Nano Automotive Sl. - CIF y dirección | Empresite
Nano Automotive Sl. en Tudela NAVARRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Nano Automotive Sl.
Empresite, empresas de España

Nano Automotive Sl. - Tudela

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Nano Automotive Sl.

Localización Geográfica de Nano Automotive Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Nano Automotive Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Nano Automotive Sl.. ¡Es gratis!

Registrese en eInforma y le regalamos el Informe ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Nano Automotive Sl.


Información sobre Nano Automotive Sl.


    Nano Automotive Sl. cuenta con 4 años a sus espaldas. La compañía Nano Automotive Sl. está localizada en Carretera Corella (km 3,5), . Su actividad CNAE se ubica dentro de 2815 - Fabricación de cojinetes, engranajes y órganos mecánicos de transmisión. Nano Automotive Sl. tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Entre 6 y 30 millones €.

Acceda a toda la información de Nano Automotive Sl.

Otros usuarios buscaron

TUDELA NAVARRA, NAVARRA
GALAR NAVARRA, NAVARRA
BERIAIN NAVARRA, NAVARRA

ranking

Consulte la evolución de Nano automotive sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Nano Automotive Sl. ocupa la posición 9.593 en el Ranking de Empresas Nacional, la 196 en el ranking de empresas de NAVARRA, y el lugar 8 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de cojinetes, engranajes y órganos mecánicos de transmisión".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Nano Automotive Sl.

EMPRESA XXI - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 01/10/2017

NANO AUTOMOTIVE ha potenciado su capacidad en Navarra con la ampliación de la planta de la extinta KPF Tudela, operación que espera culminar en el primer trimestre de 2018.

FINANZAS - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 19/09/2017

La huelga convocada por parte de la plantilla de NANO AUTOMOTIVE ha quedado suspendida al llegar a un acuerdo satisfactorio entre las partes. La empresa, que se dedica a los aros de rodamientos para el sector del automóvil y cuenta con 130 trabajadores, se ha comprometido a invertir en la planta 10 millones en tres años. Asimismo, un sindicato ha señalado que se mejoran las condiciones laborales de la fábrica al firmar la contratación de 14 personas como indefinidas. Además, se ha conseguido un incremento salarial.

OTROS PRENSA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 12/09/2017

Un 95% de trabajadores de NANO AUTOMOTIVE han secundado el día 12/09/17 una jornada de huelga en la planta de Tudela, en la que trabajan 130 personas. El comité de empresa ha indicado que el próximo 14/09/17 tienen prevista otra jornada de huelga y, si en 15 días no se llega a un acuerdo con la Cía., los trabajadores decidirán en asamblea general si afrontan una huelga indefinida. Mientras, la dirección ha abierto de forma unilateral un expediente de modificación sustancial de las condiciones de trabajo. El comité indica que la falta de organización de la dirección, así como distintas carencias, han provocado multitud de paradas que han afectado negativamente a la producción.

NOTICIAS DE NAVARRA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 04/07/2017

NANO AUTOMOTIVE, dedicada a la fabricación de aros de rodamiento, inaugura su nueva planta de 6.000 metros cuadrados, ampliables otros 4.500 metros más, en el polígono de Las Labradas, en Tudela, con unos 120 empleados. La firma ha invertido ocho millones, dos de ellos para las obras y los otros seis para mejorar las condiciones de los puestos de trabajo y la compra de nueva maquinaria. Entre 2015 y 2017, la firma ha creado empleo al pasar de los 85 trabajadores de KPF a los cerca de 120 actuales, entre los que hay personal eventual.

DIARIO DE NAVARRA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 10/02/2017

Las obras de la nueva fábrica de NANO AUTOMOTIVE en el polígono Las Labradas de Tudela finalizaron en septiembre de 2016. Desde 2015, año en el que la compañía coreana Nano Corp adquirió KPF Tudela, se ha realizado una inversión de 8 millones de euros: 2,5 millones en 2015 y 5,5 millones en 2016, que han servido para finalizar la construcción de las instalaciones. A mediados de 2016, NANO AUTOMOTIVE realizó una ampliación de capital de 2 millones de euros y consiguió la entrada en su accionariado de la empresa de trading japonesa Sojitz Corporation, con un 35%. La compañía, que cuenta con 115 trabajadores, facturó 19 millones en 2016 y prevé llegar a 22 millones en 2017.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.