Negocios Reunidos Comerciales, Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Negocios Reunidos Comerciales, Sa en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Negocios Reunidos Comerciales, Sa
Empresite, empresas de España

Negocios Reunidos Comerciales, Sa - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Negocios Reunidos Comerciales, Sa

Localización Geográfica de Negocios Reunidos Comerciales, Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Negocios Reunidos Comerciales, Sa?

Obtener ruta

    Negocios Reunidos Comerciales, Sa tiene 54 años de antigüedad acumulados. Negocios Reunidos Comerciales, Sa se encuentra en Calle Fernandez de la hoz, 36. Su actividad CNAE está incluida en 5510 - Hoteles y alojamientos similares. Negocios Reunidos Comerciales, Sa está registrada como Sociedad anónima. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 0,6 y 1,5 millones €. Accediendo a http://www.templehoteles.com encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Negocios Reunidos Comerciales, Sa.


Información de su página web

  • Web: www.templehoteles.com/
  • Titulo: Temple Hoteles
  • Descripción: Temple Hoteles – Web Oficial : Temple Hoteles Reserva tu estancia: Temple Hoteles al mejor precio en la web oficial de : Temple Hoteles
  • Teléfono: +34 987 41 00 58
Acceda a toda la información de Negocios Reunidos Comerciales, Sa

ranking

Consulte la evolución de Negocios reunidos comerciales, sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Negocios Reunidos Comerciales, Sa ocupa la posición 109.748 en el Ranking de Empresas Nacional, la 20.018 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 2.409 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Hoteles y alojamientos similares".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
BRUNETE MADRID, MADRID

Sucursales de Negocios Reunidos Comerciales, Sa

  • NEGOCIOS REUNIDOS COMERCIALES, SA en FLORES DEL SIL
    Dirección: AVENIDA PORTUGAL, 2, 24403, LEÓN
       
  • localizacion de la empresa Negocios Reunidos Comerciales, Sa

    Últimas Noticias de Negocios Reunidos Comerciales, Sa

    LA OPINIÓN DE A CORUÑA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 10/07/2018

    GALENA HOTELES ha ganado la subasta del hotel Atlántico al presentar la oferta económica más elevada, de 1,5 millones de euros. El precio de salida de la puja marcado por el AYUNTAMIENTO DE LA CORUÑA, propietaria del edificio, era de un millón de euros, que aumentó hasta los 1,1 millones de euros con la oferta de CENTER CORUÑA en la primera fase de la subasta. Cerca se ha quedado NH con una oferta de 1,4 millones. BARCELÓ ha pujado con 1,3 millones de euros y CENTER CORUÑA se ha quedado en 1,2 millones de euros. Por su parte, NEGOCIOS REUNIDOS COMERCIALES, se ha quedado en 1.130.231 euros. ATTICA 21 y HOTELES ELBA se retiraron de la puja en esta segunda ronda.

    LA OPINIÓN DE A CORUÑA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 16/06/2018

    Cinco cadenas hoteleras y dos inversores han pujado por el alquiler del edificio del hotel Atlántico, que el CONCELLO DE CORUÑA ha sacado a subasta por un millón de euros anual. NH, BARCELÓ, ATTICA 21, HOTELES ELBA, GALENA, CENTER CORUÑA y la empresa NEGOCIOS REUNIDOS COMERCIALES, son las candidatas. La cadena NH es la actual gestora del hotel Atlántico, cuya concesión corresponde a la empresa PARISIANA, que tiene alquilado el inmueble desde hace cincuenta años y hasta el 21 de agosto. El canon estaba marcado en 2.500 euros anuales, una cifra que el Concello ha elevado hasta el millón de euros anual. El Concello decidirá a partir de la próxima semana qué empresa será la nueva arrendataria.

    ABC - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 05/07/2001

    EN JUNTA GRAL. UNIVERSAL CELEBRADA EL 22/06/01 SE ACORDO TRASLADAR EL DOMICILIO SOCIAL A MADRID, CALLE FERNANDEZ DE LA HOZ, 36.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.