N. A. T. H. 2004 Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
N. A. T. H. 2004 Sl. en Zaragoza ZARAGOZA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de N. A. T. H. 2004 Sl.
elEconomista.es

N. A. T. H. 2004 Sl. - Zaragoza

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de N. A. T. H. 2004 Sl.

Localización Geográfica de N. A. T. H. 2004 Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a N. A. T. H. 2004 Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de N. A. T. H. 2004 Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de N. A. T. H. 2004 Sl.


Información sobre N. A. T. H. 2004 Sl.


    La empresa N. A. T. H. 2004 Sl. cuenta con 18 años de experiencia en su sector. La empresa N. A. T. H. 2004 Sl. con domicilio en Avenida san jose, 179 - 183 PPAL DCHA A, ZARAGOZA, ZARAGOZA. Su principal actividad CNAE es 4642 - Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado. La empresa N. A. T. H. 2004 Sl. está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 6 y 30 millones €. N. A. T. H. 2004 Sl. tiene su sitio web en http://www.nath.clothing.


Información de su página web

Acceda a toda la información de N. A. T. H. 2004 Sl.

Otros usuarios buscaron

BREA ARAGON ZARAGOZA, ZARAGOZA
ZARAGOZA, ZARAGOZA
ILLUECA ZARAGOZA, ZARAGOZA
ZARAGOZA, ZARAGOZA

ranking

Consulte la evolución de N. a. t. h. 2004 sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

N. A. T. H. 2004 Sl. ocupa la posición 10.791 en el Ranking de Empresas Nacional, la 301 en el ranking de empresas de ZARAGOZA, y el lugar 48 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de N. A. T. H. 2004 Sl.

N. A. T. H. 2004 SL. en AMPOSTA
Dirección: CALLE AMSTERDAM POL. INDUSTRIAL TOSSES, 4, 43870, TARRAGONA

Últimas Noticias de N. A. T. H. 2004 Sl.

OTROS PRENSA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 28/04/2021

TUC TUC, propiedad de la compañía catalana NATH desde el año pasado, ha creado una sociedad conjunta con la compañía castellonense BABY MONSTERS, especializada en gran puericultura. La nueva sociedad, llamada Baby Brands, incluirá sólo el negocio de puericultura de TUC TUC, ya que el de moda se gestiona de manera independiente. Ferran Umbert, fundador y consejero delegado de BABY MONSTERS, asume la dirección general de la nueva compañía. El capital está controlado por el propio Umbert y Andrés Fernández, propietario de NATH, que rescató TUC TUC del concurso el pasado verano.

OTROS PRENSA - CARGOS DIRECTIVOS
  • Publicada el 15/03/2021

La compañía de íntimo y baño TCN, propiedad del grupo NATH, ha fichado a Juncal Cucullo como nueva directora general. La empresa estaba sin capitán desde que sus fundadores, Totón Comella y Josep Maria Donat, abandonaron la firma en febrero del año pasado. Donat ejercía como consejero delegado y Comella, como directora creativa. Su cargo lo ocupa ahora la diseñadora Clara Esteve.

OTROS PRENSA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 15/03/2021

La compañía de íntimo y baño TCN, propiedad del grupo NATH, prevé duplicar su facturación este año y llegar a cuatro millones de euros. TCN opera actualmente con cuatro tiendas: tres en Barcelona y una en Madrid. La firma también tiene un corner en El Corte Inglés de Serrano y alrededor de 120 puntos de venta multimarca. La firma está impulsando su expansión con el grupo de grandes almacenes, donde aterrizará en todos los centros premium: Lisboa, Pintor Sorolla, Castellana, Plaza Cataluña, Mallorca y Bilbao. Fuera de España, TCN está presente en Japón e Italia, y acaba de desembarcar en Francia. TCN fue rescatada de los juzgados por la catalana NATH.

OTROS PRENSA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 24/11/2020

CANADA HOUSE tiene nuevo dueño. El grupo catalán NATH, que compró la empresa a principios de este mismo año a Endurance Partners, ha vendido la unidad productiva a otra compañía catalana de moda infantil, TALAMAN, que opera con marcas como Katuco o Tobogan. La operación se ha realizado a través de la sociedad GARA TEXTIL, con la que el grupo canaliza su negocio de retail, e incluye toda la unidad productiva de CANADA HOUSE, que seguirá operando con la sociedad CH CHILD BCN. La operación se debe, según fuentes del sector, a que NATH quiere centrar sus esfuerzos en la otra marca de moda infantil que ha comprado este mismo año, TUC TUC.

OTROS PRENSA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 09/09/2020

La compañía de moda infantil TUC TUC, en concurso desde el pasado abril, ha pasado a manos de la empresa catalana NATH. TUC TUC, que facturó 29 millones de euros en 2019, un 11% menos que el año anterior, está presente en 3.000 puntos de venta multimarca y 45 tiendas entre propias, franquicias y corners en El Corte Inglés, principalmente en España y Portugal. NATH tiene su sede en Amposta (Tarragona) y está especializada en aprovisionamiento.


categorías




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.