Imagen empresa

Naves Industriales Las Medranas S.l.

Adquisicion de inmuebles en general su desarrollo urbanistico, construccion, promocion, venta, arrendamiento o alquiler de los mismos bien directamente o por medio de tercero y la prestacion de servicios de entretenimien

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Naves Industriales Las Medranas S.l.

CIF

B29736436

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Construcción y actividades inmobiliarias

Fecha de constitución

11-8-1995

Fecha último cambio

26-5-2024

Objeto social

Adquisicion de inmuebles en general su desarrollo urbanistico, construccion, promocion, venta, arrendamiento o alquiler de los mismos bien directamente o por medio de tercero y la prestacion de servicios de entretenimien

Actividad

Alquiler locales industriales y otros alquileres ncop

Actividad CNAE

6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia

Sobre Naves Industriales Las Medranas S.l.

La compañía informa que su actividad es adquisición de inmuebles en general su desarrollo urbanistico, construcción, promoción, venta, arrendamiento o alquiler de los mismos bien directamente o por medio de tercero y la prestación de servicios de entretenimien. La empresa aparece inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Su CNAE 2009 corresponde a 6820 con código 'Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia'. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>El número de empleados ha crecido un 75% y según las cifras existentes en la base de datos de INFORMA, el número de empleados ha estado por encima de la media de sector.<br/><br/>Dentro del ranking de empresas elaborado por INFORMA, atendiendo a los niveles de facturación, podemos decir de la compañía que: frente al año 2021, la compañía se ha posicionado 5.703 puestos por debajo en el ranking sectorial, pasando del 438 al 6.141. Antes de la compañía, en el ranking del sector, están empresas como: <b>Inmobiliaria Escribano S.A</b> y <b>Carnavali de Alicante S.L</b>; sin embargo, por detras de ella se encuentran compañías como: <b>Hato Raton S.L</b> y <b>Parque Yamaguchi S.L</b>. En el ranking nacional, ha bajado 254.792 puestos, pasando de la posición 41.276 a 296.068. Las siguientes empresas la superan en el ranking: <b>Geobrascon Iberica Sociedad Limitada</b> y <b>Documentos Express S.L</b>, sin embargo, la empresa se posiciona mejor que las siguientes compañías: <b>Hosteleria Santo Cristo S.L</b> y <b>Gestoria Administrativa Eivigestio Sociedad Limitada</b>. En 2022, la empresa ha perdido 7.616 puestos en el ranking provincial pasando del 834 al 8.450 puesto.<br/><br/>La sociedad <b>Naves Industriales Las Medranas S.L</b>, NIF B29736436, está situada en Urbanización Las Medranas núm. 135, (29670), Marbella, en Málaga, Andalucía.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 123.351 compañías, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 19.219 millones de euros y la media entre todas las compañías es de 155 mil euros de ventas en 2022. En cuanto a la información relativa a la provincia de Málaga, en la base de datos INFORMA constan 6249 empresas, con ventas en 2022 de hasta 469 millones de euros. Para aportar ulterior información de interés en el ámbito sectorial, los empleados de media son 1. La antigüedad alcanza los 22 años desde la constitución.<br/><br/>En conclusión, <b>Naves Industriales Las Medranas S.L</b> se emplea en adquisición de inmuebles en general su desarrollo urbanistico, construcción, promoción, venta, arrendamiento o alquiler de los mismos bien directamente o por medio de tercero y la prestación de servicios de entretenimien. Ha experimentado un retroceso en el ranking de su sector (Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia). En el ranking de todas las empresas en el territorio nacional, ha experimentado un retroceso.<br/><br/>

Ver más

Actividades relacionadas
Imagen certificado excelencia

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Urbanizacion las medranas, 135, marbella, 29670, malagaComo llegar

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Entre 300 y 600 mil €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Construcción y actividades inmobiliarias

Cargos

Encontrados 10 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

7 (año 2022)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

¿Es su empresa?

Naves Industriales Las Medranas S.l. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Asegura tus ventas a Naves Industriales Las Medranas S.l.

Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.

Más información

Rankings

Consulte la evolución de Naves industriales las medranas s.l. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Naves Industriales Las Medranas S.l. ocupa la posición 296.068 en el Ranking de Empresas Nacional, la 8.450 en el ranking de empresas de MALAGA, y el lugar 6.141 en el ranking de su sector CNAE "Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia".

*Sector: Construcción y actividades inmobiliarias

Acceda a toda la información comercial de Naves Industriales Las Medranas S.l.

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.
Quiero mi informe gratuito

Sucursales de Naves industriales las medranas s.l.

A continuación le mostramos el listado de las sucursales de Naves industriales las medranas s.l. en todas las provincia que tengan hasta 3 sucursales.

Naves industriales las medranas s.l. en Málaga

Calle las hortensias, 27, 29660, marbella, málaga

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

APYCI SA

ALQUILER LOCALES DE HOSTELERIA Y LOCALES COMERCIALES
MALAGA
Imagen empresa

INVERSIONES SOCIAL DOCENTE DEL AHORRO BENEFICO ESPAÑOL SA

Gestión, administración y explotación económica de todo tipo de establecimientos relacionados con el sector de la hostelería y la restauración. Compra, venta, representación, comercialización y asesoramiento técnico de empresas y establecimientos turísticos, hoteleros y afines. Gestión y explotación.
MALAGA
Imagen empresa

MUEBLES CASASOLA MARBELLA SA

Alquiler de locales comerciales.
MALAGA
Imagen empresa

ALOHA GOLF SA

La gestión y administración, mediante compraventa o arrendamiento, de bienes inmuebles, con inclusión de servicios e instalaciones referidos a campos de golf.
MALAGA
Imagen empresa

ANCHICA SA

Constituye el objeto social de la compañía: Adquirir, enajenar, comprar, vender toda clase de bienes muebles e inmuebles. Adquirir, enajenar, constituir, modificar y extinguir toda clase de derechos reales, incluso hipotecas, sobre bienes muebles e inmuebles. Concertar, modificar y extinguir arre.
MALAGA

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Naves Industriales Las Medranas S.l.?

¿Cuántos trabajadores tiene Naves Industriales Las Medranas S.l.?

¿Dónde está el domicilio Social de Naves Industriales Las Medranas S.l.?

¿A qué sector pertenece Naves Industriales Las Medranas S.l.?

¿Qué lugar ocupa Naves Industriales Las Medranas S.l. en el ranking de facturación nacional?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.

Hay más por ver