Natural Climate Systems Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Natural Climate Systems Sa (extinguida) en Pamplona/iruña NAVARRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Natural Climate Systems Sa (extinguida)
Empresite, empresas de España

Natural Climate Systems Sa (extinguida) - Pamplona/Iruña

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Natural Climate Systems Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Natural Climate Systems Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Natural Climate Systems Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Natural Climate Systems Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Natural Climate Systems Sa (extinguida)


Información sobre Natural Climate Systems Sa (extinguida)


    Natural Climate Systems Sa (extinguida) cuenta con 18 años a sus espaldas. La compañía Natural Climate Systems Sa (extinguida) está localizada en Avenida san Jorge, 8 - BAJO. Su actividad CNAE se ubica dentro de 6810 - Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Natural Climate Systems Sa (extinguida) tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima unipersonal. La compañía tiene una franja de ventas Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Natural Climate Systems Sa (extinguida)

Otros usuarios buscaron

ALTSASU ALSASUA NAVARRA, NAVARRA
VILLAVA ATARRABIA NAVARRA, NAVARRA
CORELLA NAVARRA, NAVARRA
PAMPLONA IRUNA NAVARRA, NAVARRA
PAMPLONA IRUNA NAVARRA, NAVARRA
PAMPLONA IRUNA NAVARRA, NAVARRA
PAMPLONA IRUNA NAVARRA, NAVARRA
PERALTA NAVARRA, NAVARRA
PAMPLONA IRUNA NAVARRA, NAVARRA
PAMPLONA IRUNA NAVARRA, NAVARRA

Últimas Noticias de Natural Climate Systems Sa (extinguida)

DIARIO DE NAVARRA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 04/04/2012

El Consejo de Administración de NATURAL CLIMATE SYSTEMS SA, celebrado el 30/3/12, acordó convocar Junta Gral Ordinaria y Extraordinaria de la Sdad. para el 7/5/12, para deliberar y resolver, entre otros, el siguiente orden del día: 1º Examen y aprobación de las Cuentas Anuales del ejercicio cerrado al 31/12/11. 2º Examen y aprobación de la gestión del Consejo de Admón de la Sdad en 2011. 3º Aplicación del resultado del 2011. 4º Ampliación, reducción o reducción y aumento simultáneo del capital social. 5º Disolución de la Sdad y nombramiento de liquidadores, en caso de que no se acuerde la la ampliación, reducción o reducción y aumento simultáneo del capital social en la cifra necesaria.

DIARIO DE NAVARRA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 09/02/2012

El Ejecutivo navarro quiere vender su participación en las empresas SUNSUNDEGUI, MIYABI y SALDOSA, según confirmó el 08/02/12 el consejero de Economía. MIYABI (NATURAL CLIMATE SYSTEMS SA) está dedicada a la promoción de eficiencia energética e integración de renovables en viviendas y espacios urbanos. El Gobierno, a través de SODENA y VINSA, tiene el 66%. SALDOSA (SALINAS DE NAVARRA), produce, transforma y comercializa sal. El 76% pertenece al Ejecutivo a través de POSUSA. En cuanto a SUNSUNDEGUI, el Gobierno compró el conjunto de sus títulos por un euro, operación posible porque la había ayudado hasta ese momento con 28 millones.

DIARIO DE NAVARRA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 18/01/2012

La necesidad de encontrar ingresos extraordinarios para afrontar la paulatina pérdida de los ingresos fiscales ha llevado al Gobierno de Navarra a estudiar una posible venta de algunas empresas con participación pública. Entre las sociedades cuya venta se considera que podría ser viable están AUDENASA (AUTOPISTAS DE NAVARRA SA), SALDOSA (SALINAS DE NAVARRA) y MIYABI (NATURAL CLIMATE SYSTEMS SA), entre otras. En todo caso, esa posible venta, todavía no se plantea a corto plazo, sino que está en fase de estudio. MIYABI facturó 264.000 euros en 2010 y tuvo unas pérdidas de 40.000 euros.

DIARIO DE NAVARRA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 19/04/2011

El Gobierno foral aprobó el 18/04/11 los proyectos de fusión que permitirán reducir 33 de sus empresas públicas a 13. En tres empresas más, el Gobierno de Navarra reducirá su participación por debajo del 50% del capital, de modo que dejarán de ser empresas públicas. Se traba de MIYABI, START UP y SALINAS DE NAVARRA. Por su parte, POSUSA, una vez capitalizada SALINAS DE NAVARRA, pasará a fusionarse con GESTIÓN AMBIENTAL DE NAVARRA, S.A. La empresa pública SALDOSA ya ha sido disuelta.

DIARIO DE NAVARRA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 16/12/2010

El Gobierno foral tiene previsto presentar y explicar el 16/12/10 al consejo de administración de la Corporación Pública Empresarial de Navarra y a los gerentes de las empresas públicas el Plan de Reestructuración del sector público empresarial navarro, que prevé reducir de 38 a 13 el número de entidades públicas. Concretamente, la propuesta prevé la creación de una SOCIEDAD DE SUELO Y VIVIENDA, en la que quedarían integradas (en 3 divisiones empresariales) NASURSA y NASUINSA, por una parte, VINSA, por otras, y la empresa MIYABI, que permanece temporalmente en el esquema, puesto que la intención del Gobierno es privatizarla. Esta reestructuración se llevará a cabo desde 2011 hasta 2013.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.