Myinvestor Sl. (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Myinvestor Sl. (extinguida) en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Myinvestor Sl. (extinguida)
elEconomista.es

Myinvestor Sl. (extinguida) - Madrid

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Myinvestor Sl. (extinguida)

Localización Geográfica de Myinvestor Sl. (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Myinvestor Sl. (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Myinvestor Sl. (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Myinvestor Sl. (extinguida)


Información sobre Myinvestor Sl. (extinguida)


    La empresa Myinvestor Sl. (extinguida) cuenta con 3 años de experiencia en su sector. La empresa Myinvestor Sl. (extinguida) con domicilio en Paseo Castellana, 55, MADRID, MADRID. Su principal actividad CNAE es 6612 - Actividades de intermediación en operaciones con valores y otros activos. La empresa Myinvestor Sl. (extinguida) está inscrita como Sociedad limitada unipersonal. Myinvestor Sl. (extinguida) tiene su sitio web en https://myinvestor.es/.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Myinvestor Sl. (extinguida)

    Últimas Noticias de Myinvestor Sl. (extinguida)

    CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 08/01/2022

    MYINVESTOR, el neobanco participado por Andbank España, El Corte Inglés Seguros y Axa España, ha multiplicado por cuatro su patrimonio en productos de inversión en 2021, hasta los 975 millones. Además, su cifra de negocio ha aumentado un 120%, hasta los 1.815 millones, con lo que se sitúa como la mayor fintech del mercado español. La entidad ha señalado que este resultado se debe a las fuertes entradas de dinero en productos de inversión. Las otras dos patas de su negocio también se mantienen robustas: el volumen en hipotecas se ha incrementado en torno al 60%, hasta los 360 millones, y el saldo en cuentas remuneradas ha aumentado un 37%, hasta los 480 millones.

    ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 06/01/2022

    MYNVESTOR ha cerrado una ronda de financiación de 20 millones en la que han participado sus actuales accionistas. ANDBANK ESPAÑA, AXA ESPAÑA, EL CORTE INGLÉS SEGUROS y otros inversores privados han inyectado fondos para seguir impulsando el crecimiento de la firma. El neobanco ya cerró una ronda de 20 millones en diciembre de 2019, con la que dio entrada en su accionariado a AXA ESPAÑA, EL CORTE INGLÉS SEGUROS y un fondo de family offices e inversores españoles. MYNVESTOR opera como agente bancario de Andbank España, cuenta con la supervisión del Banco de España y la CNMV y está adherida al Fondo de Garantía de Depósitos Español.

    EXPANSIÓN - PREMIOS EMPRESARIALES
    • Publicada el 30/11/2021

    La semana pasada, la antigua fábrica Estrella Damm de Barcelona acogió el acto de entrega de los Premios EXPANSIÓN Start Up en su tercera edición. En la categoría Fintech, categoría patrocinada por CaixaBank, los ganadores fueron MYINVESTOR (1ª), STOCKEN CAPITAL (2ª) y DIVILO (3ª).

    EXPANSIÓN - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 16/11/2021

    MYINVESTOR amplía su gama de inversiones. El neobanco se alía con la plataforma de inversión inmobiliaria URBANITAE para que sus clientes puedan invertir en el sector desde pequeños importes. La idea de MYINVESTOR es que sus pequeños clientes puedan financiar promociones inmobiliarias a través de una plataforma de crowdfunding. Los inversores podrán acceder, desde la app de MYINVESTOR, a inversiones en proyectos de acceso normalmente dirigidos en exclusiva a grandes inversores como residencial, proyectos comerciales e industriales de envergadura, tanto en formato de deuda como en equity.

    CINCO DÍAS - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
    • Publicada el 03/11/2021

    MYINVESTOR, el neobanco especializado en inversión y en hipotecas, entra en un nuevo segmento de negocio: la financiación de la compra de fondos de inversión. La entidad digital tiene previsto empezar a ofrecer este tipo de créditos a partir del primer trimestre de 2022. La firma ofrecerá a sus mejores clientes créditos para que puedan aumentar su exposición en fondos. El tipo de interés será muy atractivo, según explican fuentes de la entidad. MYINVESTOR pignorará las participaciones del fondo en el que invierta el cliente. En caso de que no pueda devolver el crédito, la entidad podrá ejecutar la garantía y quedarse con esas participaciones en el fondo.




    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.