Navaliber Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Navaliber Sl en Gondomar PONTEVEDRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Navaliber Sl
Empresite, empresas de España

Navaliber Sl - Gondomar

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Navaliber Sl

Localización Geográfica de Navaliber Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Navaliber Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Navaliber Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Navaliber Sl


Información sobre Navaliber Sl


    La empresa Navaliber Sl computa 31 años en funcionamiento. Con domicilio en Lugar Outeiro do Ferro (ctra Vigo-vincios km 8), 45 - A, GONDOMAR, PONTEVEDRA se encuentra la empresa Navaliber Sl. El CNAE que desarrolla es 2512 - Fabricación de carpintería metálica. Navaliber Sl está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Entre 6 y 30 millones €. Para más información, visite su página web: http://www.navaliber.com.


Información de su página web

  • Web: www.navaliber.com/
  • Titulo: Bienvenido a Navaliber | Navaliber
  • Descripción: Navaliber es una de las principales empresas europeas de habilitación naval.
  • Keywords: Navaliber, naval, shabilitación, españa
  • Email: navaliber@navaliber.com
  • Teléfono: +34986467023
  • Logotipo:
Acceda a toda la información de Navaliber Sl

Otros usuarios buscaron

VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
GROVE PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
BAIONA PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
MOS PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
PONTEAREAS PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
CALDAS REIS PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VILANOVA AROUSA PONTEVEDRA, PONTEVEDRA

Últimas Noticias de Navaliber Sl

FARO DE VIGO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 21/06/2018

El astillero vigués HIJOS DE J. BARRERAS está ya en plena negociación para hacerse con la construcción del segundo crucero ultrapremium para la cadena hotelera The Ritz-Carlton. Para ello, la venta de billetes de la primera unidad y un avance en la obra serán cruciales. El pasado 04/06/18 una delegación de la firma estadounidense viajó a Vigo para comprobar cómo serán los futuros camarotes del buque, creados por NAVALIBER y REGENASA. Tras estudiar la maqueta a escala real de estas habitaciones, los responsables del crucero dieron su ok. Por el momento no se ha firmado el segundo barco, pero llevan tiempo trabajando en ello.

FARO DE VIGO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 13/03/2018

El ferri que construye FACTORÍAS VULCANO para TRANSMEDITERRÁNEA está en la recta final. Desde el astillero han informado de que ya están previstas las pruebas de mar para final de mes y los trabajos se intensifican en las gradas, incluidos los que se realizan en el interior. La firma ha adjudicado a NAVALIBER y a AISTER la habilitación del buque, empleando entre las dos a más de 100 personas en el astillero, a las que se suman las de Vianadecon, auxiliar portuguesa que también participa en el proyecto. En lo que respecta a NAVALIBER, se han adjudicado la ingeniería de desarrollo de habilitación, mientras que AISTER realizará los trabajos de habilitación para los camarotes.

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 16/04/2017

La próxima semana está previsto el traslado a Portugal del ferri Regina Baltica. BALEARIA, propietaria del ferri, está realizando una transformación integral del buque, que empezará a operar a finales de mayo en la ruta entre Valencia y el puerto argelino de Mostaganem. La naviera realizará una inversión de 15 millones de euros, participando en la reforma interior las auxiliares viguesas del naval AISTER y NAVALIBER. En Portugal se ejecutarán los trabajos técnicos en seco, donde equipos de AISTER y NAVALIBER se trasladarán durante tres semanas hasta Viana do Castelo para ultimar las obras de habilitación interior.

FARO DE VIGO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 17/08/2013

La empresa NAVALIBER, que emplea a una treintena de trabajadores en sus instalaciones de Vincios (Gondomar), acaba de firmar 2 contratos internacionales que le garantizan carga de trabajo para los próximos meses. Se trata de trabajos llave en mano para Petróleos Mexicanos (Pemex), para la habilitación interior de una plataforma petrolífera, y para un buque de investigación científica que se está construyendo en un astillero de Francia. Desde NAVALIBER no descartan que estos encargos conduzcan más adelante a otros nuevos. El negocio internacional ha pasado de representar de un 15% a un 60% de su cartera de pedidos actual.

FARO DE VIGO - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 22/11/2011

El grupo GONSUSA (GONZALEZ SUAREZ SA) despedirá a 71 de sus 114 trabajadores en los próximos meses. Los administradores concursales de la empresa han comunicado a los comités de GONSUSA y de NAVALIBER la necesidad de plantear dos expedientes de extinción para un total de 71 empleados (55 de GONSUSA y 16 de NAVALIBER) para asegurar la supervivencia de ambas, que atraviesan una grave situación económica. En GONSUSA, el ERE de extinción afecta a 55 de los 88 trabajadores en plantilla y se aplicaría progresivamente. Para los 33 restantes, se propone un ERE de suspensión hasta julio. Para NAVALIBER, el ERE de extinción afecta a 16 de sus 26 empleados.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.