Nafarkoop Energia S.coop. - CIF y dirección | Empresite
Nafarkoop Energia S.coop. en Lekunberri NAVARRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Nafarkoop Energia S.coop.
elEconomista.es

Nafarkoop Energia S.coop. - Lekunberri

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Nafarkoop Energia S.coop.

Localización Geográfica de Nafarkoop Energia S.coop.

¿Quiere saber cómo llegar a Nafarkoop Energia S.coop.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Nafarkoop Energia S.coop.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Nafarkoop Energia S.coop.


Información sobre Nafarkoop Energia S.coop.


    Nafarkoop Energia S.coop. cuenta con 5 años a sus espaldas. La compañía Nafarkoop Energia S.coop. está localizada en Partida Zaharra, . Su actividad CNAE se ubica dentro de 3515 - Producción de energía hidroeléctrica. Nafarkoop Energia S.coop. tiene un modelo de sociedad Sociedad cooperativa.

Acceda a toda la información de Nafarkoop Energia S.coop.

Otros usuarios buscaron

ALLO NAVARRA, NAVARRA
FALCES NAVARRA, NAVARRA
EGUES NAVARRA, NAVARRA
PAMPLONA IRUNA NAVARRA, NAVARRA

Sucursales de Nafarkoop Energia S.coop.

NAFARKOOP ENERGIA S.C. en PAMPLONA/IRUÑA
Dirección: CALLE NUEVA, 111 BJ, 31001, NAVARRA

Últimas Noticias de Nafarkoop Energia S.coop.

EL DIARIO VASCO - SUBVENCIONES
  • Publicada el 22/01/2021

La Eurorregión daba a conocer ayer 21/01/21 los 7 proyectos que ha seleccionado de las 24 candidaturas presentadas a la 2ª Convocatoria 2020 área Economía del conocimiento de la Eurorregión Nueva-Aquitania Euskadi Navarra. El sector de las energías renovables está representado por dos proyectos. Uno de ellos es Hidro-TTIPI, de GOIENER S. COOP, NAFARKOOP ENERGÍA S. COOP e I-Ener sas (Nueva-Aquitania). Subvencionado con 67.287 euros, su finalidad será elaborar un estudio preciso de los molinos hidráulicos existentes en el territorio, así como la identificación de los 6 casos más adecuados para su recuperación o actualización.

NOTICIAS DE NAVARRA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 29/05/2020

El AYUNTAMIENTO DE LESAKA se ha hecho socio de las cooperativas GOIENER y NAFARKOOP, por acuerdo unánime adoptado en sesión plenaria. GOIENER es una cooperativa creada para cubrir las necesidades energéticas de forma sostenible, función que desempeña NAFARKOOP desde el punto de vista productivo. El Ayuntamiento quiere garantizar que la energía que consume es renovable, por ello se suman al proyecto de GOIENER que dispone de de energía local, ubicada en Euskal Herria y a través del sistema de cooperativas. El Ayuntamiento ya va a pagar la factura de mayo a GOIENER.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.