Naves Y Viviendas Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Naves Y Viviendas Sa en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Naves Y Viviendas Sa
Empresite, empresas de España

Naves Y Viviendas Sa - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Naves Y Viviendas Sa

Localización Geográfica de Naves Y Viviendas Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Naves Y Viviendas Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Naves Y Viviendas Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Naves Y Viviendas Sa


Información sobre Naves Y Viviendas Sa


    Naves Y Viviendas Sa cuenta con 47 años a sus espaldas. La compañía Naves Y Viviendas Sa está localizada en Calle Eduardo Vicente, 7 - PISO 7 A. Su actividad CNAE se ubica dentro de 6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Naves Y Viviendas Sa tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima. La compañía tiene una franja de ventas Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Naves Y Viviendas Sa

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
FUENTE SAZ JARAMA MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
ALCALA HENARES MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Naves Y Viviendas Sa

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 18/05/2019

La inmobiliaria NAVES Y VIVIENDAS (NAVISA) tiene previsto repartir a sus accionistas un dividendo de 8,28 millones de euros con cargo a reservas. Este es uno de los puntos del orden del día que consta en la convocatoria de la junta de accionistas de la sociedad para los próximos 20 o 21 de junio. Según recogen sus últimas cuentas anuales, con cargo a las cuentas de 2017 ascendieron a 1,8 millones y en el caso de las de 2016 ascendió a 4,05 millones.

EL CONFIDENCIAL - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 01/09/2016

IBERDROLA se ha desprendido del 50% que poseía en OCEANIC CENTER. La eléctrica no ha vendido su paquete al conjunto de sus otros socios en la cía., agrupados en NAVES Y VIVIENDAS (NAVISA), sino a Grupo Montoro (a través de sus sociedades INVESMON3, AZZOFINANZ y BLANAL INVERSIONES, que ejecutaron su oferta vinculante a IBERDROLA INMOBILIARIA y desembolsaron 90 millones por la participación). Esta circunstancia ha llevado a BANKIA a poner ya en marcha acciones legales para tratar de anular o paralizar el traspaso. El restante 50% de OCEANIC CENTER es propiedad de NAVISA cuyo accionariado se reparte entre Montoro y NUEVAS ACTIVIDADES URBANAS (NAU), una firma controlada por BANKIA y GESFESA.

LAS PROVINCIAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 07/07/2016

El Grupo Montoro, que a principios de junio compró a la filial inmobiliaria de Iberdrola su 50% en la empresa Oceanic Center, propietaria del centro comercial Aqua, impulsó el 06/07/16 un reparto de dividendo extraordinario por importe de 17 millones entre los socios de la mercantil NAVES Y VIVIENDAS SA (NAVISA), dueña de la otra mitad. Dentro de esta mercantil conviven la familia Montoro, a cargo de un 50% de la sociedad y por tanto de un 25% de Aqua -al que ha agregado el 50% de Iberdrola-, y BANKIA y GESFESA, que suman el otro 50% entre participaciones directas e indirectas, a través de NUEVAS ACTIVIDADES URBANAS (NAU).

LEVANTE-EMV - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 02/06/2016

La familia Montoro ha comprado a IBERDROLA a través de tres de sus sociedades el 50% de OCEANIC CENTER, propietaria de Aqua Multiespacio, por 90 millones de euros. Los Montoro no han contado con sus otros socios en NAVES Y VIVIENDAS SA (NAVISA) -BANKIA y GESFESA- para hacerse con la otra mitad del edificio. BANKIA anunció que la operación de compra debía de hacerse a través de NAVISA, propietaria de la otra mitad de OCEANIC CENTER. La familia Montoro era la única que había hecho una oferta firme por el 50% de IBERDROLA a través de sus sociedades BLANAL INVERSORES, INVESMON3 ZIEL y AZZOFINANZ. Con esta compra, pasarán a controlar el 75% del accionariado de Oceanic Center.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 27/05/2016

Los socios de NAVES Y VIVIENDAS (NAVISA), sociedad propietaria al 50% junto a IBERDROLA del complejo Aqua de Valencia, escenificaron el 26/05/16 su ruptura en la junta de accionistas. BANKIA, GESFESA y la participada por ambas NAU presentaron su propuesta de que sea NAVISA la que opte a comprar el 50% del Aqua que IBERDROLA ha puesto a la venta, en virtud del derecho preferente de que gozaba. Una medida que choca con el primer accionista de NAVISA, la familia Montoro, que en enero presentó una oferta informal a IBERDROLA por su participación y que fue llevada a la junta de la sociedad dueña de AQUA -OCEANIC CENTER- y aprobada en ella.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.