Nacional Motor Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Nacional Motor Sa en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Nacional Motor Sa
Empresite, empresas de España

Nacional Motor Sa - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Nacional Motor Sa

Localización Geográfica de Nacional Motor Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Nacional Motor Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Nacional Motor Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Nacional Motor Sa


Información sobre Nacional Motor Sa


    La empresa Nacional Motor Sa cuenta con 76 años de experiencia. Nacional Motor Sa ubicada en Avenida Diagonal, 550 - P. PL PTA. 2, BARCELONA, BARCELONA. Su actividad CNAE se fine como 6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. El modelo de sociedad de Nacional Motor Sa es Sociedad anónima unipersonal. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Nacional Motor Sa: http://www.derbi.es.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Nacional Motor Sa

    Otros usuarios buscaron

    BARCELONA, BARCELONA
    BADALONA BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    SANT JOAN DESPI BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    PUIG REIG BARCELONA, BARCELONA
    GRANOLLERS BARCELONA, BARCELONA

    Últimas Noticias de Nacional Motor Sa

    ECONOMIA DIGITAL - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 28/05/2015

    La sociedad NACIONAL MOTOR, distribuidora de Derbi en España, ha reducido su capital en 1,5 millones de euros para compensar déficits arrastrados en el balance y restablecer el equilibrio patrimonial. Tras practicar el recorte, el capital queda en 60.000 euros. NACIONAL MOTOR saldó los ejercicios de 2012 y 2013 con fondos propios negativos. La empresa está controlada por la italiana Piaggio y registra fuertes pérdidas desde hace muchos años.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 23/03/2013

    La fábrica de DERBI en Martorelles ensambló el 22/03/13 la última pieza de su historia, pues las instalaciones cerrarán sus puertas el 31/03/13. El grupo PIAGGIO presentó el 14/02/13 un expediente de regulación de empleo (ERE) para los 98 trabajadores de la planta. La multinacional italiana quiere trasladar la producción de las motocicletas Derbi a Italia. Las instalaciones se cerrarán después de que no haya sido posible encontrar un grupo industrial que dé continuidad al proyecto. PIAGGIO mantendrá a una veintena de trabajadores en un taller de recambios junto a la fábrica.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 15/03/2013

    La dirección de DERBI y los sindicatos alcanzaron el 14/03/13 un acuerdo para rescindir el contrato de 98 empleados de su planta de Martorelles, que cerrará el 31/03/13. El 15/03/13 la asamblea de trabajadores deberá ratificar el acuerdo. Los 98 empleados afectados por el expediente de regulación de empleo (ERE) son toda la plantilla ligada a la fabricación de motocicletas, mientras que el grupo Piaggio mantendrá a una treintena de empleados que no realizan funciones productivas. El grupo italiano formalizó el ERE después de que la firma inversora suiza Giba Holdings descartara quedarse con la planta.

    LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 07/03/2013

    El complejo industrial de DERBI en Martorelles (Barcelona) está oficialmente en venta o alquiler, después de que se haya encargado a una consultora inmobiliaria catalana buscar un nuevo inquilino para estas naves, ocupadas hasta ahora por el fabricante italiano de motocicletas Piaggio.

    EL MUNDO DEL SIGLO VEINTIUNO - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 16/02/2013

    PIAGGIO presentó el 15/02/13 un ERE para despedir a los 98 empleados de la fábrica de DERBI en Martorelles (Barcelona). La decisión se ha tomado después de la firma suiza GIBA HOLDING descartara quedarse con la planta para fabricar allí sus coches biplaza ya que ha adquirido una fábrica en Santa Oliva (Tarragona). Del ERE quedan excluidas otras 30 personas que trabajan en Martorelles pero que, cuando PIAGGIO se hizo con DERBI, quedaron desligadas de la producción y se ocupan de recambios, expediciones o son técnicos, entre otras funciones.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.