La cadena de productos de decoración para el hogar MUY MUCHO prevé abrir 15 nuevos locales en España y otros 15 establecimientos en mercados donde todavía no tiene presencia, como Francia, Reino Unido, Colombia, Arabia Saudí y Emiratos Árabes Unidos. MUY MUCHO, que también está presente en México, Panamá, Portugal, Japón y Andorra, cerró el ejercicio de 2015 con una red de 52 tiendas. El año pasado, la compañía abrió 21 locales, y superará ya con las 30 nuevas aperturas la cifra de los cien locales abiertos. La compañía facturó 9,4 millones de euros en 2015, con un beneficio de 240.777 euros, mientras que en el ejercicio anterior, MUY MUCHO ingresó 6,8 millones y ganó 61.321 euros.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - SUCURSALES
  • Publicada el 10/09/2016

La cadena de tiendas de decoración y menaje para el hogar MUY MUCHO, con sede en Barcelona, abrirá su primer local en América, concretamente en Panamá, en el centro comercial Alta Plaza Moll, y tendrá una superficie de 200 metros cuadrados. Su desembarco en América continuará en México, donde prevé abrir 3 tiendas en el último trimestre de este año. Su plan de expansión se reforzará en 2017, en que la Cía. pretende abrir 30 nuevas tiendas, tanto en Europa como en América Latina y Asia. Actualmente, la marca cuenta con más de 70 establecimientos en España, Portugal, Japón y Bulgaria. MUY MUCHO, con una plantilla formada por unas 200 personas, es propietaria de 9 de los 70 establecimientos.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.