Nautal Smart Sailing Sl. - CIF y dirección | Empresite
Nautal Smart Sailing Sl. en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Nautal Smart Sailing Sl.
elEconomista.es

Nautal Smart Sailing Sl. - Barcelona

Actividad: Alquiler de embarcaciones

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 

Dirección y contacto

Domicilio Social

ESPAÑA
Calle Sancho de Avila, 65
,
Barcelona
,
08018
,
barcelona

Ver mapa

Código postal

08018

Localidad

Barcelona

Provincia

barcelona

Email

Web principal

www.nautal.es

Información de la empresa

Razón Social

Nautal Smart Sailing Sl.

CIF

B66034539

Objeto Social

Alquiler, explotacion, compraventa de embarcaciones de recreo y similares, asi como sus accesorios, prestacion de todo tipo de servicios en el sector nautico

Forma jurídica

Sociedad limitada unipersonal

Actividad

Alquiler de embarcaciones

Actividad CNAE

7734 - Alquiler de medios de navegación

Fecha de constitución

23-5-2013

Fecha último cambio

6-8-2023

Consulta los datos comerciales y CIF de Nautal Smart Sailing Sl.


Grupo Sector

Servicios empresariales

Exporta

SI
Consultar información sobre exportaciones de Nautal Smart Sailing Sl.

Cargos

Encontrados 12 cargos en esta empresa

Ver cargos de Empresa

Rango de Ventas

Entre 1,5 y 3 millones €

Ver Ventas de la empresa

Número de empleados

64 (año 2022)

Estructura Corporativa - Participaciones

SI

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Operaciones Internacionales

Exporta



Asegura tus ventas a Nautal Smart Sailing Sl.

Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.

Localización Geográfica de Nautal Smart Sailing Sl.

mapa con la ruta latitud/longuitud

Ve el Informe ampliado de Nautal Smart Sailing Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Nautal Smart Sailing Sl.

La empresa informa que su actividad es alquiler, explotación, compraventa de embarcaciones de recreo y similares, así como sus accesorios, prestación de todo tipo de servicios en el sector nautico. La sociedad está registrada como Sociedad Limitada. Clasifica su actividad CNAE 2009 como 'Alquiler de medios de navegación', código 7734. La empresa opera en el mercado de las exportaciones.<br/><br/>El número de empleados ha crecido un 39% y teniendo en cuenta la información disponible en INFORMA, ha dispuesto de un número de empleados por encima de la media de sector.<br/><br/>Dentro del ranking de empresas elaborado por INFORMA, atendiendo a los niveles de facturación de la compañía, se destaca que: en 2022 la empresa ha ganado 8 puestos en el ranking sectorial, pasando del 24 al 16. Se encuentran mejor posicionadas las siguientes empresas del sector: <b>Coral Marine S.L</b> y <b>Rent Me Boat Ibiza S.L</b>; en cambio, el ranking coloca la empresa antes de <b>Es Vedra Charter S.L</b> y <b>Mar de Berriz S.L</b>. Se ha posicionado mejor en el ranking nacional, ha subido 35.404 puestos, pasando del 101.258 al 65.854. Se encuentran en una mejor posición las siguientes empresas: <b>Tonipark S.L</b> y <b>Mre-iii-proyecto Ocho S.L</b>, en cambio, entre las compañías que se colocan peor se encuentran: <b>Clinica Villoria S.L</b> y <b>Domos Rehabilitacion y Construcción S.L</b>. En 2022, la empresa ha mejorado de 5.262 puestos, pasando del 15.913 al 10.651 en el ranking provincial.<br/><br/>El correo electrónico es <a href='mailto:octavi.uya@nautal.es'>octavi.uya@nautal.es</a>. Su página web es <a href='https://www.nautal.es'>www.nautal.es</a>.<br/><br/>La empresa española <b>Nautal Smart Sailing S.L</b>, B66034539, tiene su domicilio social establecido en Calle Sancho De Avila núm. 65, (08018), Barcelona, Cataluña.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 3.624 empresas, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 343 millones de euros y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 94 mil euros. Como información adicional de interés, la media de empleados es de 1. La antigüedad alcanza los 13 años desde la constitución.<br/><br/>En resumen, <b>Nautal Smart Sailing S.L</b> se dedica a alquiler, explotación, compraventa de embarcaciones de recreo y similares, así como sus accesorios, prestación de todo tipo de servicios en el sector nautico. Se ha posicionado mejor en el ranking sectorial (Alquiler de medios de navegación) frente al 2021. Se ha posicionado mejor en el ranking nacional (de todas las empresas presentes en el territorio) frente al 2021.<br/><br/>

Información de su página web


Web

www.nautal.es/

Titulo

Alquiler de barcos | Nautal

Cabecera

Alquiler de barcos en España

Descripción

Alquiler de barcos muy fácil y al mejor precio posible con Nautal. Consigue las mejores ofertas en alquileres náuticos.

Email

info@nautal.es

Teléfono

(+3... Ver teléfono (+3...

Redes Sociales

Facebook

https://www.facebook.com/NautalEs

Imagen

Acceda a toda la información de Nautal Smart Sailing Sl.

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
CABRILS BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
VILADECAVALLS BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
MASNOU BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

ranking

Consulte la evolución de Nautal smart sailing sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Nautal Smart Sailing Sl. ocupa la posición 65.854 en el Ranking de Empresas Nacional, la 10.651 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 16 en el ranking de su sector CNAE "Alquiler de medios de navegación".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:

16
Ranking Sectorial

8

10.651
Ranking BARCELONA

5.262

65.854
Ranking Nacional

35.404


Últimas Noticias de Nautal Smart Sailing Sl.

La Vanguardia
  • Publicada el 29/07/2020

Click&Boat, plataforma francesa de alquiler de embarcaciones, anunció el 28/07/2020 la adquisición de la firma española NAUTAL, con sede en Barcelona. A raíz de la compra, nacerá el líder mundial de este sector de nicho. La francesa espera alcanzar un volumen de negocio de 100 millones de eros de cara al 2021 con la incorporación de NAUTAL. La española, que emplea a unas 50 personas en Barcelona, cerró una ronda de financiación de 2,2 millones en 2018 para consolidar su negocio tanto en el Mediterráneo como en EEUU y en el Caribe. El volumen de transacción de NAUTAL ronda los 13 millones de euros y una facturación de 1,6 millones en 2019, y cuenta con una flota de 31.000 barcos en 67 países.

La Vanguardia
  • Publicada el 25/01/2020

NAUTAL, fundada por Octavi Uyá y Eduard y Roger Llovet, cuenta con un catálogo de más de 30.000 embarcaciones. La empresa generó en 2019 un volumen de transacciones de 13 millones y registró una facturación de 1,6 millones, con un aumento del 60% respecto al año anterior. Sin embargo, el negocio registró una pérdida de un millón de euros. NAUTAL, que emplea a 50 personas en Barcelona, ha levantado 4 millones de euros, 2 de ellos el pasado año, cuando entraron los fondos Enern y Market One Capital. Junto con Caixa Capital Risc controlan la mayoría del accionariado, mientras que los fundadores tienen alrededor del 40%.

Expansión de Catalunya
  • Publicada el 12/12/2019

La plataforma online de alquiler de embarcaciones NAUTAL acaba de abrir una ronda en la plataforma de inversión en start up Crowdcube con el objetivo de dar entrada a agentes del sector en su accionariado. La operación, que rondará los 350.000 euros, quiere vincular al proyecto a armadores, clientes, patronos y gestores de puertos deportivos. Detrás de esta estrategia está la voluntad de la empresa de llevar el mundo de la náutica a más actores. La ronda en Crowdcube forma parte de una operación más amplia en la que NAUTAL ya ha captado 700.000 euros de sus principales inversores, los fondos de capital riesgo Market One Capital, Enern y CAIXA CAPITAL RISC, que entraron en el capital en 2018.

Finanzas
  • Publicada el 25/09/2018

NAUTAL, la plataforma de alquiler de embarcaciones, ha cerrado su tercera ronda de financiación con 2,2 millones de euros, lo que le servirá para abrir nuevos mercados y consolidar su negocio en Europa, Estados Unidos y Caribe, donde ya tiene presencia. En esta nueva operación han participado los fondos de capital riesgo Enern y Market One Capital y el grupo Decame, además de inversores de rondas anteriores. NAUTAL prevé superar este año los 10 millones de euros de facturación, duplicando la cifra de negocio del año pasado.

Otros prensa
  • Publicada el 13/02/2018

La marca británica de chárter náutico, Incrediblue, se mantendrá y dará nombre al segmento de alquiler de yates de lujo y superyates de NAUTAL que supone actualmente el 10% de su volumen de negocio. NAUTAL amplía cinco veces su flota de yates de lujo, con esta adquisición, con foco en el Mediterráneo, Baleares, Córcega, Cerdeña, Croacia y muy especialmente en Grecia, país donde nació Incrediblue.


Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales

Marcas: Nautal Smart Sailing


Preguntas frecuentes sobre Nautal Smart Sailing Sl.

¿Cuál es el CIF de Nautal Smart Sailing Sl.?
El CIF es B66034539
¿Cuál es la forma jurídica de Nautal Smart Sailing Sl.?
La forma jurídica es Sociedad limitada unipersonal
¿Cuántos trabajadores tiene Nautal Smart Sailing Sl.?
Tiene un total de 64 (año 2022) trabajadores en su plantilla.
¿Tiene página web Nautal Smart Sailing Sl.?
Es www.nautal.es
¿Dónde está el domicilio Social de Nautal Smart Sailing Sl.?
Se encuentra en
Calle Sancho de Avila, 65
,
Barcelona
,
08018
,
barcelona
¿A qué sector pertenece Nautal Smart Sailing Sl.?
Pertenece al sector Servicios empresariales
¿Qué lugar ocupa Nautal Smart Sailing Sl. en el ranking de facturación nacional?
Dentro del ranking de facturación nacional ocupa el puesto 65.854


(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.