Natura Selection Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Natura Selection Sl en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Natura Selection Sl
Empresite, empresas de España

Natura Selection Sl - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Natura Selection Sl

Localización Geográfica de Natura Selection Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Natura Selection Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Natura Selection Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Natura Selection Sl


Información sobre Natura Selection Sl


    Natura Selection Sl cuenta con 29 años de actividad. Natura Selection Sl se halla en Calle L'equador, 55 - 67, BAJO, BARCELONA, BARCELONA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 4641 - Comercio al por mayor de textiles. Natura Selection Sl toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Mayor de 30 millones €. Natura Selection Sl cuenta con 33 sucursales. Visitando http://www.naturaselection.com podrá encontrar más información acerca de la empresa Natura Selection Sl.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Natura Selection Sl

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
MARTORELL BARCELONA, BARCELONA
SANT CUGAT VALLES BARCELONA, BARCELONA
BADALONA BARCELONA, BARCELONA
MATARO BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
ESPARREGUERA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
ARENYS MAR BARCELONA, BARCELONA

ranking

Consulte la evolución de Natura selection sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Natura Selection Sl ocupa la posición 6.273 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.050 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 10 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de textiles".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Natura Selection Sl

NATURA SELECTION SL en BARCELONA
Dirección: CALLE PELAI, 38, 08001, BARCELONA
NATURA SELECTION SL en EIVISSA
Dirección: CALLE AVICENNA, 1, 07800, BALEARES
NATURA SELECTION SL en BADALONA
Dirección: CALLE PAU CLARIS, , 08914, BARCELONA
NATURA SELECTION SL en BARCELONA
Dirección: CALLE BENET MATEU, 55 LA MAQUINISTA CIUTAT ASUNCION 53, 08034, BARCELONA
NATURA SELECTION SL en BARCELONA
Dirección: AVENIDA DIAGONAL, 208, 08018, BARCELONA

Últimas Noticias de Natura Selection Sl

LA VOZ DIGITAL (CADIZ) - SUCURSALES
  • Publicada el 05/01/2021

La tienda NATURA de la calle Comercio de Toledo cerrará sus puertas. Esta franquicia fue inaugurada en marzo de 2018 y ahora, ni tres años después, cerrará cuando liquide sus existencias. La actividad del establecimiento no ha podido sobrevivir a la bajada del turismo ni al pago de un elevado alquiler.

FINANZAS - SUCURSALES
  • Publicada el 08/08/2018

La marca catalana de moda, ocio y productos del hogar NATURA ha inaugurado una nueva tienda de 116 metros cuadrados en el centro comercial Splau de Cornellà de Llobregat (Barcelona), que empleará a cinco personas. Desde sus inicios en 1992 en Barcelona, NATURA ha abierto más de 220 tiendas, entre propias y franquicias alrededor del España, con presencia también en Portugal y México, y en la actualidad tiene más de 1.400 empleados. Con la apertura en Cornellà de Llobregat, ya son 35 los establecimientos de la marca en la provincia de Barcelona, 17 de ellos en la capital.

ABC - SUCURSALES
  • Publicada el 13/03/2018

NATURA ha sido una de las últimas firmas que se ha instalado en el Casco Histórico de Toledo, en concreto en la c/ Comercio. Esta franquicia ofrece moda, accesorios, artículos para el hogar, y una gran variedad de artículos de regalos.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 02/06/2017

Grupo NATURA prevé aumentar sus ventas un 8% para este año, lo que supondría alcanzar los 111 millones de euros, tras haber generado un volumen de negocio de 103 millones en 2016. Además, la firma tendrá en 2017 un margen de beneficio de entre un 6% y 7% sobre el total de las ventas. NATURA cuenta hoy con una plantilla cercana a las 1.500 personas que se reparten entre las 221 tiendas. Asimismo, la empresa abrió ayer día 01/06/17 su nueva tienda de bandera, de más de 600 metros cuadrados, ubicada en el número 38 de la calle Pelayo de Barcelona. El establecimiento, que dará empleo a 22 personas, ha supuesto una inversión de unos 700.000 euros provenientes de los beneficios.

LAINFORMACION - SUCURSALES
  • Publicada el 28/07/2015

El aeropuerto de Sevilla acaba de incorporar un nuevo punto de venta a su oferta comercial, en concreto una tienda de la cadena NATURA. El establecimiento ocupa más de 170 metros cuadrados en el pasillo de embarque y está previsto que, en una segunda fase, la firma tematice la zona que rodea la tienda, extendiendo su concepto de territorio Natura.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.