Avinatur Producciones Avicolas Sociedad Limitada. (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Avinatur Producciones Avicolas Sociedad Limitada. (extinguida) en el viso del Alcor SEVILLA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Avinatur Producciones Avicolas Sociedad Limitada. (extinguida)
elEconomista.es

Avinatur Producciones Avicolas Sociedad Limitada. (extinguida) - Viso del Alcor (El)

333333333 12345
(5 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Avinatur Producciones Avicolas Sociedad Limitada. (extinguida)

Localización Geográfica de Avinatur Producciones Avicolas Sociedad Limitada. (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Avinatur Producciones Avicolas Sociedad Limitada. (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Avinatur Producciones Avicolas Sociedad Limitada. (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Avinatur Producciones Avicolas Sociedad Limitada. (extinguida)


Información sobre Avinatur Producciones Avicolas Sociedad Limitada. (extinguida)


    La empresa Avinatur Producciones Avicolas Sociedad Limitada. (extinguida) cuenta con 9 años de experiencia. Avinatur Producciones Avicolas Sociedad Limitada. (extinguida) ubicada en Carretera Tocina (km 2), , EL VISO DEL ALCOR, SEVILLA. Su actividad CNAE se fine como 4632 - Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos. El modelo de sociedad de Avinatur Producciones Avicolas Sociedad Limitada. (extinguida) es Sociedad limitada unipersonal. Las ventas que obtiene se sitúan Mayor de 30 millones €. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Avinatur Producciones Avicolas Sociedad Limitada. (extinguida): http://www.avinatur.es.


Información de su página web

  • Web: www.avinatur.es/
  • Titulo: Compañía avícola. Especialista en carne de pollo - Avinatur
  • Cabecera: AVINATUR, NACIDO PARA SER UN REFERENTE EN LA PRODUCCIÓN DE CARNE FRESCA DE POLLO.
  • Descripción: Interproveedor de Mercadona, es un referente en la producción de carne fresca de pollo. Colabora con más de 200 granjas avícolas en España.
  • Keywords: Avinatur
Acceda a toda la información de Avinatur Producciones Avicolas Sociedad Limitada. (extinguida)

Otros usuarios buscaron

SEVILLA, SEVILLA
ALCALA GUADAIRA SEVILLA, SEVILLA
MAIRENA ALCOR SEVILLA, SEVILLA
MARCHENA SEVILLA, SEVILLA
GELVES SEVILLA, SEVILLA
DOS HERMANAS SEVILLA, SEVILLA
TOCINA SEVILLA, SEVILLA
SEVILLA, SEVILLA

Últimas Noticias de Avinatur Producciones Avicolas Sociedad Limitada. (extinguida)

OTROS PRENSA - LABORAL
  • Publicada el 27/01/2018

AVINATUR, interproveedor especialista de pollo fresco para Mercadona, creó en 2017 más de 200 nuevos puestos de trabajo, contando en la actualidad con alrededor de 730 trabajadores, la mayoría de los cuales desarrollan sus tareas en sus instalaciones de producción de Purullena, en la comarca de Guadix (Granada). Considerada una de las empresas que más empleo genera en la provincia de Granada, los cálculos de esta compañía estiman que genera alrededor unos 1.200 puestos de trabajo indirectos. La empresa cuenta también con otra planta de procesado en Sevilla y se apoya en un equipo de más de 30 personas para fortalecer la red comercial.

LA VERDAD - DATOS PRODUCTIVOS
  • Publicada el 05/11/2017

AVINATUR es la cuarta empresa del sector, perteneciente al grupo Aviserrano. La sociedad tiene intención de continuar con su plan de expansión y aumento de sus integraciones, adquiriendo las explotaciones del grupo SADA en Murcia. La idea de AVINATUR es la de dar continuidad a los ganaderos murcianos respetando las mismas condiciones que tenían antes y asegurando los recursos. De esta manera, AVINATUR se convierte en la mayor integradora de Murcia con más de 10 millones de pollos al año. A nivel nacional, la producción total de AVINATUR se situará en 52 millones de pollos para el año 2018 entre sus plantas de Sevilla y Granada.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 10/10/2017

La compañía AVINATUR, suministradora de pollo para la cadena Mercadona, ha cambiado su domicilio social, que estaba el Líria (Valencia), donde tiene parte de sus instalaciones, a Sevilla. La empresa, adquirió varias plantas en Andalucía y desarrolla en ellas la mayor parte de sus procesos.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 29/06/2017

AVINATUR acaba de presentar sus cuentas anuales en el Registro. La memoria muestra una cifra de negocio de 154 millones de euros, frente a los 151,1 millones en el año 2015, lo que supone un aumento del 2%. El beneficio neto pasó de 3,1 millones a 667.000 euros. La compañía ha realizado grandes inversiones para adecuar las granjas de pollos adquiridas en 2003 y 2014. Las inversiones realizadas en sus plantas de Purullena y Guadix rondan los 40 millones. También incremento el empleo. Al final del año pasado contaba con unos 500 trabajadores y este año espera crear otros 200 nuevos puestos de trabajo.

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 24/06/2017

Grupo ALDEBARÁN PROJECTS, propietario de AVINATUR y PINCHOS JOVI, y de la firma de panes y tortillas mexicanas DELIBREADS, se ha desprendido de las tres compañías. El empresario Alfonso Serrano, se ha hecho con AVINATUR y JOVI, mientras que Álvaro Otero pasa a ser el dueño de DELIBREADS. Los acuerdos alcanzados están supeditados a la aprobación final por las autoridades de Competencia. En las tres firmas se garantiza la continuidad de todos los puestos de trabajo, así como de las inversiones previstas. No se han desvelado las condiciones económicas de las ventas.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.