Neilson Holidays Spain, S.l. - CIF y dirección | Empresite
Neilson Holidays Spain, S.l. en Cartagena MURCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Neilson Holidays Spain, S.l.
elEconomista.es

Neilson Holidays Spain, S.l. - Cartagena

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Neilson Holidays Spain, S.l.

Localización Geográfica de Neilson Holidays Spain, S.l.

¿Quiere saber cómo llegar a Neilson Holidays Spain, S.l.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Neilson Holidays Spain, S.l.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Neilson Holidays Spain, S.l.


Información sobre Neilson Holidays Spain, S.l.


    La empresa Neilson Holidays Spain, S.l. cuenta con 5 años de experiencia en su sector. La empresa Neilson Holidays Spain, S.l. con domicilio en Calle ria de noia (los Urrutias), 30, CARTAGENA, MURCIA. Su principal actividad CNAE es 5510 - Hoteles y alojamientos similares. La empresa Neilson Holidays Spain, S.l. está inscrita como Sociedad limitada unipersonal. La cantidad de ventas de la empresa es Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Neilson Holidays Spain, S.l.

Otros usuarios buscaron

LIBRILLA MURCIA, MURCIA
LORCA MURCIA, MURCIA
CARTAGENA MURCIA, MURCIA
MURCIA, MURCIA
ARCHENA MURCIA, MURCIA
CARTAGENA MURCIA, MURCIA
SAN JAVIER MURCIA, MURCIA

Últimas Noticias de Neilson Holidays Spain, S.l.

LA VERDAD - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 01/02/2019

El hotel de cuatro estrellas que está en construcción en Los Urrutias se aseguró el 31/01/19 la salida al Mar Menor que necesita para el desarrollo de las actividades náuticas en las que basará su actividad. Directivos de la cadena británica NEILSON acudieron a firmar, en una reunión con la alcaldesa, el acuerdo de concesión de una parcela de 4.100 metros cuadrados que servirá como varadero y lugar de almacenamiento de piraguas y veleros. A la empresa solo le resta obtener la autorización de la Comunidad Autónoma para hacer un pantalán que hará las veces de embarcadero. Las previsiones del Ayuntamiento, según la información que le ha transmitido NEILSON, es que el hotel abrirá en junio.

LA OPINIÓN DE MURCIA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 25/01/2019

La Región de Murcia contará durante 2019 con 1.000 plazas hoteleras más, repartidas en al menos 8 nuevos hoteles en la Región, que se ubicarán en Lorca, Águilas, Murcia, Cehegín, Mazarrón, Los Urrutias, La Manga y Cabo de Palos. Cabe destacar la alianza firmada por NEILSON y PROFUSA del Grupo Fuertes por un periodo de 10 años. Se trata de un nuevo hotel, que llegará a Los Urrutias, con 150 habitaciones, especializado en los deportes de vela. Esta previsto que la nueva instalación hotelera tenga una temporada de 8 meses (marzo-octubre).

FINANZAS - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 24/01/2018

La Mesa de Contratación del AYUNTAMIENTO DE CARTAGENA, ha abierto el sobre administrativo del único licitador, NEILSON HOLIDAYS, que se ha presentado a la convocatoria para la concesión administrativa de la parcela del resort Perla de Levante en Los Urrutias, destinada a una instalación náutico-deportiva al aire libre. El pliego establece un plazo de 20 años y el adjudicatario deberá disponer del título habilitante que proceda para el desarrollo de la actividad prevista. La Mesa de Contratación también ha estudiado la adjudicación de la compra de un apilador electrónico para almacenaje de restos y piezas a la empresa Setecar Cartagena con un presupuesto de 9.280 euros.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.