Na Xamena Hotel Hacienda, Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Na Xamena Hotel Hacienda, Sa en sant joan de Labritja BALEARES. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Na Xamena Hotel Hacienda, Sa
Empresite, empresas de España

Na Xamena Hotel Hacienda, Sa - Sant Joan de Labritja

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Na Xamena Hotel Hacienda, Sa

Localización Geográfica de Na Xamena Hotel Hacienda, Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Na Xamena Hotel Hacienda, Sa?

Obtener ruta

    Na Xamena Hotel Hacienda, Sa cuenta con 49 años de funcionamiento. Na Xamena Hotel Hacienda, Sa tiene su domicilio social registrado en Lugar na Xamena, S/N, SANT JOAN DE LABRITJA, BALEARES. Enmarca su actividad CNAE principal como 5510 - Hoteles y alojamientos similares. Na Xamena Hotel Hacienda, Sa aparece inscrita como Sociedad anónima. Alcanza una cifra de ventas de Entre 3 y 6 millones €. Encontrará la web de la empresa Na Xamena Hotel Hacienda, Sa en el siguiente enlace: http://www.haciendanaxamena-ibiza.com.

Acceda a toda la información de Na Xamena Hotel Hacienda, Sa

ranking

Consulte la evolución de Na xamena hotel hacienda, sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Na Xamena Hotel Hacienda, Sa ocupa la posición 31.492 en el Ranking de Empresas Nacional, la 790 en el ranking de empresas de BALEARES, y el lugar 714 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Hoteles y alojamientos similares".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

SOLLER BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
MAHON BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
EIVISSA BALEARES, BALEARES
CIUTADELLA MENORCA BALEARES, BALEARES
ALCUDIA BALEARES, BALEARES
SANTA EULALIA RIO BALEARES, BALEARES

Últimas Noticias de Na Xamena Hotel Hacienda, Sa

EXPANSIÓN DE CATALUNA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 27/06/2018

VILLA RETIRO GROUP se ha adjudicado la gestión de todos los servicios de restauración del hotel HACIENDA NA XAMENA. La sociedad se hará cargo del restaurante del hotel, rebautizado como Edén by Fran López. Con una categoría de cinco estrellas gran lujo y 77 habitaciones, NA XAMENA es propiedad de la familia Lipszyc. Por su parte, el hotel VILLA RETIRO ha pasado de 9 a 19 habitaciones tras una inversión de 600.000 euros. La ampliación hotelera y la gestión de la restauración de NA XAMENA dispararán el presente año la facturación del grupo VILLA RETIRO. La compañía cerró 2017 con unos ingresos de 6 millones de euros, pero este año podría alcanzar una cifra de negocio de entre 8 y 9 millones.

SUR - SUCURSALES
  • Publicada el 01/11/2004

EL HOTEL HACIENDA NA XAMENA DE IBIZA INAUGURO SU NUEVO SPA CASCADAS SUSPENDIDAS, SITUADO AL AIRE LIBRE SOBRE UN ACANTILADO DE CASI 200 METROS DE ALTURA. EL SPA ESTA FORMADO POR UNA SERIE DE PEQUEÑOS LAGOS A DISTINTAS ALTURAS, CON DIFERENTE PROFUNDIDAD.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.