Sat N 6983 Intercom
Produccion agraria
Información general
Razón social
Sat N 6983 IntercomCIF
F46357521Forma jurídica
Sociedad agraria de transformaciónSector
AgriculturaFecha de constitución
2-9-1986Objeto social
Produccion agrariaActividad
Cultivo hortalizas especialidades de horticulturas y productos de viveroActividad CNAE
0113 - Cultivo de hortalizas, raíces y tubérculosEstado de la empresa
Baja seguridad socialSobre Sat N 6983 Intercom
La sociedad declara que su actividad es producción agraria. La sociedad está inscrita en el Registro Mercantil como Cooperativa. Tiene CNAE: 0113 - 'Cultivo de hortalizas, raíces y tubérculos'. No realiza actividad de importación y/o exportación.<br/><br/>La empresa <b>Sat N 6983 Intercom</b>, F46357521, se encuentra en Carretera Pobla Del Duc núm. S/N, (46830), Beniganim, en Valencia, Comunidad Valenciana.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 6.578 empresas, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 4.582 millones de euros y se calcula un promedio de facturación de 696 mil euros entre todas las compañías. Teniendo en cuenta la información sobre Valencia, en la base de datos INFORMA constan 146 empresas, cuyas ventas han alcanzado los 29 millones de euros. Por último, con el fin de ampliar la información relativa al ámbito de la empresa, la media de empleados es de 8; la media de antigüedad desde la constitución es de 13 años.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Sat N 6983 Intercom ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Sat N 6983 IntercomDirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Sat N 6983 Intercom
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
AgriculturaNúmero de empleados
2 (año 2010)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Sat N 6983 Intercom ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Sat N 6983 IntercomEmpresas similares
CABALLER AGROFRESH SOCIEDAD LIMITADA.
La sociedad tendrá por objeto: Cultivo de hortalizas, raíces y tubérculos. Compra de hortalizas y verduras. Venta de hortalizas (lo que se cultiva y lo que se compra). Prestación de servicios agrícolas a terceros. Arrendamiento de inmuebles. La Clasificación Nacional de Actividades Económicas corresBIG FOOD FARMING SOCIEDAD LIMITADA.
Actividad principal: CNAE 0113. Cultivo de hortalizas, raíces y tubérculos. Otras actividades: CNAE 0147. Avicultura. CNAE 0149. Otras explotaciones de ganado. CNAE 0150. Producción agrícola combinada con la producción ganadera. CNAE 3821. Tratamiento y eliminación de residuos no peligrososECOTECA DEL MEDITERRANI HERBORISTERIA Y SALUD SOCIEDAD LIMITADA.
Venta de productos de alimentación biológica y especializada para celíacos, diabéticos y otro tipo de afecciones. Venta de remedios naturales en todas sus formas. Consejo Fitoterapéutico u otros tipos de consejo que sean necesarios para el paciente. Charlas divulgativas sobre diferentes materias, enSAFORBERRIES SOCIEDAD LIMITADA.
El arrendamiento y explotación de fincas agrícolas de frutas y verdurasAGRICULTURA INTENSIVA DISPROSIO SOCIEDAD LIMITADA.
Actividad principal: 01.13 / Cultivo de hortalizas, raíces y tubérculos. Otras actividades: 47.21 / Comercio al por menor de frutas y hortalizas en establecimientos especializados, 01.64 / Tratamiento de semillas para reproducción, 46.31 / Comercio al por mayor de frutas y hortalizas, 01.28 / CultivL'HORT D'OR SOCIEDAD LIMITADA.
La Sociedad tendrá por objeto: Viveros, producción, siembra, formación, asesoramiento, control de calidad y compraventa de cultivos tropicales, subtropicales y exóticos. Fabricación e importación de productos orgánicos y ecológicos, como de materiales de cerramientos (vallas, invernaderos y casetasCIRER ORGANICS SOCIEDAD LIMITADA.
La actividad agrícola y ganadera de explotaciones adquiridas en régimen de propiedad o arrendamiento, -excepto el financiero-, así como la trasformación y comercialización de la producción de estas explotaciones y la comercialización y transformación de alimentos y otro tipo de productos producidosBZERO MATERIAL SOCIEDAD LIMITADA.
La Sociedad tendrá por objeto. La producción de todo tipo de biomasa para uso industrial y/o consumo humano y, de forma singular, las actividades comprendidas en los epígrafes CNAE 0113 (cultivo de hortalizas, raíces y tubérculos), CNAE 2016 (Fabricación de plásticos en formas primarias), CNAE 2229.Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Sat N 6983 Intercom?
La forma jurídica es Sociedad agraria de transformación.
¿Cuántos trabajadores tiene Sat N 6983 Intercom?
Tiene un total de 2 (año 2010) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Sat N 6983 Intercom?
Es 607...
¿Dónde está el domicilio Social de Sat N 6983 Intercom?
Se encuentra en Carretera Pobla del duc, S/N, Beniganim , 46830 , Valencia.
¿A qué sector pertenece Sat N 6983 Intercom?
Pertenece al sector Agricultura.
