Navarra De Verificaciones Legales Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Navarra De Verificaciones Legales Sa en Noain NAVARRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Navarra De Verificaciones Legales Sa
Empresite, empresas de España

Navarra De Verificaciones Legales Sa - Noáin (Valle de Elorz)/Noain (Elortzibar)

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Navarra De Verificaciones Legales Sa

Localización Geográfica de Navarra De Verificaciones Legales Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Navarra De Verificaciones Legales Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Navarra De Verificaciones Legales Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Navarra De Verificaciones Legales Sa (extinguida)


Información sobre Navarra De Verificaciones Legales Sa


    Navarra De Verificaciones Legales Sa tiene 31 años de antigüedad. La empresa Navarra De Verificaciones Legales Sa ubicada en Poligono Industrial Mocholi (pz Cein, 4), , NOAIN, NAVARRA. Su actividad CNAE está definida como 7120 - Ensayos y análisis técnicos. La forma jurídica de Navarra De Verificaciones Legales Sa es Sociedad anónima unipersonal. La empresa registra un total de ventas de Entre 300 y 600 mil €.

Acceda a toda la información de Navarra De Verificaciones Legales Sa

Otros usuarios buscaron

PAMPLONA IRUNA NAVARRA, NAVARRA
EGUES NAVARRA, NAVARRA
BERIAIN NAVARRA, NAVARRA
TUDELA NAVARRA, NAVARRA
NOAIN VALLE ELORZ ELORTZIBAR NAVARRA, NAVARRA
PAMPLONA IRUNA NAVARRA, NAVARRA
ARANGUREN NAVARRA, NAVARRA

Últimas Noticias de Navarra De Verificaciones Legales Sa

DIARIO DE NAVARRA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 26/05/2011

Las Juntas Grales. de Accionistas de CENTRO EUROPEO DE EMPRESAS E INNOVACIÓN DE NAVARRA, SA, AGENCIA NAVARRA DE INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA, SAU y NAVARRA DE VERIFICACIONES LEGALES, SAU (Sdades. Fusionadas y Extinguidas), celebradas el 20/05/11, aprobaron por unanimidad la fusión de las 3 Cías., transmitiendo en bloque todos sus activos y pasivos a una nueva Sdad. denominado CENTRO EUROPEO DE EMPRESAS E INNOVACIÓN DE NAVARRA, SL (Sdad. Beneficiaria de Nueva Creación).

DIARIO DE NAVARRA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 19/04/2011

El Gobierno foral aprobó el 18/04/11 los procesos de fusión que permitirán reducir 33 de sus empresas públicas a 13. Entre las diez fusiones aprobadas se encuentra la fusión de ANAIN, CEIN y NAVARRA DE VERIFICACIONES LEGALES.

DIARIO DE NAVARRA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 16/12/2010

El Gobierno foral tiene previsto presentar y explicar el 16/12/10 al consejo de administración de la Corporación Pública Empresarial de Navarra y a los gerentes de las empresas públicas el Plan de Reestructuración del sector público empresarial navarro, que prevé reducir de 38 a 13 el número de entidades públicas. La Sdad. dedicada a Innovación y Emprendedores estará formada por la integración de ANAIN, CEIN y START UP, y NAVARRA DE VERIFICACIONES LEGALES. El calendario propuesto para llevar a cabo esta reestructuración abarca desde 2011 hasta 2013.

DIARIO DE NAVARRA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 30/04/2004

LA JUNTA GENERAL DE CENTROS TECNOLOGICOS DE NAVARRA, S.A., CELEBRADA EL 29/04/04, ACORDO MODIFICAR LA DENOMINACION SOCIAL DE LA CIA. POR LA DE NAVARRA DE VERIFICACIONES LEGALES, S.A. Y MODIFICAR EL OBJETO SOCIAL, QUEDANDO REDACTADO COMO SIGUE: REALIZACION DE TODO TIPO DE VERIFICACIONES Y COMPROBACIONES EN EL CAMPO DE LA METROLOGIA LEGAL Y LA CALIDAD Y SEGURIDAD INDUSTRIAL, U OTRAS ACTIVIDADES DE CONTROL QUE LE SEAN ENCOMENDADAS POR EL GOBIERNO DE NAVARRA.

DIARIO DE NAVARRA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 08/10/2003

UN GRUPO DE 17 TRABAJADORES DE LA EMPRESA CENTROS TECNOLOGICOS DE NAVARRA SA (CETENASA) HAN CREADO UNA EMPRESA DE METROLOGIA INDUSTRIAL, DESPUES DE LLEGAR A UN ACUERDO CON LA CIA. PARA HACERSE CARGO DEL NEGOCIO. LA NUEVA EMPRESA SE DENOMINA AC6 METROLOGIA SLL E INICIO SU ACTIVIDAD EL 01/10/03. CETENASA, QUE TRAS DECIDIR CESAR EN ESTA ACTIVIDAD SE HA QUEDADO SOLAMENTE CON LA METROLOGIA LEGAL, HA IDO PASANDO EN LOS ULTIMOS 2 AÑOS EL RESTO DE AREAS DE NEGOCIO A LA FUNDACION CETENASA, CREADA EN 2001 Y QUE EMPLEA EN LA ACTUALIDAD A 63 PERSONAS.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.