Balearics Luxury Properties, Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
Balearics Luxury Properties, Sl. en Palma BALEARES. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Balearics Luxury Properties, Sl.
elEconomista.es

Balearics Luxury Properties, Sl. - Palma de Mallorca

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Balearics Luxury Properties, Sl.

¿Es su empresa?

Balearics Luxury Properties, Sl. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Balearics Luxury Properties, Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Balearics Luxury Properties, Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Balearics Luxury Properties, Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Balearics Luxury Properties, Sl.


Información sobre Balearics Luxury Properties, Sl.


    La empresa Balearics Luxury Properties, Sl. computa 17 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Omelades, 2 - A 1, PALMA, BALEARES se encuentra la empresa Balearics Luxury Properties, Sl.. El CNAE que desarrolla es 6831 - Agentes de la propiedad inmobiliaria. Balearics Luxury Properties, Sl. está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Entre 0,6 y 1,5 millones €. Para más información, visite su página web: http://www.mallorca-sothebysrealty.com.


Información de su página web

  • Web: www.mallorca-sothebysrealty.com/
  • Titulo: Luxury Mallorca Property | Mallorca Sotheby’s Realty
  • Cabecera: Mallorca Property & Luxury Mallorca Real Estate Services
  • Descripción: Luxury Mallorca property from Sotheby's Realty, Mallorca's premier estate agents. Browse our superior selection of stunning luxury Mallorca properties.
  • Keywords: Lyx Mallorca egendom från Sothebys Realty, Mallorcas främsta fastighetsmäklare. Bläddra vår överlägsna urval av de mest lyxiga Mallorca egenskaper.
  • Email: palma@mallorcasir.com
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Balearics Luxury Properties, Sl.

Otros usuarios buscaron

PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
LLUCMAJOR BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
ANDRATX BALEARES, BALEARES
CALVIA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
CALVIA BALEARES, BALEARES
MAHON BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES

ranking

Consulte la evolución de Balearics luxury properties, sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Balearics Luxury Properties, Sl. ocupa la posición 128.251 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2.957 en el ranking de empresas de BALEARES, y el lugar 244 en el ranking de su sector CNAE "Agentes de la propiedad inmobiliaria".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Balearics Luxury Properties, Sl.

CINCO DÍAS - SUCURSALES
  • Publicada el 09/08/2021

La inmobiliaria británica SOTHEBY'S INTERNATIONAL REALTY acaba de abrir una oficina en Formentera y planea seguir creciendo en España. La marca tiene tres franquicias: en Cataluña, en Andalucía y la tercera, llamada VIVA SOTHEBY'S INTERNATIONAL en el resto del territorio. Es esta última, propiedad de Paul Kempe, la que ha abierto en Formentera. Al frente de la compañía está Alejandra Vanoli como directora general, quien avanza que abrirán un segunda oficina en Madrid, en Pozuelo de Alarcón, y entrarán en Bilbao este año. Además, sumará otra oficina en San Sebastián, que dependerá de la de Bilbao. En los últimos meses ha abierto corresponsalías en Alicante, Valencia, Galicia y Canarias.

DIARIO DE MALLORCA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 12/04/2017

MALLORCA SOTHEBY'S INTERNATIONAL REALTY ha firmado un contrato con el REAL CLUB NÁUTICO DE PALMA por el cual será su inmobiliaria oficial durante tres años. MALLORCA SOTHEBY'S INTERNATIONAL REALTY pertenece a la red internacional inmobiliaria Sotheby´s International Realty, que cuenta con más de 880 agencias en 61 países de todo el mundo. Ofrece servicios en Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera para comprar o vender propiedades de primer nivel, ya sean casas o villas de lujo, áticos, apartamentos exclusivos o fincas.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.