Nefinsa Sa - CIF y dirección | Empresite
Nefinsa Sa en Valencia VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Nefinsa Sa
Empresite, empresas de España

Nefinsa Sa - Valencia

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Nefinsa Sa

Localización Geográfica de Nefinsa Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Nefinsa Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Nefinsa Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Nefinsa Sa


Información sobre Nefinsa Sa


    Nefinsa Sa cuenta con 47 años de actividad. Nefinsa Sa se halla en Calle gran via del Marques del Turia, 67 - 1 4, VALENCIA, VALENCIA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Nefinsa Sa toma la forma jurídica de Sociedad anónima. Visitando http://www.nefinsa.es podrá encontrar más información acerca de la empresa Nefinsa Sa.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Nefinsa Sa

Otros usuarios buscaron

FONT EN CARROS VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
GANDIA VALENCIA, VALENCIA
SUECA VALENCIA, VALENCIA
ALZIRA VALENCIA, VALENCIA

Últimas Noticias de Nefinsa Sa

LAINFORMACION - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 29/08/2019

La familia Serratosa ha pasado a ostentar de forma directa, y no a través de una sociedad instrumental, la participación de control del 79% que tiene sobre COEMAC. La familia Serratosa, a través de NEFINSA, informó que ha procedido a liquidar Pool de Activos, la sociedad instrumental a través de la que canalizaba la participación del 79% que controlan en COEMAC, la antigua Uralita. COEMAC sólo cuenta en la actualidad con Adequa, un negocio de fabricación de tuberías, que además está en proceso de venta. No obstante, la venta, acordada el pasado mes de mayo con el grupo alemán Ostendorf, quedó en julio en el aire al recibir una reclamación de la compañía Tragsa.

EL CONFIDENCIAL - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 04/07/2019

Los dueños de NEFINSA ejecutan una ampliación de capital millonaria en POOL DE ACTIVOS tras recomprar a la belga Etex la deuda del grupo con una primera quita de 200 millones. El holding acaba de ejecutar una ampliación de capital de 381,9 millones, una cantidad muy similar al agujero contable con el que la mercantil cerró el año 2018 como consecuencia de la acumulación de pérdidas. El patrimonio negativo alcanzaba los 363 millones y situaba el brazo inversor del grupo en causa de disolución. La millonaria ampliación de capital de POOL DE ACTIVOS forma parte del proceso de reorganización societaria del grupo NEFINSA.

EXPANSIÓN - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
  • Publicada el 24/05/2019

El consejo de COEMAC, grupo controlado por NEFINSA, ha aceptado la dimisión de Gonzalo Serratosa como presidente, aunque sigue como consejero. NEFINSA ha designado como presidente en su representación a Javier Serratosa, que ya había ocupado anteriormente dicho cargo.

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 19/01/2019

La familia Serratosa acaba de salir del accionariado de AIR NOSTRUM, en el que tenía un 7%. NEFINSA, sociedad de los Serratosa, se ha desprendido de las acciones, que se han repartido entre el resto de los socios de la aerolínea. La sociedad de Carlos Bertomeu, presidente de la Cía., que ostentaba un 51%, mantiene la mayoría. Además participan los empresarios Remohí y Pellicer, con cerca del 15% cada uno, y UNICAJA BANCO, que ronda el 2%.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 24/04/2018

NEFINSA, el holding inversor de Emilio Serratosa, terminó el año pasado con beneficios según reflejan sus cuentas consolidadas, al haber concluido la reestructuración de endeudamiento y la venta de PLADUR, una de las divisiones de COEMAC. La cuenta enviada al Registro muestra un resultado neto de 139,48 millones, frente a los más de 90 millones de pérdidas que presentaba al cierre de 2016. El cambio en la tendencia se explica en el informe de gestión, ya que COEMAC cerró el acuerdo de la venta del 59,31% de PLADUR a Etex en diciembre. El acuerdo incluye una cesión de deuda sindicada que tenía POOL DE ACTIVOS, una firma creada para la reestructuración de la deuda de NEFINSA (581,9 millones).





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.