Negocios Industriales Y Comerciales Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Negocios Industriales Y Comerciales Sa en Sevilla SEVILLA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Negocios Industriales Y Comerciales Sa
elEconomista.es

Negocios Industriales Y Comerciales Sa - Sevilla

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Negocios Industriales Y Comerciales Sa

Localización Geográfica de Negocios Industriales Y Comerciales Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Negocios Industriales Y Comerciales Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Negocios Industriales Y Comerciales Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Negocios Industriales Y Comerciales Sa


Información sobre Negocios Industriales Y Comerciales Sa


    Negocios Industriales Y Comerciales Sa cuenta con 67 años a sus espaldas. La compañía Negocios Industriales Y Comerciales Sa está localizada en Calle Energia Solar (campus Palmas Altas), 1. Su actividad CNAE se ubica dentro de 7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Negocios Industriales Y Comerciales Sa tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima. La compañía tiene una franja de ventas Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Negocios Industriales Y Comerciales Sa

Otros usuarios buscaron

SEVILLA, SEVILLA
UMBRETE SEVILLA, SEVILLA
AZNALCOLLAR SEVILLA, SEVILLA

Sucursales de Negocios Industriales Y Comerciales Sa

NEGOCIOS INDUSTRIALES Y COMERCIALES SA en BARCELONA
Dirección: CALLE ENTENÇA, 95, 08015, BARCELONA

Últimas Noticias de Negocios Industriales Y Comerciales Sa

DIARIO DE SORIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 28/11/2017

La CNMC ha impuesto multas por importe de 44,87 millones de euros a cinco cárteles de los que son responsables 11 empresas y una asociación empresarial. Los implicados fabricaban y distribuían cables eléctricos de baja y media tensión para la construcción, alteraban los precios y otras condiciones, y se repartían los proyectos. Las sanciones se elevan a 44,7 millones para las empresas. Entre las compañías que forman parte de esos cárteles se encuentran NEGOCIOS INDUSTRIALES Y COMERCIALES y solidariamente su matriz ABENGOA.

EL CORREO DE ANDALUCIA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 10/08/2016

La plantilla de ABENGOA suspendió el 10/08/16 la segunda jornada de huelga, prevista para el 12/08/16. El paro estaba convocado por las plantillas de las filiales ABEINSA EPC, ABEINSA BD y ABENGOA RESEARCH. En concreto, de los 300 empleados de ABEINSA BD 100 se verían afectados; 48 del centenar de trabajadores de ABENGOA RESEARCH; y a 184 empleados de los 390 que forman Abeinsa EPC. Las dos últimas sociedades en incorporarse a la lista son ABENCOR, cuya mesa negociadora también se está constituyendo y NICSA, donde estarán afectados 41 de 47 trabajadores

CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 08/03/2016

La CNMC ha incoado expediente sancionador a la ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE FABRICANTES DE CABLES Y CONDUCTORES ELÉCTRICOS Y DE FIBRA ÓPTICA (FACEL) y a 8 firmas del cable. La CNMC aprecia indicios de que estas cías. han podido pactar precios y condiciones comerciales. Se trata de AMARA, y su matriz IBERDROLA; CABELTE INCASA INDUSTRIA NAVARRA DE CABLES y su matriz Cabelte-Cabos Eléctricos e Telefónicos; COMAPLE, y su matriz OTEINVER; GRUPO GENERAL CABLE SISTEMAS y su matriz GENERAL CABLE HOLDINGS SPAIN; MIGUÉLEZ y su matriz GRUPO MIGUÉLEZ; NEGOCIOS INDUSTRIALES Y COMERCIALES (NICSA) y su matriz ABENGOA; PRODUCTOS ELÉCTRICOS INDUSTRIALES; PRYSMIAN SPAIN y su matriz DRAKA HOLDING y TOP CABLE.

LAINFORMACION - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 15/12/2015

Según ha indicado el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), el Juzgado de lo Mercantil 2 de Sevilla ha notificado hoy 15/12/15 la relación de empresas del grupo ABENGOA que han solicitado el preconcurso. Asimismo, el juzgado ha fijado el 28/03/16 como fecha límite en que ABENGOA puede acogerse a las ventajas del preconcurso. De esta forma, a partir de ese día, y si no se ha solventado las irregularidades financieras cualquier acreedor podría solicitar en el juzgado que se declarara un concurso necesario. Entre las empresas que han solicitado el preconcurso se encuentra NEGOCIOS INDUSTRIALES Y COMERCIALES SA.

ABC - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 12/01/1998

LA JUNTA GRAL. EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS, CELEBRADA EL 30 DE DICIEMBRE DE 1997, ACORDO TRASLADAR EL DOMICILIO DE SEVILLA, C/ MANUEL VELASCO PANDO, N. 7, A MADRID, PASEO DEL GENERAL MARTINEZ CAMPOS, N. 15 Y AMPLIAR EL OBJETO SOCIAL, QUE SERA: LA ORGANIZACION Y EXPLOTACION DE ACTIVIDADES Y NEGOCIOS QUE GUARDEN RELACION CON EL DISEÑO, FABRICACION Y COMERCIALIZACION POR CUALQUIER TITULO DE BIENES, EQUIPOS, MATERIALES, PRODUCTOS, VEHICULOS, MAQUINARIA, HERRAMIENTAS Y ACCESORIOS RELACIONADOS CON LA INDUSTRIA Y COMERCIO, ESPECIALMENTE LA DEDICADA A OBRAS PUBLICAS Y A INSTALACIONES ELECTRICAS Y MECA NICAS.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.