Neloco 2007 S.l.
EMPRESA EDITADATinta para impresora compatible laser e inkjet. venta y reparacion de ordenadores. mantenimiento para empresas (redes,copias de seguridad etc.).
Información general
Razón social
Neloco 2007 S.l.CIF
B12765699Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
ComercioFecha de constitución
18-9-2007Fecha último cambio
5-6-2026Objeto social
Tinta para impresora compatible laser e inkjet. venta y reparacion de ordenadores. mantenimiento para empresas (redes,copias de seguridad etc.).Actividad
Comercio al por mayor de maquinas y material de oficinaActividad CNAE
4650 - Comercio al por mayor de equipos para las tecnologías de la información y las comunicacionesEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Neloco 2007 S.l.
La compañía declara que su actividad es tinta para impresora compatible laser e inkjet. venta y reparación de ordenadores. mantenimiento para empresas (redes,copias de seguridad etc.). La empresa está registrada como Sociedad Limitada. Clasifica su actividad CNAE como '%cnae%', código 4650. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Es posible ponerse en contacto con la empresa a través del teléfono 964065566 y su correo es <a href='mailto:manolo@neloco.es'>manolo@neloco.es</a>.<br/><br/>La sociedad <b>Neloco 2007 S.L</b>, NIF B12765699, se encuentra en Calle San Joaquin núm. 1 Plt 6 12, (12006), Castello Plana, Castellón, Comunidad Valenciana.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 15.491 empresas, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 28.352 millones de euros y se calcula un promedio de facturación de 1 millón de euros entre todas las compañías. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Castellón), en la base de datos de INFORMA aparecen 157 empresas, cuyas ventas han alcanzado los 106 millones de euros. Finalmente, para completar los datos de sector la media de empleados es de 4. La antigüedad alcanza los 16 años desde la constitución.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Neloco 2007 S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Neloco 2007 S.l.Dirección y contacto
Dirección
Acceda a toda la información comercial de Neloco 2007 S.l.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanVer el informe ampliado de Neloco 2007 S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Neloco 2007 S.l.Empresas similares
MATERIALES ELECTRICOS MECHO SL
Comercio al por mayor de equipos electrónicos, de telecomunicaciones y de material eléctricoSUMINISTROS ELECTRICOS COVIVEN SL.
El comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicación y sus componentesDATA ENERGY SOCIEDAD LIMITADA.
El comercio al por mayor y al por menor, importación y exportación de maquinaria y equipos electrónicos, así como el mantenimiento, reparación y asistencia técnica de equipos. El comercio y distribución de elementos de automatización industrial. La producción y comercialización de energía solar térm.MOKT TRADE DISTRIBUCION SOCIEDAD LIMITADA. (EXTINGUIDA)
El comercio al por mayor y menor de toda clase de artículos, incluyendo artículos electrónicos, servicios informáticos, artículos de alimentación y bebidas, aparatos electrodomésticos, prendas de vestir, indumentaria, calzado, textiles, porcelana, cerámica, cristalería, artículos de higiene, perfumePreguntas
frecuentes
¿Cuál es el CIF de Neloco 2007 S.l.?
El CIF es B12765699.
¿Cuál es la forma jurídica de Neloco 2007 S.l.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuál es el número de teléfono de Neloco 2007 S.l.?
Es 964065566.
¿Dónde está el domicilio Social de Neloco 2007 S.l.?
Se encuentra en Calle san Joaquin, 1 - PLT 6 12, Castello Plana/castellon Plana , 12006 , Castellon.
¿A qué sector pertenece Neloco 2007 S.l.?
Pertenece al sector Comercio.
