My First Holding, S.l.
La compra, suscripción, tenencia, permuta y venta de valores mobiliarios nacionales y extranjeros, acciones o participaciones sociales, por cuenta propia y sin actividad de intermediación
Información general
Razón social
My First Holding, S.l.CIF
B21807227Forma jurídica
Sociedad limitada unipersonalSector
Intermediación financieraFecha de constitución
2-4-2025Fecha último cambio
5-6-2026Objeto social
La compra, suscripción, tenencia, permuta y venta de valores mobiliarios nacionales y extranjeros, acciones o participaciones sociales, por cuenta propia y sin actividad de intermediaciónActividad
Sociedades de cartera (holdings)Actividad CNAE
6421 - Actividades de sociedades holdingEstado de la empresa
VivaSobre My First Holding, S.l.
La sociedad declara que su actividad es la compra, suscripción, tenencia, permuta y venta de valores mobiliarios nacionales y extranjeros, acciones o participaciones sociales, por cuenta propia y sin actividad de intermediación. La sociedad está registrada como Sociedad Limitada. Su actividad CNAE es '%cnae%' con código 6421. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La sociedad <b>My First Holding, S.L</b>, CIF B21807227, se encuentra en Calle Begonias núm. 6, (15008), A Coruña, Galicia.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 45.306 compañías, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 71.120 millones de euros y la media entre todas las compañías es de 1 millón de euros de ventas. Respecto a la información de la provincia (hablamos de A Coruña), en la base de datos INFORMA constan 640 empresas, cuyas ventas han obtenido los 1.324 millones de euros. Finalmente, para completar los datos de sector la media de antigüedad desde la constitución es de 8 años. La media de empleados de las empresas es de 2.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de My First Holding, S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de My First Holding, S.l.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de My First Holding, S.l.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
SIContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Intermediación financieraResponsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de My First Holding, S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de My First Holding, S.l.Empresas similares
GRUPO CERVELO 21, SOCIEDAD LIMITADA.
(i) la tenencia, obtenida por cualquier medio admitido en Derecho, de toda clase de acciones, obligaciones, participaciones sociales, efectos y valores, públicos y privados de empresas y sociedades cuya actividad sea aseguradora o complementaria de ésta última. CNAE principal 64.20 (ii) El asesoramiAGAMAR GESTION, SOCIEDAD LIMITADA.
- La tenencia, gestión, administración y control de las acciones o participaciones de las sociedades filiales o dependientes participadas. (CNAE principal: 6420) º La tenencia, gestión, administración y control de acciones o participaciones de otras sociedades que no tengan estrictamente el carácterFEIJOO VILLAR CAPITAL, SOCIEDAD LIMITADA.
Actividades de sociedades holding. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Actividades de las sedes centralesOBVOLUTA GESTION EMPRESARIAL, S.L.
1. La adquisición, compra, suscripción, tenencia, disfrute, administración, gestión, negociación y transmisión -esporádica-, por cuenta propia y no de terceros, por cualquier título y en virtud de cualquier negocio jurídico, de toda clase de acciones, participaciones sociales, valores mobiliarios,Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de My First Holding, S.l.?
La forma jurídica es Sociedad limitada unipersonal.
¿Dónde está el domicilio Social de My First Holding, S.l.?
Se encuentra en Calle Begonias, 6, a Coruña , 15008 , la Coruña.
¿A qué sector pertenece My First Holding, S.l.?
Pertenece al sector Intermediación financiera.
