Naber Recubrimientos En Polvo Sociedad Limitada (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Naber Recubrimientos En Polvo Sociedad Limitada (en Liquidacion) en Beniparrell VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Naber Recubrimientos En Polvo Sociedad Limitada (en Liquidacion)
Empresite, empresas de España

Naber Recubrimientos En Polvo Sociedad Limitada (en Liquidacion) - Beniparrell

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Naber Recubrimientos En Polvo Sociedad Limitada (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Naber Recubrimientos En Polvo Sociedad Limitada (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Naber Recubrimientos En Polvo Sociedad Limitada (en Liquidacion)?

Obtener ruta

    Naber Recubrimientos En Polvo Sociedad Limitada (en Liquidacion) tiene 19 años de antigüedad. La empresa Naber Recubrimientos En Polvo Sociedad Limitada (en Liquidacion) ubicada en Autovia v-31 (km 6,5), , BENIPARRELL, VALENCIA. Su actividad CNAE está definida como 2030 - Fabricación de pinturas, barnices y revestimientos similares; tintas de imprenta y masillas. La forma jurídica de Naber Recubrimientos En Polvo Sociedad Limitada (en Liquidacion) es Sociedad limitada unipersonal. La empresa registra un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Si quiere conseguir más información sobre Naber Recubrimientos En Polvo Sociedad Limitada (en Liquidacion) la encontrará en su web: http://www.nabersa.es.

Acceda a toda la información de Naber Recubrimientos En Polvo Sociedad Limitada (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

ALBAL VALENCIA, VALENCIA
MASSANASSA VALENCIA, VALENCIA
VALLADA VALENCIA, VALENCIA
PAIPORTA VALENCIA, VALENCIA
RIBA ROJA TURIA VALENCIA, VALENCIA
PICASSENT VALENCIA, VALENCIA
PATERNA VALENCIA, VALENCIA
LLOSA RANES VALENCIA, VALENCIA
BENIGANIM VALENCIA, VALENCIA
ALDAIA VALENCIA, VALENCIA

Sucursales de Naber Recubrimientos En Polvo Sociedad Limitada (en Liquidacion)

  • NABER RECUBRIMIENTOS EN POLVO SOCIEDAD LIMITADA en SILLA
    Dirección: APARTADO DE CORREOS 356, , 46460, VALENCIA
       
  • localizacion de la empresa Naber Recubrimientos En Polvo Sociedad Limitada (en Liquidacion)

    Últimas Noticias de Naber Recubrimientos En Polvo Sociedad Limitada (en Liquidacion)

    ELECONOMISTA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 27/02/2015

    La empresa gallega MIVA ADHESIVOS Y PINTURAS ha presentado una oferta para comprar las unidades de producción del grupo NABERSA, situadas en Beniparrell (Valencia), asumiendo sus 37 trabajadores. NABERSA está en concurso y en proceso de liquidación, por lo que la oferta salvaría las fábricas del cierre. El juzgado de lo Mercantil número 3 de Valencia ha abierto el plazo hasta el 06/03/15 por si hubiera una oferta mejor. Su oferta es por los centros productivos de las empresas NABER PINTURAS Y BARNICES y NABER RECUBRIMIENTOS EN POLVO. MIVA se haría cargo de la deuda con la Seguridad Social, que asciende a 820.482 euros y de los créditos contra la masa, que estima en unos 483.000 euros.

    OTROS PRENSA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 27/02/2015

    El Juzgado de lo Mercantil 3 de Valencia ha acordado la venta de los bienes de INDUSTRIAS QUÍMICAS NABER y de otras tres empresas del grupo especializado en la fabricación y distribución de pinturas, que se encuentran en concurso de acreedores voluntario desde el año 2013. La subasta de bienes afecta a las empresas INDUSTRIAS QUÍMICAS NABER, NABER 2005, NABER PINTURAS Y BARNICES y NABER RECUBRIMIENTOS EN POLVO. El Tribunal Superior de Justicia valenciano abre hasta el 06/03/15 un plazo de licitación para que cualquier interesado pueda presentar ofertas en sobre cerrado para hacerse con sus bienes.

    ECONOMIA 3 - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 01/03/2004

    ESTA SDAD. HA CONSEGUIDO LA CERTIFICACION DE CALIDAD SEGUN LA NORMA ISO/TS 16949:2002 PARA EL SECTOR DE LA AUTOMOCION.

    EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 29/01/2003

    EL GRUPO NABERSA HA REORGANIZADO SU ESTRUCTURA PARA POTENCIAR SU LINEA DE PINTURA EN POLVO Y AUMENTAR SU ESPECIALIZACION. INDUSTRIAS QUIMICAS NABERSA HA PASADO A CONVERTIRSE EN UNA SDAD. HOLDING MIENTRAS QUE SU ACTIVIDAD SE HA REPARTIDO EN DOS NUEVAS FIRMAS: NABER PINTURAS Y BARNICES, PARA LOS PRODUCTOS DEL SEGMENTO LIQUIDO, Y NABER RECUBRIMIENTOS EN POLVO, PARA LA LINEA DE PINTURA. LAS DOS SDADES. CERRARON EL PASADO AÑO CON UNA FACTURACION CONJUNTA DE 44 MM. DE EUROS Y UN BENEFICIO CONJUNTO DE 1,9 MM. DE EUROS. ACTUALMENTE, EL GRUPO QUIMICO CUENTA CON 250 TRABAJADORES EN BENIPARRELL (VALENCIA) Y POSEE UNA FILIAL PRODUCTIVA EN FRANCIA.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.