Nas Marbella Sa. - Teléfono y dirección | Empresite
Nas Marbella Sa. en Malaga MALAGA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Nas Marbella Sa.
Empresite, empresas de España

Nas Marbella Sa. - Málaga

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Nas Marbella Sa.

Localización Geográfica de Nas Marbella Sa.

¿Quiere saber cómo llegar a Nas Marbella Sa.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Nas Marbella Sa.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Nas Marbella Sa.


Información sobre Nas Marbella Sa.


    Nas Marbella Sa. cuenta con 9 años de funcionamiento. Nas Marbella Sa. tiene su domicilio social registrado en Calle Pirandello, 6 - BL 3 6 3, MALAGA, MALAGA. Enmarca su actividad CNAE principal como 5222 - Actividades anexas al transporte marítimo y por vías navegables interiores. Nas Marbella Sa. aparece inscrita como Sociedad anónima. Alcanza una cifra de ventas de Entre 300 y 600 mil €.

Acceda a toda la información de Nas Marbella Sa.

Otros usuarios buscaron

MARBELLA MALAGA, MALAGA
ESTEPONA MALAGA, MALAGA
MALAGA, MALAGA
MALAGA, MALAGA
MARBELLA MALAGA, MALAGA
MALAGA, MALAGA

Sucursales de Nas Marbella Sa.

NAS MARBELLA SA. en MARBELLA
Dirección: CALLE VIA PUERTO PESQUERO, 11, 29603, MÁLAGA

Últimas Noticias de Nas Marbella Sa.

SUR - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 04/01/2018

La UTE que encabeza Al-Thani y el AYUNTAMIENTO DE MARBELLA ha recurrido la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) que anulaba la decisión adoptada en 2011 por la Agencia Pública de Puertos de Andalucía (APPA) cuando aceptó como uno de los licitadores a la citada UTE. La APPA ha remitido documento al TSJA en el que solicita sea inadmitido por falta de personalidad y capacidad de obrar de la UTE. La APPA considera inadmisible el recurso de casación, sobre todo porque lo presentan como UTE cuando tras la concesión de la licitación pasa a constituirse en entidad mercantil, NAS MARBELLA SA.

ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 11/11/2017

La ampliación del puerto deportivo La Bajadilla, un proyecto de 400 millones de euros en Marbella, lleva bloqueado desde 2011, año en que fue adjudicado a NAS MARBELLA. Ahora, el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) ha anulado la licitación de contrato a NAS MARBELLA al considerar que no reunía los requisitos de solvencia técnica y económica como para haber sido admitida como licitadora, ya que no contaba con un mínimo de facturación requerido durante los tres años anteriores, al ser una sociedad de nueva creación, y de experiencia en la gestión de puertos deportivos.

SUR - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 27/10/2017

El proceso abierto por la Junta de Andalucía por el que se rescindió la concesión del Puerto de La Bajadilla a NAS MARBELLA SA se encuentra paralizado en los tribunales tras haber presentado recurso la sociedad. En un plazo no superior a seis meses, el TSJA deberá pronunciarse sobre si mantiene esa suspensión o si por el contrario la revoca.

LAINFORMACION - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 24/11/2016

La Consejería de Fomento y Vivienda, a través de la AGENCIA PÚBLICA DE PUERTOS DE ANDALUCÍA, ha resuelto el contrato de ampliación del puerto de La Bajadilla suscrito en 2011 con la empresa concesionaria NAS MARBELLA, S.A. por incumplimiento grave de obligaciones esenciales consistentes, por una parte, en el no inicio de las obra y, por otra, en la falta de pago del canon concesional. El concesionario lleva más de cuatro años de retraso en la presentación del proyecto constructivo y no ha pagado el canon correspondiente a parte de 2015 y el año 2016. Está acreditado un impago por plazo superior a un año que asciende a 1,4 millones de euros. La concesionaria podrá recurrir la decisión.

ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 05/11/2016

El AYUNTAMIENTO DE MARBELLA ha recibido las primeras ofertas de cuatro grandes inversores para hacerse con el proyecto de ampliación del puerto deportivo La Bajadilla. El Grupo WANDA, el Grupo Damac, con sede en Londres, el grupo de origen mexicano Melbros y un cuarto intermediario que actuaría en nombre de un fondo británico se han interesado en la puja por el puerto. El AYUNTAMIENTO adjudicó en 2011 este proyecto a la sociedad NAS MARBELLA, pero el adjudicatario aún no ha ejecutado las obras, por lo que el consistorio rescindirá la concesión. El Consistorio trabaja, además, en una vía alternativa, que consiste en la entrada de un tercer inversor en la actual adjudicataria.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.