Nanobiomatters Research And Development Sl (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Nanobiomatters Research And Development Sl (en Liquidacion) en Paterna VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Nanobiomatters Research And Development Sl (en Liquidacion)
Empresite, empresas de España

Nanobiomatters Research And Development Sl (en Liquidacion) - Paterna

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Nanobiomatters Research And Development Sl (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Nanobiomatters Research And Development Sl (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Nanobiomatters Research And Development Sl (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Nanobiomatters Research And Development Sl (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Nanobiomatters Research And Development Sl (en Liquidacion)


Información sobre Nanobiomatters Research And Development Sl (en Liquidacion)


    Nanobiomatters Research And Development Sl (en Liquidacion) cuenta con 17 años a sus espaldas. La compañía Nanobiomatters Research And Development Sl (en Liquidacion) está localizada en Calle Louis Pasteur, 11 - NAV 6. Su actividad CNAE se ubica dentro de 2229 - Fabricación de otros productos de plástico. Nanobiomatters Research And Development Sl (en Liquidacion) tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Menor de 300 mil €. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.nanobiomatters.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Nanobiomatters Research And Development Sl (en Liquidacion)

    Otros usuarios buscaron

    QUART POBLET VALENCIA, VALENCIA
    RIBA ROJA TURIA VALENCIA, VALENCIA
    OLLERIA L VALENCIA, VALENCIA
    ALAQUAS VALENCIA, VALENCIA
    MASSAMAGRELL VALENCIA, VALENCIA
    ALBAL VALENCIA, VALENCIA
    CORBERA VALENCIA, VALENCIA
    UTIEL VALENCIA, VALENCIA
    OLLERIA L VALENCIA, VALENCIA

    Últimas Noticias de Nanobiomatters Research And Development Sl (en Liquidacion)

    EXPANSIÓN DE VALENCIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 10/06/2015

    NANOBIOMATTERS, creada para desarrollar aditivos nanocompuestos que mejoran las cualidades de plásticos y envases, ha entrado en concurso. La insolvencia incluye a NANOBIOMATTERS RESEARCH AND DEVELOPMENT y NANOBIOMATTERS INDUSTRIES, aunque no a Nanobiomatters Batiblock, que fabrica los plásticos con propiedades antibacterianas que generan las ventas del grupo. De hecho, esta sociedad obtuvo 2,5 millones de facturación y beneficios. NANOBIOMATTERS ha llegado a realizar ventas en Japón y Estados Unidos, donde montó filiales. Sin embargo, se quedó lejos de los 73 millones previstos para 2013 y no ha podido afrontar su deuda a corto plazo, de 3,5 millones.

    EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 22/10/2010

    CAJA NAVARRA (CAN) se ha convertido en uno de los socios de referencia de NANOBIOMATTERS. Así, a través de una Sdad. de capital riesgo de CORPORACIÓN CAJA NAVARRA, el holding que agrupa sus participadas, la caja se ha hecho con el 17% de la empresa valenciana. Con su entrada en el accionariado, la CAN se convierte en el segundo socio financiero de la empresa, que también cuenta en su capital con la firma de capital riesgo AXÓN, los socios fundadores poseen algo más del 33%. Según la información de CORPORACIÓN CAJA NAVARRA, su plan de empresa contempla alcanzar en 2013 una facturación de 73 millones con un beneficio bruto de explotación de 34 millones.

    EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 25/04/2009

    EL GRUPO NANOBIOMATTERS, EN EL QUE PARTICIPA LA FIRMA DE CAPITAL RIESGO AXON, QUIERE REFORZAR SU ACCIONARIADO Y PRESENCIA INTERNACIONAL. LA CIA. NEGOCIA LA ENTRADA DE UN SOCIO ITALIANO, QUE A LA VEZ LE ABRIRA LAS PUERTAS PARA ENTRAR EN ESE PAIS CON UNA FILIAL PROPIA. ASIMISMO, NANOBIOMATTERS PREVE CONSTITUIR UNA JOINT-VENTURE EN JAPON CON UN SOCIO LOCAL PARA DESARROLLAR PLASTICOS. LA EMPRESA YA CUENTA CON UNA PLANTA DE BIOPLASTICOS EN VALL D'UIXO (CASTELLON) CON UNA CAPACIDAD DE PRODUCCION DE DE CERCA DE 2.500 TONELADAS. SU INTENCION ES FACTURAR CERCA DE 2 MM. DE EUROS A FINALES DEL PRESENTE AÑO. LA FIRMA CONSTRUYE OTRA PLANTA EN EL PARQUE TECNOLOGICO DE PATERNA.

    EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 10/06/2008

    LA EMPRESA VALENCIANA NANOBIOMATTERS HA CONSEGUIDO EL RESPALDO FINANCIERO PARA DESARROLLAR SU PLAN DE NEGOCIO, YA QUE LA FIRMA DE CAPITAL RIESGO AXON CAPITAL SE HA CONVERTIDO EN ACCIONISTA DE LA CIA. EL ACUERDO CON EL NUEVO SOCIO CONTEMPLA QUE SI SE CUMPLEN TODAS LAS CONDICIONES DEL PLAN DE NEGOCIO APORTARA ALREDEDOR DE 1,8 MM. DE EUROS Y CONTROLARA CERCA DEL 30% DEL CAPITAL. NANOBIOMATTERS HA EMPEZADO ESTE AÑO A OPERAR SU FACTORIA, CON UNA CAPACIDAD DE PRODUCCION DE 2.500 TONELADAS AL AÑO, AUNQUE PUEDE AUMENTARLA HASTA 3.000 TONELADAS. ADEMAS, HA ABIERTO UNA OFICINA EN BOSTON (ESTADOS UNIDOS).

    EXPANSIÓN DE VALENCIA - SUCURSALES
    • Publicada el 08/11/2006

    LA CIA. NANOBIOMATTERS DISPONE YA DE CLIENTES EN PAISES COMO ESTADOS UNIDOS, JAPON Y AUSTRALIA, Y PARA ABASTECERLOS HA INSTALADO UNA PLANTA PILOTO EN EL PARQUE TECNOLOGICO DE PATERNA (VALENCIA) CON CAPACIDAD PARA 1.000 TONELADAS AL AÑO. SIN EMBARGO, SU OBJETIVO ES PONER EN MARCHA UNA NUEVA FACTORIA EN VALL D'UIXO (CASTELLON) CON CAPACIDAD PARA 2.500 TONELADAS ANUALES. PARA ELLO HAN CREADO HYBRID NANOCLAYS, QUE SE CENTRARA EN LA PRODUCCION Y A LA QUE PRETENDEN INCORPORAR SOCIOS FINANCIEROS Y TECNOLOGICOS PARA ABORDAR UNA INVERSION DE 3 MM. DE EUROS PARA SU PUESTA EN MARCHA. UNA VEZ EN FUNCIONAMIENTO, ES ESPERA QUE ALCANCE UNAS VENTAS DE 15-20 MM., CON 15 EMPLEADOS.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.