Nea-gatsa Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Nea-gatsa Sl (extinguida) en vigo PONTEVEDRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Nea-gatsa Sl (extinguida)
Empresite, empresas de España

Nea-gatsa Sl (extinguida) - Vigo

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Nea-gatsa Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Nea-gatsa Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Nea-gatsa Sl (extinguida)?

Obtener ruta

    La empresa Nea-gatsa Sl (extinguida) acumula 29 años de antigüedad. Nea-gatsa Sl (extinguida) está emplazada en Calle Celso Emilio Ferreiro, 1, VIGO, PONTEVEDRA. Centra su actividad CNAE como 4666 - Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo de oficina. La empresa Nea-gatsa Sl (extinguida) es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Nea-gatsa Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
MOS PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
PONTEVEDRA, PONTEVEDRA

Últimas Noticias de Nea-gatsa Sl (extinguida)

FARO DE VIGO - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 11/03/2007

LA VIGUESA ENA, QUE ACAPARA EL 64% DEL MERCADO DE DISTRIBUCION DE SISTEMAS DE IMPRESION PARA EMPRESAS GALLEGAS, CUENTA CON MAS DE 300 EMPLEADOS Y ALCANZO UNA FACTURACION DE 33 MM. DE EUROS EN 2006. SEGUN SU DIRECTOR DE MARKETING, MANUEL RIVAS, EL OBJETIVO ES ALCANZAR UNA FACTURACION DE 50 MM. DE EUROS. POR OTRA PARTE, PARA DESARROLLAR NUEVOS PRODUCTOS LA CIA. CREO SOLITIUM, UNA EMPRESA CON SEDE EN MADRID QUE DISEÑA SOFTWARES ESPECIFICOS PARA IMPRESORAS DE EMPRESA.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.