Mytaxi Iberia Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
Mytaxi Iberia Sl. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Mytaxi Iberia Sl.
Empresite, empresas de España

Mytaxi Iberia Sl. - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Mytaxi Iberia Sl.

Localización Geográfica de Mytaxi Iberia Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Mytaxi Iberia Sl.?

Obtener ruta

    Mytaxi Iberia Sl. tiene 8 años de antigüedad. La empresa Mytaxi Iberia Sl. ubicada en Calle Caleruega, 102 - 8 PLT, MADRID, MADRID. Su actividad CNAE está definida como 8299 - Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p.. La forma jurídica de Mytaxi Iberia Sl. es Sociedad limitada unipersonal. La empresa registra un total de ventas de Entre 3 y 6 millones €. Mytaxi Iberia Sl. posee 2 sucursales. Si quiere conseguir más información sobre Mytaxi Iberia Sl. la encontrará en su web: https://free-now.com/es/.

Acceda a toda la información de Mytaxi Iberia Sl.

ranking

Consulte la evolución de Mytaxi iberia sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Mytaxi Iberia Sl. ocupa la posición 31.203 en el Ranking de Empresas Nacional, la 6.965 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 126 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p.".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
GALAPAGAR MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
ALCALA HENARES MADRID, MADRID

Sucursales de Mytaxi Iberia Sl.

  • MYTAXI IBERIA SL. en SEVILLA
    Dirección: PLAZA ENCARNACION, 20, 41003, SEVILLA
       
  • MYTAXI IBERIA SL. en MADRID
    Dirección: CALLE CRONOS, 20, 28037, MADRID
       
  • localizacion de la empresa Mytaxi Iberia Sl.

    Últimas Noticias de Mytaxi Iberia Sl.

    EXPANSIÓN - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 11/07/2019

    RENFE quiere disponer antes de que acabe el año de su nueva plataforma digital para convertirse en un integrador de movilidad más allá del ferrocarril. La plataforma permitirá a los clientes y usuarios contratar un viaje con RENFE puerta a puerta, para lo que dispondrá de acceso a otros modos de transporte. A través de la nueva app de RENFE se podrá contratar CABIFY y MYTAXI, así como pagar los abonos mensuales de la EMT, del consorcio de transporte regional de Madrid y de los servicios metropolitanos de Barcelona, entre otros. En paralelo, RENFE prevé adjudicar en las próximas semanas el contrato para modernizar su actual web, para lo que ha presupuestado 700.000 euros.

    CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 02/07/2019

    La app MYTAXI pasa a llamarse desde el 02/07/19 Free Now. El cambio de marca llega tras la fusión de Daimler, propietario de MYTAXI, y BMW, el pasado febrero, para abordar conjuntamente iniciativas en materia de movilidad urbana. Y también por la intención de la aplicación de transformarse en un proveedor de movilidad multiservicio, para lo que irán agregando opciones de manera gradual en las distintas ciudades y países donde operan. En España, por ahora, Free Now solo incluirá taxis pero, en otros mercados, agregará más opciones de movilidad próximamente. La nueva marca se estrena en Madrid con la opción de precio cerrado, una peculiaridad de las plataformas VTC.

    ELECONOMISTA - CARGOS DIRECTIVOS
    • Publicada el 07/06/2019

    Jaime Rodríguez de Santiago se ha incorporado a MYTAXI con el objetivo de conducir la compañía hacia su transformación a Free Now y liderar la nueva plataforma como director general en España. El nombramiento se encuadra en la estrategia corporativa del cambio de marca de MYTAXI, que durante el próximo verano pasará a llamarse Free Now.

    FINANZAS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 20/02/2019

    MYTAXI, plataforma que conecta a taxistas y usuarios y que en toda España suma una flota de 10.000 profesionales, ha comenzado el 20/02/19 a operar en Oviedo, Gijón, Avilés y Mieres. En un comunicado, la empresa ha expuesto que su expansión a las principales ciudades asturianas se enmarca en su apuesta por la transformación digital del sector y por el fomento de la movilidad urbana inteligente. Esta aplicación permite a los usuarios pedir o reservar un taxi, conocer el recorrido más rápido, elegir al conductor, personalizar el tipo de vehículo o pagar desde el móvil. MYTAXI aumentó su volumen de negocio en España el pasado ejercicio un 45,3% hasta superar los 6,8 millones.

    EXPANSIÓN - DATOS PRODUCTIVOS
    • Publicada el 19/02/2019

    MYTAXI ya cuenta con 10.000 taxistas inscritos en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Málaga, y se prepara para llegar a más ciudades españolas en 2019. Durante los paros de taxistas en Madrid y Barcelona, la actividad de MYTAXI se redujo al mínimo y aún se encuentra en fase de recuperación. La compañía ha elegido Barcelona para instalar su segundo mayor centro de desarrollo a nivel internacional, con la intención de sobrepasar la cifra de 100 desarrolladores en las próximas semanas.




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.