Nadir Servicios Tecnicos Sl. - CIF y dirección | Empresite
Nadir Servicios Tecnicos Sl. en Malaga MALAGA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Nadir Servicios Tecnicos Sl.
elEconomista.es

Nadir Servicios Tecnicos Sl. - Málaga

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Nadir Servicios Tecnicos Sl.

Localización Geográfica de Nadir Servicios Tecnicos Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Nadir Servicios Tecnicos Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Nadir Servicios Tecnicos Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Nadir Servicios Tecnicos Sl.


Información sobre Nadir Servicios Tecnicos Sl.


    La empresa Nadir Servicios Tecnicos Sl. cuenta con 9 años de experiencia en su sector. La empresa Nadir Servicios Tecnicos Sl. con domicilio en Avenida Andalucia, 25 - OFICINA 17 18, MALAGA, MALAGA. Su principal actividad CNAE es 7120 - Ensayos y análisis técnicos. La empresa Nadir Servicios Tecnicos Sl. está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 0,6 y 1,5 millones €.

Acceda a toda la información de Nadir Servicios Tecnicos Sl.

Otros usuarios buscaron

MALAGA, MALAGA
MALAGA, MALAGA
RINCON VICTORIA MALAGA, MALAGA
TORROX MALAGA, MALAGA
MALAGA, MALAGA
BENALMADENA MALAGA, MALAGA
MARBELLA MALAGA, MALAGA

ranking

Consulte la evolución de Nadir servicios tecnicos sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Nadir Servicios Tecnicos Sl. ocupa la posición 96.154 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2.299 en el ranking de empresas de MALAGA, y el lugar 179 en el ranking de su sector CNAE "Ensayos y análisis técnicos".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Nadir Servicios Tecnicos Sl.

LA VOZ DIGITAL (CADIZ) - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 21/03/2019

El grupo empresarial malagueño SANDO ha certificado como innovación tecnológica el proyecto Costaver a través de la EQA (European Quality Assurance). La investigación consiste en un sistema de toma de datos cartográficos con drones para controlar y analizar espacios naturales. SANDO ha desarrollado el estudio Costaver durante los ejercicios 2017 y 2018 junto con la empresa tecnológica Nadir, especializada en geomática, cartografía y topografía. El proyecto propone reducir los tiempos en las acciones de inspección y análisis de grandes áreas, aportando además un registro detallado de la evolución de las diferentes zonas, con lo que se genera una herramienta para la toma de decisiones.

SUR - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 30/01/2017

El grupo Sando, a través de su filial en medio ambiente ALTHENIA, junto con la UNIVERSIDAD DE MÁLAGA y la empresa NADIR, ha puesto en marcha un estudio de viabilidad técnica para el uso de drones en la conservación de parques y jardines en las ciudades. El proyecto, titulado UAV Green y financiado por Corporación Tecnológica de Andalucía (CTA), persigue incorporar las nuevas tecnologías a la gestión de las zonas verdes que permitan una conservación más eficiente, segura y que suponga un ahorro económico.

IDEAL DE GRANADA - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
  • Publicada el 28/01/2016

El grupo de empresas SANDO ha probado el 28/01/16 en Almería, el uso de un láser-escáner (LiDAR) destinado a la obtención de información en zonas de playa, y que en un futuro será integrado en un dron dentro del nuevo Estudio de Viabilidad Técnica, denominado 3D-Coast. En el estudio también participa la UNIVERSIDAD DE ALMERÍA, la empresa tecnológica NADIR y cuenta con financiación de Corporación Tecnológica de Andalucía (CTA). El objetivo ha sido estudiar las características geométricas de los datos láser-escáner y su sincronización con los sistemas de posicionamiento basados en datos GPS e inerciales para su acoplamiento en drones.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.